Char Del MiÉrcoles 5 De Mayo

Atia

Experto
Muy buenas a todos!
Hoy tenemos croissant a la plancha, tostadas, zumos variados, y por supuesto unas galletas chiquilín de acompañamiento :mrgreen: Ayer el bar fue un exitazo de crítica y público! Amagoya, no te volvimos a leer ¿qué tal sigues, hija? dolla, tus fotos geniales, como siempre. Don mofletes está lustroso y guaposo :D Y las niñas preciooooosas!
Demi, acabo de leer ahora tu último post! A mi lo del jamón york no me pasa porque lo devoran!! Pero me he tropezado mucho con juguetes y es un numerito :D Oye, muchas gracias por mover tus hilos y encargarme un tiempazo este finde eeeh?? Me voy a una casita en un minipueblo de Alicante que se llama Els poblets, está a 7 km. de Denia pero es suuuper tranquilo. No es muy conocido, pero es una zona preciosa! Siempre que puedo me escapo para allá.
Bueno, muchísimos besos a todos y pasad buen día!
 

Maitxell

Experto
HOLA HOLITA HOLAAAAA

Ruth, como !!! tu haciendo planes ??? no puede ser (jeje) , lo tuyo debe ser contagioso porque yo tambien ando ya planeando el fin de semana (ok) . como yo soy persona de frio no me importa la ausencia de sol (jeje)

Que bonitas fotos las de ayer, Panterita y Michele salen preciosas y la verdad es que la primera foto me parecio una pasada

Cascabel, en su linea, muy achuchable (jeje)

Ayer me rei a gusto con mis enanos, resulta que por la noche me puse a repasar mis apuntes del curso de fotografia e hice las tipicas bolas de papel ( que luego reciclo, que quede claro) con las hojas que no me servian. pues sera que a los enanos les gustó el ruido que hacen y se lanzaron a por ellas, las tiraron al suelo y ni os imaginais las carreras que se metieron con ellas.
luego a Merlin ( quien si no) se le ocurrio meter la bola de papel en el bebedero y claro, la que lió el colega jejeje, pero bueno, me rei una barbaridad con ellos

luego me paso
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaa!!!
Qué tal andaís? Y los michis?
Ayer no pude volver a pasarme, pero he visto las fotos del precioso Cascabel y de las dos señoritas Panterita y Michelle! Cascabel va camino de convertirse en el león de la Metro! que guapo está! Panterita mirando "raro" a Michelle (jeje) está super graciosa!
Además he visto que Héctor ha vuelto a darse una vueltita por el bar! Me alegro un montón!
Yo voy tirando (gracias Ruth, por preguntar!) ahora ya sólo me duele un hombro! (jeje) Y Michi no quiere "amasarme" (ha debido oirte Maitxell!) dice que ella es una "señorita" y que no tiene la titulación! Excusas!

Como supongo que ya habreís desayunado los zumos, los criosants,etc (riquísimos Ruth! Hoy te has superado!)... no pasa nada por la noticia que os voy a contar.
Es para pensar eh? ;)
Hay una empresa en la web PoopSenders, que se dedica a enviar caca en preciosos paquetitos a la o las personas que tu quieras en plan venganza. Habeís leído bien...Caca!!!
Los precios van desde 19,95 + gastos de envio: la caca de vaca. Hasta vete tú a saber cuanto por la caca de elefante.
La empresa garantiza además una total discrección sobre el remitente. Parece que está teniendo un rotundo éxito!
Ponen un ejemplo de cliente satisfecho: Un señor harto de que su vecina dejara hacer sus necesidades a su perrito en el jardín de su casa, la envió un "regalito" de estos y la buena señora, debió coger la indirecta porque no volvió a ver más al perro por su jardín!

Quién ha dicho que está todo inventado?
A qué mente se le ocurre semejante negocio? Y cómo puede tener algo así éxito?
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Echaba de menos tus interesantes noticias Amagoya,

pues pensando pensando... (pensar) a mi s eme ocurre mas de uno y mas de una a la que mandaria un regalito como ese, asi que el negocio me parece excelente (jeje) , y como seoy de bilbao la mandaria de elefante (risas))
 

Atia

Experto
(risas)) Ponga una caca en vida ajena! Amagoya es geniaaaaal!!! Yo también tengo unos candidatos jejejeej!
Pero yo perfeccionaría el método e incorporaría en la caja una cámara de fotos que saltara cuando el susodicho abriera la caja y viera el premio! Y la foto va directamente al remitente para que vier el careto!! SIIIII!!!
Me encanta!
 

