Char Del 4 Al 10 De Octubre

Atia

Experto
Pobrecito KAs! Jolín, es que él tiene hambre atrasada..¡tú dale todo lo que pida que para eso estamos! :mrgreen:
 

UnCalcetin

Experto
hola chicaaaaaaaaaaas
pues lo de patata pensamos que es psicologico, nunca lo hace con oscar, solo conmigo
siempre cuando no la estoy haciendo caso :(
le pasa una vez, y puede estar 2 semanas sin que le vuelva a pasar...

ains no se :(

ayer volvi a apuntarme a danza del vientre, voy el 1º dia y me dicen que el 27 de noviembre actuamos XDDD
 

amagoya

Experto
Buenasssssss!!!
Cómo estaís todas, toditas? y los michis?
Con esto de tener un chat semanal, ya no sé a quien saludo y a quien no! Si es por la mañana, por la tarde o por la noche! (jeje)
Me acabo de poner un babero para disfrutar de Atia y Piñoncito! Que fotooooo!!! Guapos a reventar!!!
Pobres; están cansadísimos! Ruth, seguro que les has tenido cosiendo a destajo! Por lo menos les tendrás con todos los papeles en regla no? :mrgreen:
Y a Kas que le ocurre? Parece un pozo sin fondo! jeje Ya es super guapo, asi que para cuando acabe de comer, estará como un tigretón!!!
 

dolla

Experto
Hola a todas

Ayyyyy, que foto tan linda, si es que Atia y Piñón son guapisimos y encima se llevan bien, asi da gusto verdad???

Calce , asi que en nobiembre a actuar? es lo que hacias en la foto de perfil de Faccebook?

Nyeri , cuando son pequeños comen mucho y duermen asi, 10 minutos y a jugar, jajaja, que graciosos, pero Kas va a ser un super gato ya veras

Amagoya??????
hola guapa,Nyeri tiene razón , habra que hacer una de esas fiestas que montabamos antes en Mcats, porque Micchi entre la obra y que no la sacas a ver a sus amigos bigotudos del foro.........muchos besazos para las 2

Por cierto donde andara Maitxell, y Peszen?
Por cierto echo mucho de menos a Coga mi "consuegra", donde estará?

Besos a todas y todos humanos y gatis
 

Nyeri

Experto
Esta guapisiiiiimo, cuando me hace la croqueta lo lleno de babas, cuando me pide comida a dos patitas le lleno de babas, cuando los veo jugar a los tres juntos, los lleno de babas, cuando veo las fotos de vuetros michis, los lleno de babas, en otra vida seguro que fui babosa.....

Yo no se si he conocido a tu consuegra, a ver si reaparece!!
Maitxel y Peszen no se donde estan :( hace mucho que no se pasan por aqui.

Calce donde vas a bailarrr que vamos a ir todoooos a verte con pancartas XD
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Oct 6 2010, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no se si he conocido a tu consuegra, a ver si reaparece!!
Maitxel y Peszen no se donde estan :( hace mucho que no se pasan por aqui.[/b]

he oido mi nombre? jeje
hoooooooooola qeu tal chicas? como andais!!! ¿??
yo imaginaos el trabajo no me deja ni respirar ni meterme en foros ni nada de nada... mejor no pensarlo! pero bueno a parte de eso yo muy bien y mis michis tambien, los ojitos preciosos de mi enana ya estan bien y zazen esta estupendo el tio! jeje
ha llegado el fresco y se acurrucan por las noches me encanta!!!!
sabeis? el sabado es el bautizo de mi sobri y yo soy la madrina!! jeje me hace mucha ilusion!!
espero qye todo bien chicas a bver si me puedo meter mas a menudo
mil besos para los gaticos y sus humanos ;)
 

demi

Experto
Hola a tod@s!!! Llevo perdida unos días por culpa de un "trancazo" impresionante... menos mal que tenía a mis enfermeras peludas todo el día pendientes de mi! Las pobrecicas se han pasado casi todos los días a mi vera... menos cuando llegaba mi novio que era cuando se cambiaban el turno de cuidarme y volvían a liarla parda! ajjajajaja

Una pregunta, a vuestros gatos les gusta la sopa de pollo? Es que me trajo mi madre el otro día para "entonarme" el estómago y lo que me dejé en la mesa se la comieron entre las 2! Me quedé alucinada... no pensaba que les fuera a gustar eso.

