Char Del 4 Al 10 De Octubre

UnCalcetin

Experto
BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

empezamos cuenta atras para mi cumpleaños y el de patata!
que emoción!!!

Que tal esos michis no comedores?
 

Nyeri

Experto
Holaa,
también empieza la cuenta para mis vacaciones oee oeee!!!!

Los no comedores no se como estarán..... espero que mejor.
Los comedores, osease los michis gordinflas, están muy bien. Dando guerra y tapandose con el edredrón hasta las orejas XD.

¿Cuantos añitos cumple patata?
Muaks
 

dolla

Experto
Hola Nyeri, hola Calce, que bien la cuenta atras para vacaciones y para celebrar 2 cumples, jajaja

Pues mis pekes siguen bien, aqui no hace frio aun, asi que el edredon sigue muy bien guardado en el armario, pero ellos ya notan que ha cambiado el clima y se suben mas a la cama y se pegan a nosotros, no demasiado aun , aqui auh hace buena temperatura.

Besos a todos los peludos y sus dueñas/dueños
 

Nyeri

Experto
Dolla, guapaaaa!!!

Que rica la receta de alcachofas con huevos poché, ya sabes que voy a comer mañana no??Me encantan las alcachofas.

¿Donde estan las demas?

Vengaa chicassss que estamos esperando que nos conteis cositas!!
 

UnCalcetin

Experto
pues el 31 patata hace un añito con nosotros :D asique cumplimos años el mismo dia

siempre, tooooooda mi vida he querido un gato, pero mi madre no queria bichos!
el 1 de octubre del año pasado nos mudamos oscar y yo aqui, nuestra primera casa en propiedad, y me regalo un gato XD
me enfade con el mucho al principio, por no preguntar, proque aunque el sabe que me encantan los bichos no me parecio bien que algo tan importante no me lo consultara...
luego me moleste, porque la habia comprado en una tienda, dice el pobrecito mio que no conocia a nadie que regalara gatitos! ains es mas pequeño...

y luego, pues cuando vi a patata pululando por mi salon en plena fiesta, con 20 personas en casa, y venir por la noche y meterse en la cama ronroneando pues se me paso todo XDDDDDDD
y hasta hoy!
 

dolla

Experto
Gracias Nyeri, la verdad es que las alcachofas o gustan mucho o nada, yo hace poco que les he encontrado el mucho jejeje

Calce, que bien que a tu novio se le ocurriese comprar a Patata, pues aunque hay muchos gatos en las calles y en las asociaciones protectoras, el no lo sabría, pero eso ha echo que los dos esteis disfrutando tanto de Pimiento y Patata y los que vengan
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!

A ver si empieza Itaca a comer!!!

Estoy prevacacional totalmente, no tengo ganas de currar.... he estado imprimiendo la tarjetas de embarque, alquilando un coche, sacando información sobre las islas, jolinnn q ganitas de vacaciones.
Que ricas las alcachofas, las preparé anoche y hoy me he traido para comer ñam ñam.
Esta noche preparo las berenjenas.

¿Qué tal estais vosotras, y los michines?
Por cierto, ¿habeis oido hablar de este musical? Os dejo una opinión de un blog:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lacama...de-peluche.html

Se titula Avenue Q y está en el Teatro Apolo de Madrid, yo creo que voy a ir a verlo en cuanto pueda!!!

Muaks
 

Atia

Experto
Holaaa chicas!
Jopetas Nyeri, qué envidia! te vas tarde pero quien ríe el último ríe mejor..jjejeej¿hasta cuándo estás? ¿y tus minis quién los cuida?
A mi los musicales es que no me gustan mucho, no les cojo el punto, no se por qué..peor este le vi anunciado y me pareció curioso, la verdad. Si te animas a ir, ya nos contarás.
Tengo atraso aquí y en el blog de dolla, voy a darme una vueltecita y luego vuelvo!
De mis minis sólo puedo contaros que esta mañana he intentado cser un botón de una camisa y he tardado 1/2 hora.¡¡Cómo les gustan los hilos poooor favoor! Y estoy más tiempo espantándolos que cosiendo..que me da mucho miedo que me cojan una aguja sin darme cuenta!!
 

