Char Del 6 Julio

Atia

Experto
Muy buenos días!
Anoche entré tarde a leer las noticias de Panterita! Debe estar incómodoa, pobrecita mía..¿por qué no inventarán un All Bran de gatos? Pero dolla, me alegro de que el diagnóstico fuera tan rápido y claro. a ver qué tal sigue, vete diciéndons eh?
Me reí un montón con MAría y dolla diciendo que no nos quieren como vecinas jaja! no me extraña!unque después de lo de ayer no me creáis, os prometo que soy una vecina ejemplar! No hago ruidos...eso sí, canto mucho (y canto fatal pero no me vengo abajo!! :mrgreen: ) les canto canciones a los minis y ahora con las ventanas abiertas mis vecinos tiene que estar descojonados de risa...Porque cambio las letras tipo: " Sí, sí, sí que este gato es muy cansino..pero eres mi consentido que lo sepa todo el mundo" bueno..cosas así, los grandes éxitos latinos se me dan muy bien y los adapto en un plis plas...
Bueno, babys muchos besos, entro luego
 

dolla

Experto
Hola preciosa, que tal esta la pequeña delincuente como te ha bautizado Maitxell? :mrgreen: (besos)
Me rio un monton con tus canciones, jajaja, yo tambien destrozo canciones de esa manera , jejeje, mi marido dice que como me puedo inventar cosas tan rapidas y que peguen , jajaja , incluse bailaba con Cascabel la cancion del chiquilicuatre, y mi gatito muy digno el haciendo el Michel Jackson.

Bueno pues Panterita ha echo algo de caca, pero muy poca, asi que si sigue asi la tendremos que llevar esta tarde, por lo visto es muy doloroso, y por eso se quejaba tanto, lo que me despisto es que ella iba a la caja, y hacia algo menos , pero no le costaba hacerlo, no se ha puesto nunca a apretar un rato, por eso no vi nada anormal.
Por lo menos ya no se queja, las inyecciones le han echo efecto, se mueve mas, incluso hoy ha jugado.
Pero nos cuesta un mundo darle el hodernal, se pone echa un bicho , hasta echa espuma por la boca, y eso que ella otras veces se lo ha tomado y genial, pero claro , ahora no quiere y se pone super nerviosa

bueno hoy estoy en casa todo el dia, asi que la tendre bien observada, luego paso chicas

Edito- por cierto veis mi avatar mobible?, es que yo lo veo, pero como no me habeis dicho nada de lo lista que soy jajajaja, no se si lo veis
 

Maitxell

Experto
Jelouuuuuuuu

Dolla, si que veo tu avatar movil, yo no me veo capaz de hacerme uno, ni siquiera se lo que es un giff ( o como se llame)

Vaya dos, ya os veo ahi, destrozando las canciones y los oidos de vuestros vecinos :mrgreen: , yo no canto por respeto a mis vecinos , además seguro que Merlin y Morgana saldrian despavoridos, pero lo que si que hago es bailar con ellos, les cojo.. y ala.. a bailar el vals jajaja, Merlin flipa y Morgana se resigna, si quieren vivir en casa, .....es lo que hay :mrgreen:

Pobre Panterita, menos mal que estas a todas Dolla, a ver si pronto mejora y hace sus cosillas como las tiene que hacer

Yo sigo vigilante con el agua, mear mean , asi que supongo que beben bien, lo que si que hago es: cuando les pongo agua de la nevera en el bebedero, les cojo y meto una de sus patitas en el bebedero , para que ellos sepan que el agua esta fresquita y que se animen a beber. Y los toldos siempre bajados para rebajar la temperatura de casa
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!
Wowow de aqui a Lluvia de Estrellas, yo también canto y bailo con mis gatitos, la preferida de mis michis es "estaba el señor don gato, sentadito en su tejado marama miau miauuu miau, sentadito en su tejado" Cuando dices miau miau le coges las patitas y se las levantas para bailar con ellos XD, les encanta!!!

A ver si Panterita se recupera y lo de Pimiento no es nada.

Que paseis un buen dia
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Paso rapidamente a saludaros y me voy. No me da tiempo "pa más"
Dolla guapa! (besos) Se que con tus cuidados, Panterita va a estar estupenda en pocos días. No te asustes por los "espumarajos", ya sabes que los gatos son muy escandalosos y a veces parece que en vez de curarles, les estás envenenando
...os he leido en el chat de ayer...la próxima vez que monteis fiestas escandalosas y con esto me refiero a la "pequeña delincuente", a Nyeri y a las que bailan vals o canciones de chiquilicuatre, por favor....no seaís egoistas e invitadmeeeeeeeee!!! (jeje) (jeje) :mrgreen: Y si es con gatos también!!! Michi se ha puesto celosona al saber que Atia y Piñón cantan a coro los éxitos latinos y que Merlín y Morgana se marean bailando!!! Me acaba de decir que soy más sosa que las berzas porque no la llevo a sitios guays!!!
Os dejo guapetonas! Que se os dé muy bien el día!!!
(besos) (cat) (besos)
 

demi

Experto
Hola chatinas!!!!