No he leído el foro, prometo hacerlo esta noche tranquilamente. Me voy a casa de mi abuela a ayudarla que hoy es su santo y hace macrocomida para 18.
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!!
Juevess, hoy es juevessss por finnn y mañana viernes y VACACIONES!!! (ya se que soy una pesada, pero es que tengo unas ganitasss )

Dolla, las berenjenas, increibles, que ricas, que rico el queso feta!! ñam ñam. Yo las preparo en mi fussion cook.
También hice unas empanadillas de setas y calabacin, siquieres te paso la receta pero no tengo foto :( estaban de muerte, son sencillas de hacer y bajas en calorias.

Peszen y Demi holaa guapas!!!
Maitxell, Calce, Amagoya, Atia, Maria3 y todas las demás muaks muaks muaks
 

Atia

Experto
Andaaaaa que te vas de picos pardos y nos quedamos aquí todas con los dientes largos.
Ya te queda nadaaa! un beso!buen viaje!
Yo ayer hice las alitas de pollo adobadas de dolla! jejej soy adicta! Os la srecomiendo!

Demi, guapa yo también estuve mala hace una semana! ¿ya estás bien? a mi la sopa me encanta, y los minis la huelen siempre cuando la caliento, se quedan a mis pies en la cocina y mueven las naricilla al aire como los conejitos (jeje)
Amagoya, dolla..les he dicho a Atia y Piñón que los habéis econtrado muy guaposos, y se me han puesto como un pavo real los dos...se les ha subido un poco y dicen que quieren revisión salarial, que el taller de sastrería va viento en popa y que quieren desfilar en Cibeles con todos los gatos del foro y sus creaciones!
¡A ver cómo se lo quieto de la cabeza!
 

Nyeri

Experto
Ayss Demi, que estas malita y yo no te digo nada... yo a lo mio, que mala persona soy.

Uyss pues como se pongan en plan sindicato ya veras, los tenemos de huelga de aqui a nada XD.
 

Atia

Experto
¡Ya te digo! Estos dos juntos tiene un peligrooooo..
Peszeen! Que no te he dicho nada! no te he visto!
e alegro de que los ojitos ya estén bien, aunque siento verte tan liada..joolín que te echamos de menos!
 

UnCalcetin

Experto
ains entre el curro, los niños, el hospital y las clases no tengo tiempo ni de menearme XDD

si venis con pancartas os mato XDD es una actuacion en una asociacion, que estrenan local, si algun dia vamos a un sitio grande os lo digo para que hagais bulto!

vaya semana que llevais no? enfermas, currantas, vacacionesdependientes...
 

Atia

Experto
Sí, sí, disimula..que si Shakira supiera tu maquiavélico plan para quitarla del medio...así empezó ella...en su barrio moviendo el culete...
 

Maitxell

Experto
Yo tambien aparezcoooooooo

pero me voy pitando :sad: , esta noche tengo junta (OTRA VEZ)

y es que no me da tiempo ni a leeros, pero PROMETO ponerme al diaaaaaa

os necesitoooooo

Bueno, pero aun tengo el tiempo justo para preguntar si visteis troya con brad y sus aires campestres ;)

mañana intentare pasarme con mas dignidad

besos
 

dolla

Experto
Hola guapisimas.

Demi, vaya siento que hayas estado malita, ahora lo estoy yo
El segundo trankazo en 1 mes
Ayer estuve con fiebre desde las 7 de la tarde hasta esta mañana que me he ido a trabajar , menos mal que he vuelto rapido y me he acostado otra vea, ahora ya no tengo fiebre, pero seguro que tengo las defensas por los suelos, tendre que hacer algo

Nyeri mandame las recetas que quieras por supuesto

Peszen linda, me alegro de leerte y mucho mas de saber que tu niña ya esta bien
Atia, que tus pekes vayan haciendo trajecitos gatunos para desfilar, pero este es de Michi ehhhhh, no debemos olvidar que debe desfilar con su té especial. jajajaja

20050817012834_gato.jpg


Maitxell, Brad y sus aires campentres me flypan , pero los otros aires le chiflan a Amagoya , ya sabes ..... (risas)) Como se te ocurre poner en la misma frase aires y Brad, jajajaja

Calce guapa , haremos bulto y lo que sea, pero luego cuando te hagas famosa no te olvides de nosotras , (risas))
 

demi

Experto
Buenos días!!! Voy a hacer un repasillo y espero que no se me olvide nadie

ay ay ay Itaca esperaba que ya comiera como una loca!