dolla

Experto
Holaaaaa

Nyeri gracias por hacer mis recetas y disfrutarlas, eres un solete.
Ya te queda menos, veras que bien te lo pasas

Ruth guapa, que tal? , te imagino cosiendo y Atia y Piñón ayudandote, jajajaja, son aprendices de sastre, ellos quieren ser grandes diseñadores como Victorio & Luckino y no les dejas
Me los imagino "los grandes diseñadores de la moda gatuna -Atia & Pyñooncino- "
Un besazo preciosa para ti y toda tu gran familia.

Maria, estamos deseando leer que Itaca come sola y sin que la obliguen

Besos
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias.
ese musical fueron a verlo unos amigos mios y les encanto!

Patata esta rarisima :( creo que esta deprimida. Mi novio lleva un mes ya que llega de currar a partir de las 9, ayer llego a las 11!
los findes tambien curra, y patata hace cosas raras... se mea en las cajas de carton (ayer me armo una...) se sube a la encimera de la cocina, maulla todo el rato...

creo que le echa de menos :_(
debo preocuparme?
 

Nyeri

Experto
Uffff, pobre Patata...
Yo la llevaria al vete para descartar cualquier enferdad física, y también probaria a dejarle una camiseta de tu churri, para que huela a él, a ver si se le pasa. Pobrecita....

Mis michines me los cuidan unos amigos, tengo varios candidatos XD.
 

Atia

Experto
Hola de nuevo guapas!
Jo, Calce,pobre Patatina! no le duele nada ¿no? Cuando Atia tuvo cistitis primero se meaba fuera de la caja, y luego directamente se metía dentro y ahí se quedaba sin echar ni gota.. :(
dolla, gracias por buscarle un futuro a ms bichos!!aprendices de sastre, me encantaaa :grin: :grin: anda que iban a liarla buena estos dos!
 

amagoya

Experto
Holaaa1
Hace mucho que no me pasaba por aquí y quería saludaros.
Yo también llevaría a Patata al vete, por si las moscas.
Itaca comiendo poquito a poco...a ver si se anima a comer solita!
Atia y Piñón son ahora sastres? :shock: Pero si yo les dejé siendo Bonnie and Cyde!!! Han cambiado de profesión??? (jeje) Aprovecha Ruth y que te hagan un abriguito para el invierno! jeje (besos)
Qué tal todos los demás mininos del bar??? Donde andan???
Michi les echa muuuuucho de menos! El McCats está más sólo que la una!
 

Atia

Experto
Hooola AMagoya!
Es verdad que no te pasabas desde hace unos días!Qué alegría leerte! ¿Cómo estás tú?
Y la malosa de Michi, qué, te deja la silla?
Chicas, las demás qué tal? Yo tengo bastante trabajo, aunque despúes de ler a qué hora llega tu chico, Calce... :( mejor no me quejo...puf! Mucho ánimo!
Un beso babys!
 

Nyeri

Experto
Hola princesas!!
Amagoyaaa que tal?????

Yo también tengo bastante curro, pero es que no me apeteceee hacer nada....quiero que sea viernes YA!!!

Habrá que organizar una excursión a McCats. Que Michi se nos pone triste.

Calce, ¿que tal Patata?
Itaca, vamos que hay que comer!!! Te lo dicen los gordinflas de mis michis.

Un besazo para todas!
Que paséis un buen día.
 

Nyeri

Experto
Pero que cositasss mas guapas!!
Se le ve grande a Piñon, son como los hermanitos mayores de Kas.
Kas come muuuchiiiisimo y pide mas, es muy gracioso, se pone a dos patitas para que le de cualquier cosa que sea comestible, pero está delgadito y fibroso, es el mas activo de todos, no para ni un momento. Duerme 10 minutos y recarga las pilas para horas!!!!