Maitxell

Experto
MMmmmm, interesante aportacion Ruth, todo es estudiar la idea y tener el valor de lanzarla al mercado. La incorporacion de la camara es absolutamente genial.
El slogan de ruth es perfecto: ponga una caca en vida ajena (risas)) y a forrarse !!!!

Ehh, lo digo en serio, yo creo que la gente de verdad pagaria por poder hacer algo asi eh???
 

amagoya

Experto
Genial la cámara de fotos y ver el careto!!! jajaja!!!
Yo no quería echar leña al fuego, pero que sepaís que uno de los ejemplos que ponían era "vengarse de un jefe sádico" Y para un caso así....la caca de elefante le viene como anillo al dedo!
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!!

Que ideas mas raras tiene la gente, pero que me viene super bien. yo se la enviaria a mi vecino de abajo, de parte de mi michis... que estas navidades se quejó de que hacian ruidos raros ( luego descubrí que Frisky tenia una extraña adicción a tirar las bolas del árbol de navidad, pero vamos que fueron 3 o 4 bolas solo, no creo que fuera para tanto... )
 

Peszen

Experto
CHIIIIIIICAAAAAS!!!
HOOOOOLA!!
Contad conmigo para la kaka en la vida ajena!!! yo tengo una larga ristra de indeseables merecedores de semejante obsequio... la idea del elefante es muuuy buena, pero creo q en estas cosas de hacer regalos no hay nada como hacerlo tu mismo :p
que tal andais? jolines que te ha paasado amagoya, no me he leido los chats anteriores, he venido directita al tajo.. espero q no sea nada grave! un beso gordo!
mis bichis estan muy guapos y pesan un kilo menos con la perdida de pelo ;)
voy a ver si me pongo un poco al dia!
Un besico!
 

demi

Experto
Hoooola!

Atia yo tengo una comunión el sábado (a quién se le ocurre un sábado...) en Benidorm! jejeje estaremos cerquitas. De allí lo único que conozco es el SafariPark de El Vergel que fui de enana. El viernes y el domingo pone que estará nublado pero la temperatura parece muuuy buena!.

Si Demi devora también el jamón de york, el problema creo que ha sido que se lo cortó en tiras y no en cuadraditos y se lo puso en un posavasos en el suelo (no sé por qué si el comedero lo tenía recien lavado...) y por lo visto mi nena se hizo un "lío". Así que la solución es castigar a mi novio.

Amagoya me alegro que estés mejor, por cierto la noticia es un notición... hay que ir haciendo la lista... aunque siempre podremos hacer la competencia y usar bolitas de nuestros mininos como dice Peszen jajaja. Ex-jefes, ex-novios, ex-compañeros de trabajo, ex-suegras, ex-amig@s... ufffff

Nyeri tengo un vecino que deja las bolsas de la basura en el recibidor de la entrada del edificio durante todo el día... y el muy caradura se quejó un día porque Gucci se nos escapó del transportín y fue a jugar con las bolsas!!!! Porque estoy sin curro si no le cae la caca de elefante día si y día también...

Bss!!!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(demi @ May 5 2010, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Porque estoy sin curro si no le cae la caca de elefante día si y día también...

Bss!!![/b]


jajaja es que hacer regalos es caro... sobre todo si son tan "personales" ;)
la verdad es que es un poco ruina que no?
ademas se supone que no hay mayor desprecio... que no hacer aprecio.. pero la verdad es q si hay foto te tienes q quedar de un agustitooooo :)

</span></span>
 

Nyeri

Experto
Madre mia, pobre Gucci, vio las bolsas y pensó juguetes!! Sin embargo la vecina de al lado, está encantada con mis michis, sobre todo con Frisky que le gusta salirse al rellano del portal, cada vez que lo ve, me dice que es un gato gupiiiiisimo y gracioso, y yo claro a babear como si se me fuera la vida en ello :)

Jijiji que señorita es Michi, dirá que le amases tu a ella....
 

Maitxell

Experto
Yo solo en esta semana haria 3 "envios urgentes", dadme un mes y la empresa se forra :mrgreen:

Este medio dia al llegar a casa me he encontrado la siguiente escena en la cocina: cascaras de huevo y basura variada en el suelo, lo insolito es que el armario donde esta el cubo de la basura estaba cerrado, eso si, el cubo de la basura estaba en el armario pero abierto, pero NINGUN GATO EN LOS ALREDEDORES. alguien sabe que puede haber pasado?? mis mininitos seguro que no tienen nada que ver en el asunto, son demasiado inocentes (besos) , ayss que misterios mas misteriosos
 

amagoya

Experto
Cris! Dichosos los ojos! No sabemos nada de tí desde hace un montón!
Por cierto no os preocupeis por mí chicas! Gracias, pero no tengo nada! Sólo la espalda un poco jo***** Pero a quien no le ha pasado alguna vez!