Atia y Piñón están preciosos!!! Eso sí, él muy "florongo" usando a su hermana de almohada jajajaj se ven divinos

Nyeri qué suerte irte de vacaciones!! que disfrutes mucho, al final adoptaréis a Kas??? Ya no me acuerdo, pero con lo bueno que es el piratín no me extrañaría jejeje qué terremoto, da gusto cuando son chiquitines la energía que tienen.

Dolla, yo estoy enamorada de los macarrones a la crema de setas y atún gratinados! ummmm a ver si el domingo pruebo alguna receta nueva que me he quedado estancada jajajaa Nos hemos cruzado!! Siento que estés malita, yo ya no tengo fiebre pero tengo el cuello inflamado de los ganglios, estoy que a veces siento angustia y eso me pone nerviosa... Ya no sé qué hacer... Cuidate mucho mucho, 2 en un mes... sí que tendrás las defensas bajas, ve al médico a ver qué te dice...

Anda que he oído??? Calce que vas a destronar a Shakira....??? que guay eso de la danza del vientre, quiero videos de la actuación!! Patata está muy unida a tu chico?? A lo mejor es que lo echa de menos y si estaba acostumbrada a estar con él casi siempre y ahora trabaja tanto... pues puede ser su forma de expresarlo. Demi tenía por costumbre subirse a la encimera para mirar por la ventana y dormir, y esta costumbre la ha adoptado Amy, así que me he resignado y esa parte es suya, tienen un cojín de esos finitos del Domti y allí se pasan sus ratos... lo bueno es que no les ha dado por andar por el resto de la encimera.

He oído viaje a McCats???? Michi allá vamos!!!!! Amagoya, que tal la reina de la casa??

Peszen qué gusto ver que ya tiene los ojillos bien la nena!

Amy va mucho mejor con su querido amigo el cepillo de dientes, eso sí, le noto que le huele el aliento un poco, no sé si ir al vete o es paranoia mia...

Ojiplática me he quedado al descubrir que la Pataky es "cuñá" de Hannah Montana y que Tiziano Ferro es gay...

Besos a todas
 

Atia

Experto
Eiinnnnn??Qué es gay?
No es que pase nada, pero no lo maginaba, tanto cantar a la noche, a la sua inamorata, al suo amore...pues el suo amore tenía pantalones!
dollitaa! Ponte buena! Yo también he tenido dos trancazos seguidos y ahora estoy tomando jalea real por las mañanas...ya te diré si funciona.
Demi, hace muuucho que no vemos a tus minsi eh? a ver si pones alguan fotito!!
Yo os pongo otra de mi galansote quitándome la zapatailla de estar en casa:


jiji ya tiene cogida la postura de las manitas de la máquina de coser :mrgreen: :mrgreen:
 

amagoya

Experto
Buenoooooooo!!!
Falto un día y habeís hecho acto de presencia tooooooddddaaaasssss (creo!)
Donde estabaís zancandilas??? ;) :grin:
Dolla guapa! otra vez malita??? :sad: No será el mismo trancazo de antes? De esos que parece que se curan, pero siguen ahí agazapados? Cuidate y consúltale al médico.
Demi, menos mal que tu ya lo has pasado! Seguro que Demi y Amy te han ayudado un montón!
Crisssss! Hacía una eternidad que no asomabas por aquí! No curres tanto mujer! Haz una fotito a Héctor y cuélgala! Tiene que estar guapísimo!!!
Maitxell! Tu deberías cogerte unos dias de descanso, tal que ya! Como va a hacer Nyeri! Que a lo mejor a estas horas ya está volando rumbo a las islas!!! Que suerteeee! Que te lo pases muy bien!!!
Ruth! Que guapísimo Piñón! Y además polivalente! Ayer iba de Vittorio y Luchino y hoy se ha pasado a la zapatería de lujo! Ahora es Manolo Balhnik!!! ;) :grin:
Voy a decirle a Michi, que vaya limpiando el McCats, porque sus amigos estan al caer! jeje Le diré que monte un tablao para que Calce nos deleite con la danza del vientre!!! :grin:
Besos para todas!!!

Que tal sigue Itaca?