Madre mía que char me perdí ayer!!!!!!! jajajaa

Ayer estuve ayudando a mi vecina a buscar a su gata que se escapó y no la encontrábamos por el edificio... al final la pobre estaba bajo un coche que había aparcado en la puerta muerta de miedo!!! Lo que me mosqueó es que cojeara y estuviera en la calle... Sospecho del vecino asqueroso ese que tenemos, no se... después de la trifulca que tuvimos con ese tío en la junta (porque deja las bolsas de basura en la entrada del edificio pero dentro durante todo el día y por más que lo denuncie la comunidad sigue igual...) me espero cualquier cosa... No se... a lo mejor son paranoias mías, pero creo que ella piensa igual porque cuando volvíamos del vete nos lo cruzamos y la cara que puso... No se... Hoy he dormido fatal pensando.

Me alegro por las noticias de Panterita, en unos días seguro que está otra vez como nueva! Y que Pimiento vaya también bien y solo sea un susto!!!!

Y hablando de bailes... Demi y yo hacemos una mezcla de Dirty Dancing y Rey León gatuno, le encanta que la coja y la levante y le de un par de vueltecitas jajajaja A Amy no le va eso, le va más que la peinen y yo no canto porque si no no ganaría para comprar nuevos cristales!!!! jjaja

Besos!
 

Atia

Experto
(palmas) :lol: ¡¡¡BIEEEEEEN!! No estamos solas! todas cantamos y bailamos con nuestros peludos! Jajajajaj! Hoy le hago el brikidans y el crusaito a Atia y Piñón, dolla! JAJajajaja.Y luego el Rey león!!
Y Amagoya, tú por Michi no te preocupes que la pasamos a buscar y le cantamos también:
"Tengo..tengo una Michita guapa...yo por ti pierdo mi cama pero se me cae la baba" (Música de la Camisa negra (jeje) )

demi qué mal rollo lo de tu vecino, qué horor!tened mucho cuidado!seguro que a tu vecina no se le escapa más, vaya susto!
Maitxell, los míos beben según les da..ahora lo que pasa es que están tanto tumbados sin moverse que no beben nada, y de repente se levnta y se tian como 3 minutos ahí dándole a las lengüitas...
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!!

desparasitamos a pimiento la semana pasada, puede que slo este un poco etsreñido :)

yo tambien les canto XDD tenemos la versión Patata-bob esponja:

OOOOOh quien vive en la casa del primeroAAAAAAAAAAAaa
ES PA TA TA

XDD y tambien "yo para ser feliz quiero un raton"(tengo dos ratones blancos"

y Habia una vez UN PIMIENTOOOOOOOOOOoooo que alegraba a calce el corazooooooooooooooon
 

Atia

Experto
(palmas) (palmas) (besos) UOOOHHHH!!!
Las tuyas molaaaaaaaaaaaaan un montón! Pega todo!!
por cierto que me encanta Bob Esponja!
 

Peszen

Experto
yuuuuuujuuuuuuuu
hooooola chicas!! como andais? cantarinas? jejeje poz ya somos muchas q yo tb le doy al cantico - baile salvaje con mis michis pero intento que bajito..no quiero q me apedreen los vecinos!
acabo de leer q panterita esta estreñida y pimiento con bichitos? ains estos gaticos, espro que en nada ya todo bien!
mis bichis muy zanganotes como siempre que si pressing cat parriba q si pressing cat pabajo unos supermalvados!!! jejej
ay chicas como os he echado de menos snif snif!
no creo que me ponga al dia..asi qeu espero que todo bien!!! un beso
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jul 6 2010, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y Habia una vez UN PIMIENTOOOOOOOOOOoooo que alegraba a calce el corazooooooooooooooon[/b]
(risas)) (risas)) , que buenooooooo

Peszen !!!! dichosos los ojos, como te va? cuentanos algo de tus aguerridos luchadores !!

Amagoya, yo imagino que a Michi le va que bailar el lago de los cisnes, porque ella es de alta alcurnia (jeje)



Ruth, YO TAMBIEN hago con Merlin el brikindans jajajajaajjajajajaajaj, y pakito chocolatero :oops:
 

Peszen

Experto
jeje pues los mios son mas del cascanueces... por eso de romper cosas!!! jeje
pues mis gordis siguen en su linea de convertirse en despertador los findes entrenando un poco de pressing a eso de las 8.. yo les mataba!! por lo demas mi gaturrio tontorron zazen sigue mimoseando constantemente :D sobre todo si hay pan jeje me sale barato y peste.. ella es que es muy digna y solo se deja tocar en determinadas ocasiones! vaya a ser que nos acostumbremos o algo :p
y yoooo.. ejem pues eso corriendo siempre por la T4 y demas aeropuertos españoles.. eso si el viernes me pillo 2 semanas de vacas! que me fui a ibiza unos dias y os juro qeu ya ni me acuerdo :?
besisnes
 

dolla

Experto
Peszennnnn, eso, cuenta cuenta que tal en ibiza, y pon alguna fotillo, ponnos los dientes largos

