Char Del 6 Julio

UnCalcetin

Experto
estamos aqui mi chico y yo llorando de risa XDD

el canta mucho una cancion infantil que cantaban las niñas saltando a la comba:
la version original el "para estar en foooorma es fundamentaaaaal el saber platanearrr, nuestro amigo goofy que es un buen chaval, nos lo quiere enseñaaaaaaaaaaaaaaaaar"

y esta la que le canta a pimiento

"para estar muy gooooordo es fundamentaaaaal el saber croqueteaaaaaaar, nuestro amigo pimieeeeento que es un buen chaval, nos lo quiere enseñaaaaaaaaaaaaaaaaar"
 

amagoya

Experto
Madre del amor hermoso!!! :shock: :shock: :shock: Habeís montado el Festival de la Eurovisión Gatuna!!! (risas)) (jeje) (risas)) (jeje)
A mí sólo me viene a la cabeza...."El gato que está triste y azuuuuuuuullllllll nunca se olvida que fuiste mía" de Roberto Carlos, que además tiene mil años y es muuyyyyy tristona, jajaja
Será el whisky-té especial de Michi...Tiene que haberse puesto malo...lleva tanto tiempo escondido en la bodega del McCats esperando....eso o que se ha reconcentrao...
Dice MIchi que lo está guardando para las cuchipandas que se va a montar con todos sus amigos gatunos :mrgreen:

Dolla, cuéntanos que tal Panterita eh?
Cris!!! Te habías perdido o qué??? Eres la Marco Polo del foro! ;) Acabas de llegar de Ibiza y ya te quieres ir otra vez???? Anda que....
 

dolla

Experto
Hola, acabo de llegar del vete, toda una odisea meterla en el trasportin, me he ganado un zarpazo por ello, ale por mami mala.
bueno , le han puesto una especie de lavativa y si para mañana a las 10 no ha echo muucha caca, la llevaremos y estar ingresada todo el dia con suero, para hidratarla bien y le haran mas lavativas hasta que lo saque todo, pues si no lo hace , tendran que operarla
asi que haber si esta noche hace mucha caca

Calce, me ha encantado la cancion de tu novio es genial
 

amagoya

Experto
Pobre Panterita... :sad:
Vamos a cruzar los dedos, para que se ponga como una loca a soltar todo!!! Aunque tu tengas que limpiar (besos)