Chat 08/11

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 8 2007, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me matais, rajais como marujas!
Pretendeis que me acuerde de todo lo que he leido?
Pues solo sé: que María no nos va a poner fotos de modelazos fornidos con tablas de chocolate sudorosas y calzoncillos de Gucci o Armani.Y que Thais se va a pasar dos años fornicando como una loca.
Voy bien?[/b]
Si vas bien!
 

gatula

Experto
Tallu, tranquila que lo principal del día de hoy lo has pillao. :mrgreen:

Agus, Aris cuando tenía 4 meses tuvo una racha de vómitos y le mandaron también un protector de estómago y le fue muy bien. A él se lo mandaron en pastillas, se llama Tagamet 200 mg. y le daba 1/4 de pastilla cada 8 horas. A ver si se pone ya bien del todo que vaya racha que lleva el pobre.
 

Tallulah

Experto
Bueno Agus ,si te sirve de consuelo yo en mi casa tengo estreñíos.Paciencia, no dejes de darle el medicamento, y que no se de atracones, más vale poco y que no lo vomite.

Yo no os voy a contar mi día, porque no he hecho nada interesante,jajaja
Mi "mario" está viendo al hermano que juega un partido de futbito y yo aquí en mi chimenea con mi peña.Mañana, más de lo mismo, es lo que tiene tocarse la seta,jaja
 

Nube

Experto
Ya estoy aquí otra vez!

Ester, que alegría por Heidi, estará feliz, feliz!

Agus, pobre Boss, no sale de una y entra en otra, pero todo eso, le hará más fuerte!

Tallu, aprovecha, que dias así, pasan poco!
Has visto el muñeco que han sacado la Mona Tallulah? muy mono, me acordé de tí, por lo del nombre.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Nov 8 2007, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya estoy aquí otra vez!

Ester, que alegría por Heidi, estará feliz, feliz!

Agus, pobre Boss, no sale de una y entra en otra, pero todo eso, le hará más fuerte!

Tallu, aprovecha, que dias así, pasan poco!
Has visto el muñeco que han sacado la Mona Tallulah? muy mono, me acordé de tí, por lo del nombre.[/b]
Ostras no!, quien ha osado plagiar mi nombre????
jajaja, no lo he visto pero debe ser una muñeca carísima!,jajjaja
 

gea

Experto
TALLU ya tengo yo ganas de encender mi chimenea, le he estado haciendo la puesta a punto, pero de momento no hace frio. A ver si tengo suerte y el calorcillo consigue retener a mis salvjes como a Gucci, aunque a mi me da como que va a ser que no.
Estan asilvestraos y creo que esto no tiene solucion

AGUS pobre Bossi tan chiquitin y lo que ha pasado ya, esperemos que se le pase la racha y empieze a hacer vida normal.

ESTER supongo que debe dar alegria y tranquilidad poder ver a Heidi, como a otros gatos adoptados, en su nueva famila. hojala muchos tuviesen su suerte.

PALLE tranqui, no se pa que digo eso porque cuando opere a mis tres chiquitillas esta atacaita.
Si tu vete pone puntos intradermicos, no dudes en pedirselo, todo son ventajes frente a los normales, evitaras el collar isabelino, que se quite o le quiten los puntos, volver al vete a quitarselos en diez dias y en una semana no le queda ni la cicatriz y menos posibilidades de infeccion
No todos los veterinarios lo saben hacer con cierta seguridad, pero si el tuyo lo hace ni lo pienses.
Comentale tambien sobre un antibiotico inyectable que libera los principios activos durante dos semanas, salen de la clinica con el antibiotico y te olvidas de pastillas o de pincharla cada dos dias.
Ya nos contaras mañana