Char Del MiÉrcoles 5 De Mayo

Maitxell

Experto
EN ESTOS MOMENTOS QUIERO ENCARGAR DOS DOCENAS DE MIERDAS TAMAÑO RINOCERONTE PARA MI JEFE !!!!! SON SALPICADOR, CAMARA, PLUS DE OLOR Y TODOS LOS ACCESORIOS !!!!


Luego vuelvo GRRRRRRR que manera de amargar tienen algunos
 

dolla

Experto
Amagoyaaaaaaaa!!!!, Maitxell necesita el telefono dee la empresa de las cacas :mrgreen:
no te preocupes Maitxell, si quieres le mando yo un par de diarreas de Cascabel y Michelle, que no son moco de pavo, dame la direccion que ya las estoy envolviendo jejeje (besos)
 

UnCalcetin

Experto
jolin como estais hoy de habladoras XD

tengo a pimiento friendose al sol y a patata haciendo prrrrrrrrrrrriu para que vaya a jugar XDD
 

Maitxell

Experto
que mona patatilla :grin: , es que son adorables ;)

Dolla, Cascabel con diarrea tiene que ser digno de ver ( y oler jejeje)

curioso tema para el ecuador de la semana ;)
 

dolla

Experto
No te creas Panterita es muuuuucho peor, y Michelle con lo glotona que es , ni te cuento, lo malo de Cascabel son los pelos del culete, pero su mami se los tiene siempre recortadetes,asi que no problem
si, curioso tema, es que a estas alturas de la semana aun nos parece todo una mxxxda, jejeje, que fina, caca pa qui y caca pallá y ahora no quiero decir mierda , jajaja
estoy liada preparando la invitacion de mis padres, pues este fin de semana nos vamos , pero como fue su aniversario 43 años ya, pues les hemos regalado un fin de semana en un hotel, y les estoy preparando las cartas , y las sorpresas, nos encanta hacerlas, pero como ahora trabajo menos que las demas, me ha tocado a mi
sabeis lo mas fuerte, mi cuñada , la mami de Noa , esta con varicela, uffffff, nosotras todas la hemos pasado, pero los maridos.......y la peke tpc, en fin todo un show
 

Maitxell

Experto
Buff menudo trabajado Dolla, pero cuando las cosas se hacen con cariño e ilusion se llevan de otra manera

Dile a tu family que se cuide, que tienen que disfrutar de la celebracion

yo me retiro ya, porque quiero terminar un tema antes de irme a casita

un besazo !!!
 

dolla

Experto
Hasta mañana si puedo guapa, si no me veis por aqui, hasta el lunes, es que mañana trabajo y despues tengo que preparar todo que nos vamos el viernes tempranito
besos a todos y que lo paseis y esteis bien

por cierto me dejo recetas programadas, asi que no teneis escusas para no pasar por el blog
 

amagoya

Experto
Pues si no pasas por aquí...que te lo pases muy bien Dolla guapa!
Menudo fin de semana más chulo te espera!
Besos!
Y más besos para todas las demás!!!

PD.Voy a buscar sin falta el teléfono de la empresa de las cacas :mrgreen:
Por si acaso...nunca se sabe! ;)

Edito: Espero que tu cuñada se mejore! Vaya faena.