<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 5 2010, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cascaras de huevo y basura variada en el suelo, lo insolito es que el armario donde esta el cubo de la basura estaba cerrado,[/b]
Lo que pasa es que eres sonámbula! ;) Te levantas por la noche y venga!!!! A tirar sin ton ni son! No vayas por ahí acusando en falso!
Merlín y Morgana son incapaces de hacer una cosa así! (lo sé por Michi, que tiene mucha confianza con ellos y les ha preguntado)
 

Atia

Experto
Maitxell :twisted: Anda, anda..que te has apretado una tortilla de tres huevos tú sola, y quieres desviar la atención..pobres mininitos, ahora a cargar con las culpas ellos!
Atia y Piñón se escapan por las escaleras y se rebozan en el felpudo del 6º, que también tienen gatos. ¡¡Qué monos!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 5 2010, 05:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Merlín y Morgana son incapaces de hacer una cosa así! (lo sé por Michi, que tiene mucha confianza con ellos y les ha preguntado)[/b]
Lo que pasa es que Merlin se quiere ligar a Michi y quiere hacerla creer que es un minino formal (jeje)

Ruth, que monos Piñon y Atia, haciendo amiguitos en el vecindario, son adorables, los mios se rebozan en el felpudo del vecino, pero para provocar a su perro y hacer que ladre, y claro, el vecino me odia ( como se entere del negocio de Amagoya seguro que recibo alguna latita olorosa :oops: )
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!!
a pesar de estar d evacas hoy no me he podido conectar... hemos ido a cumplir unos d elos sueños de mi novio :VOLAR

le regale en navidad un vale por media hora de clase en avioneta, asique nos hemos ido a navalcarnero y ha estado pilotando un ultraligero. ha vomitado y todo XDD pero todavia sigue alucinado...

ha sido tan bonito verle tan emocionado... que dinero mas bien gastado XD
 

dolla

Experto
Heyyyy buenas tardesssss
ultimamente no tengo casi nada de tiempo
el tiempo que antes tenia se lo dedico a mi hermana, que ya solo le queda aqui una semana.
se que me comprendereis

Amagoya, me alegra saber que estas mejor (besos)
genial la idea de la caca, pero yo ademas de camara, lo siento si os parezco una guarra, pero a los mas "queridos", les introducia en la caja un salpicador, sino que gracia tiene???? :mrgreen:
ay que asco, lo pienso, lo escribo y luego me da asco jejeje.

uncalcetin , como anda pimiento????

Maitxell, no sera.....que Merlin se quiere poner guapo para Michi y ha escuchado que el huevo es bueno para el pelo?????
de todas formas la culpa seguiria siendo tuya, por inculcarle el tema cremita y potingues todos los sabados (besos)

Peszen wapa, cuanto tiempo y tus papis???

Atia, Demi, Nyeri , que tal???
EDITO- Calce guauuuuuuuuuu, que nivel, tu tb has volado??? vaya sorpresa para tu novio,
 

Atia

Experto
¡¡¡WOOOOWWWW!!! Qué regalo más genial!! ¿Y a ti no te apetecía probar? Pero¿ hay que potar en la primera clase? :-? Madre mía yo no sé si valdría!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ May 5 2010, 06:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
. ha vomitado y todo XDD pero todavia sigue alucinado...

ha sido tan bonito verle tan emocionado... que dinero mas bien gastado XD[/b]
(risas)) (risas))

BROMAS A PARTE, LA VERDAD ES QUE ES UN REGALO CHULISIMO, por no mencionar el posterior cachondeo al que le puedes someter durante semanas :mrgreen:

<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 5 2010, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
genial la idea de la caca, pero yo ademas de camara, lo siento si os parezco una guarra, pero a los mas "queridos", les introducia en la caja un salpicador, sino que gracia tiene???? :mrgreen:
ay que asco, lo pienso, lo escribo y luego me da asco jejeje.

Maitxell, no sera.....que Merlin se quiere poner guapo para Michi y ha escuchado que el huevo es bueno para el pelo?????
de todas formas la culpa seguiria siendo tuya, por inculcarle el tema cremita y potingues todos los sabados (besos)[/b]

Hoy pasas tarde pero sembradita eh ??' (jeje) (besos) (besos)

será que Merlin es homosexual como Piñon y se me pone potingues como tu dices
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ May 5 2010, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡WOOOOWWWW!!! Qué regalo más genial!! ¿Y a ti no te apetecía probar? Pero¿ hay que potar en la primera clase? :-? Madre mía yo no sé si valdría![/b]
Si no potas no te dan el diploma