Charrrr Semana 24-29 Agosto

pcalero

Experto
Yo tuve un acogido de 6 kilos.

¿Así que una sobri pasa a ser hija?

Espero que la limpieza de boca funcione. Lo pasan muy mal con los dientes chungos.

Bueno, estoy intentando hacer una zona de plataformas en la pared. Voy a poner algún tornillo más
 

demi

Experto
Si!!!! Amy va a ser oficialmente hermana de Demi jejeje Un bichín más y familia numerosa (mi chico se ha emperrado con una tortuga...)

Maria una pregunta que se me olvidó hacerle al vete (con el shock de lo de la boca se me fue)... ¿tenemos que hacerle una cartilla nueva a nuestro nombre? Es que no sé como va esto... No creo que vaya a haber ningún problema pero mejor arreglarlo todo, más tranquila me quedo. Chip no lleva así que un lío menos, supongo.

Bueno, me voy que me esperan unos mojitos en la playa jejejjee tenemos fiesta ibicenca!!!!

Buenas noches!!!!!!
 

pcalero

Experto
La cartilla es mejor conservar la antigua para no perder su historial. Hay un hueco para cambio de propietario.

Lo mejor es que la pongais chip. Los gatos se pierden y es un drama perderlos, pero mucho más saber que no están identificados. En serio, no sabeis lo mal que se pasa.

Se pasa mal hasta cuando sí que lo tienen y sabes que si alguien lo coge puede devolvertelo.
 

demi

Experto
Muchas gracias!! Tenemos que ir al vete el martes así que le comentaré lo de la cartilla para que lo arregle y lo del chip. Cuando Gucci nos dijo que el chip no era obligatorio y yo por mis paranoias no se lo pusimos, pero tienes razón, mejor eso porque aunque las nenas lleven el collar con nombre y telf eso se puede caer y el chip está siempre...

Esta tarde tengo tarde familiar en casa de mi abu que ha comprado una pisci de oportunidad!! jajaj

Besos a tod@!
 

pcalero

Experto
46085_1589519104838_1441667940_1568564_2747761_n.jpg


Falta una tabla larga en la pared
 

Peszen

Experto
jajaja
Maria que insinuas? que han tirado algo? eso tendras que demostrarlo.. los dos agujeracos de la pared no son pruebas suficientes que los sepas ;)
 

Peszen

Experto
ah! pues que simpatico el inquilino previo no? hasta yo que soy nula con estas cosas se que existe el Aguaplast, el deberia haberse esforzad un poquito no?

ay! que mal llevo el dia! los lunes son mortales
quiero vacasssss
 

pcalero

Experto
Sí, mi hermano es muy majo (itano)

Ha dejado agujeros por todos lados. Supongo que algún día los taparé.

Si quieres vacas hay muchas en los juegos del facebook. Hala, hazme vecinay te regalo algunas (risas))
 

UnCalcetin

Experto
patata se acaba de hacer pis en la cama que tienen en la terraza, la he visto rascar y al quitar la manta... charco

lo he limpiado todo bien con vinagre, la verdad que ella esta normal, ha comido, ha jugado, no la he visto lamerse ni beber mas agua de lo normal...

deberia preocuparme? si mañana lo hace otra vez la llevo de cabeza al vete, si no se repite no pasa nada?

es que me parece TAN raro que se haga pis fuera, cuando tenia a dos metros el arenero!
la arena no esta recien puesta, pero esta limpia. le he echado ams arena limpia por si las moscas

ains :( oscar dice que no pasa nada, que son cosas que a veces hacen
 

pcalero

Experto
a vecen no tienen motivo para hacerlo, y las telas siempre les atraen (las camitas del suelo suelen terminar meadas), pero es mejor investigar si ves que sigue haciendolo.
 

demi

Experto
Holaaaa!!

Calce si la notas normal y no lo vuelve a hacer no te preocupes, pero si sigue igual deberías ir. Demi tuvo la manía de "duchar" un par de juguetes, y coincidió con la época de que no subia de peso y estaba esquelética y se acatarró así que el vete decidió hacerle análisis por si acaso. Encima nosotros seguíamos emparanoiados con lo de Gucci que estaba muy reciente así que imaginate el panorama...El resultado fue que estaba sana como una lechuga y lo de hacer pis en esos juguetes se le pasó sin más (ayudó el señor pulverizador un par de veces jejeje)

jo Maria qué pedazo de área de juegos!!!!! me acabas de dar una idea eso de dividir los rascadores y colgarlos!
 

Maitxell

Experto
Jelouuuuuu

pues ya he vuelto a la oficina tras mis merecidas vacaciones, pero me ha sido imposible leeros ni ponerme al dia convosotras ya que el primer dia siempre es de infarto

por si fuera poco hay reestructuracion de la empresa ( por decirlo finamente) por culpa de la crisis y toca negociar con los jefes, mañana continuare reunida asi que andare tambien liada

espero que a lo largo de la semana vaya pudiendo volver a entrar por aqui con asiduidad

Lo mas importante: Los michis fenomenal, mimosones mimosones.
Hoy ( esta noche para ser exactos, han tenido juerga nocturna a juzgar por el resultado) se han cargado uno de los rascadores , con tanto corretear y saltar los dos a la vez sobre la plataforma no me extraña, pero bueno, ellos lo disfrutan que es lo importante


Espero que peste este mejor y por supùesto que todos los demas reyecitos esten fenomenal disfrutando de sus mamis

besosssss
 

pcalero

Experto
Os presento a los ocupantes de la habitación de la foto. Han llegado esta tarde y son inmunitos, así que tengo que mantenerles aislados.

Ahora está muy asustados, además son poco sociables. El ha estado en una casa este mes, y parece que es bastante tímido. Ella lleva meses en una jaula y está muy cabreada y deprimida por su situación, así que habrá que esperar a ver como es en realidad.

De todas formas él tambien llevaba mucho tiempo encerrado, así que tampoco sabemos como es en realidad. Necesitan tiempo y tranquilidad.

45584_1592248493071_1441667940_1576025_6140111_n.jpg


Slurry: el negro

Oriwaka: la dama del trasportin