Por ciertos estamos todas zumbadillas , pero que felices somos eh??, me encantan vuestras canciones

Amagoya eso de que tu ni cantas , ni bailas con Michi (mala) si que cantas y bailas, lo que pasa es que el whisky de Michi te hace olvidar los guateques que os montais las 2, :mrgreen:

Panterita sigue igual , asi que a las 7 mas o menos otra vez para el vete, para que le hagan un enema o lavativa, pobrecita,lo que daria para que me lo pusiesen a mi y no a ella, y el caso es que anoche hizo caca, no ha dejado de hacerla, pero se le ha ido acumulando restos y esta la pobre.......
luego os cuento, menos mal que mi vete es un sol, hoy me ha llamado para ver que tal estaba la peke
 

Nyeri

Experto
Gatito dime tuuu!!!!! ( Con la canción de Heidi ) XDDDD

Estoy suplicando para que me den mi coche esta tarde, por fiiiiiiiii que me lo den!!!!!
Que envidia las personas que tiene jornada reducida, yo tengo un horario de mierdaaaa durante todo el año, pero ahora en verano es peor, porque la gente no trabaja por la tarde, y yo aqui en la ofi, sin poder dormir la siesta con mis michis sniff sniffff!!!!

EDITO: Dolla, guapa que nos hemos cruzado!
 

dolla

Experto
Y esta??

Tengo una gata locuela, no es una gata cualquiera, por la mañana pega saltos por la tarde brincos y saltos , miau miau miau miau, miau miau miau miau

Edito- hola Nyeri , jajaja, si es que las canciones nos vuelven locas, tengo una con la cancion de gloria stefan de mi cuerpo pide salsa que es lo mas, jajajaja, y otra que dice Eres tu mi principe azul que yooooo soñeeeeee, Cascabel cuando me olle sale corriendo para que no lo pille, jajaja, pero es lo que hay como dice Maitxell, es mi principe y se lo canto y claro lo tiene que bailar conmigo jajajaj
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 6 2010, 05:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y esta??

Tengo una gata locuela, no es una gata cualquiera, por la mañana pega saltos por la tarde brincos y saltos , miau miau miau miau, miau miau miau miau

Edito- hola Nyeri , jajaja, si es que las canciones nos vuelven locas, tengo una con la cancion de gloria stefan de mi cuerpo pide salsa que es lo mas, jajajaja, y otra que dice Eres tu mi principe azul que yooooo soñeeeeee, Cascabel cuando me olle sale corriendo para que no lo pille, jajaja, pero es lo que hay como dice Maitxell, es mi principe y se lo canto y claro lo tiene que bailar conmigo jajajaj[/b]
yet AJAJAJAJAJ Dolla! Tú eres del núcleo duro de las cantoras! Jajajaj! le das a los boleros y las canciones infantiles! jajajaaj Qué imaginación por favor!
Peszen, te echamos mucho de menos, tus mimosos seguro que también, todo el día de aquí para allá! pero seguro que les compras coistas del duty free no? jejje

AH! Yo les cojo las patitas y les digo Perrea, perrea..y luego gatea, gatea..
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 6 2010, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Peszennnnn, eso, cuenta cuenta que tal en ibiza, y pon alguna fotillo, ponnos los dientes largos[/b]

eso esoooooo
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 6 2010, 05:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
, y otra que dice Eres tu mi principe azul que yooooo soñeeeeee, Cascabel cuando me olle sale corriendo para que no lo pille, jajaja, pero es lo que hay como dice Maitxell, es mi principe y se lo canto y claro lo tiene que bailar conmigo jajajaj[/b]
(risas)) (risas)) me imagino la cara de resignacion de cascabel cuando es atrapado por la loca de su madre jajajajajaj, sabe que le espera una buena dosis de besos y apachurramientos (jeje)

Ruth, lo tuyo es la cancion de calidad (jeje) no me extraña que los vecinos llamen a la pasma JAJAJAJJAJAAJ

Amagoya, asi que eres tu la que se plimpla todo el "Te" especial de Michi eh ? y claro, luego no te acuerdas de haber bailoteado encima de la mesa con la servilleta en la cabeza (jeje)

Nyeri, como te entiendo, mi horario tambien es una mierda, lo que daria yo por uno intensivo.
 

Nyeri

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
y luego gatea, gatea..[/b]


(risas)) (risas)) (risas))

Que bueno, gateaa gateaaa

Como haya un psicólogo entre nosotros, se debe poner las botas a hacer estudios de nuestras locuras.
 

dolla

Experto
Habrá mayor terapia que esta de esponer nuestros pensamientos en este bar???
y no nos cuesta un duro , con lo que cobran los psicologos
ademas nos lo pasamos genial

tenemos que hacer un remix con todas las canciones que cantamos

por ejemplo:
Eres tu mi principe azul, gatea gatea , que yo soñeeeee
eres tu , el gatito dime tu , que yo soñeeeeeeeee
eres tu , el gato que es muy cansino que lo sepa todo el mundo , que yo soñeeeee
y alegraba el corazonnnnnn