Chat ¿miercoles 19? De Diciembre

gatula

Experto
Ester, qué mal lo debes estar pasando con todo esto y encima calladita sin decir nada en casa. No sé como aguantas!! Tú como te han dicho no le muestres que te da miedo que si no estás perdida!! (besos)
 

nermi

Experto
Ester, tengo un amigo que por 50 euros hace desaparecer personas..... :cool:
Yo de tí pediría ayuda a la poli, les explicaria lo que pasa....
 

gatula

Experto
Mirad que foto, no he podido resistirme a ponérosla. No me digais que no son para comérselos??

img0322vp6.jpg
 

gea

Experto
Tssschhhh que estoy currando y no he podido conectarme hasta ahora.
Os he leido todo todo.
Mañana me paso y contesto.
Besicos a tod@s que tengo que terminar un trabajo pendiente
 

NAOMI

Experto
oooyyy...estan todo el dia abrazaditos, gatu.

ester, ese tio como mucho estubo en los mundos de yupi, que coño va ir a colombia y ahora anda pidiendo 1 euro...

pale, dale una camada!!!tu que puedes!! :mad:
 

Conchi

Experto
ESTER, estudia lo de Thais, por 50 € te lo quita de encima! (risas))
GATU, no me extraña que no hayas podido resistirte, estan mas tiernos...
NAOMI, si yo le doi, pero es que me pilla un poquillo retirá.
Bueno Jovenzuelo y jovenzuelas voy a darme una duchita y pal catre, que mañana me toca el despertador mu temprano y no veas tu lo mal que sienta.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Dec 19 2007, 04:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo.

Ester, aunque tengas miedo no se lo demuestres y enfréntale que así seguro el se acojona y se larga de una vez. La mayoría de esos tíos ladran mucho pero muerden poco. Métele miedo con la policia y ya verás.

Me alegro que Max tenga una nueva familia. Seguro que va a estar muy a gustito.

No es por ser cotilla ni nada de eso, pero que es lo que va a hacer Fus?

Aquí nada nuevo, seguimos en alerta y mi pueblo ha salido y todo en la tele. Ahora hay calma. Ha dejado de llover. No se si es el tiempo o que pero Gastón está apático perdido, además de que tiene una orejita mala y una herida en la boca (creemos que Mara le mandó porque no le dejaba en paz, ya está en ese período de agobiar).[/b]

Aqui no tienes por que disculparte por ser cotilla, mujer. Todas lo somos... (jeje)

Pues mira, voy a empezar a colaborar con unas personas que controlan una colonia de gatines en Lleida. Lo explico mejor en el chat de ayer, ya casi al final... Mira, que el sabado pasado me encontre con una señora que llevaba comida a una colonia de gatos de las afueras, que yo ya habia visto antes y que nos pusimos a hablar... Bueno, que este sabado empiezo. he prometido informacion y foticos...

Bueno, Ester, pues ahora entiendo a que te referias ayer. Ese tio debe estar pirado total y seguro que no le mueve nada bueno. Debe pensar que todos sois buenas personas y que puede sacaros lo que quiera. Ademas, al juntarse con gente como vosotros, pues se da buena imagen. Yo desde luego que tampoco le daria ni los buenos dias... No os dejeis avasallar y tened cuidado, que esta gente no puede tener intenciones buenas...

Hola, Thais y Pastelillo... Me alegro que tu jefe este mas finito...

Que tal Maria, como va esa vida? Que bien que tu espacio gatuno ya ha vuelto a la normalidad y el pobre Chuchi ya esta feliz y contento.

Gatula, que preciosidad de foto...

A Pale ya no le digo nada porque seguro que esta sobando...

Y a todso y todas los que he omitido por culpa de mis dos neuronas defectuosas, un besazo.

Fus en la mesa de mi ordenador, practicando su deporte favorito, mirar al techo...

BUENAS NOCHES