Chat 08/11

suki

Experto
Hola.

¿Os habeis dormido las madrugadoras hoy? ¿Y las trasnochadoras os habeis acostado temprano? Normalmente a estas horas ya está el chat abierto.

Ayer me quedé de piedra porque vi en España Directo que a un señor le iban a quitar a sus tres perros para llevárselos a la perrera porque la vecina le había puesto 30 denuncias. El caso es que el señor tiene a los perros desde hace muchos años (15 el más viejo), y los tiene muy bien cuidados y se portan muy bien. Tiene un certificado de la policía y otro de un notario diciendo que sus perros están en perfectas condiciones, y que casi ni ladran. De hecho mientras los reporteros estuvieron allí no ladraron ni una sola vez. Pues la vecina lo ha denunciado porque dice que los perros ladran mucho y están en pésimas condiciones. Todavía no ha habido juicio, y le quitan hoy los perros para llevarlos a la perrera, dónde, al cabo de 8 días los sacrificarán, sin esperar al juicio ni nada. ¿En qué clase de país vivimos? ¿Uno no es inocente hasta que se demuestre lo contrario? ¿Cómo le quitan a los perros si no ha habido juicio y no ha sido declarado culpable? De verdad que yo en su situación escondía a los perros. No iba a permitir que me los quitaran. No llegué a saber de dónde es este señor, pero me gustaría saberlo por si se puede protestar en algún lado, porque esto es una injusticia con letras mayúsculas. ¿Visteis ayer la noticia?
 

ester62

Experto
Buenos días!!!!!!
Aquí otra vez.

Suki, no vi la noticia, pero dudo mucho que eso lo puedan hacer, vamos, que yo creo que se les cae el pelo. El hecho de que hayan denuncias, no supone que el denunciado sea culpable, tendría que haber un juicio, y sin juicio no hay sentencia y si no hay sentencia no pueden ejecutar lo que no existe. Vamos, que si ese señor se ha buscado un abogado, a los perros no se lo llevan. Y muevo cielo y tierra y lo pongo en conocimiento de todas las asociaciones de protección animal.
Joer, noticias como esta ya te ponen de mala leche....

Bueno, María, hoy no te veremos el pelo, supongo. ¡Qué nervios! ¡LLeva cuidadin que no se te corra el rimmel!

¿El resto estáis bien?
 

nermi

Experto
Buenos días!!
POr aquí bien, con fresquete, (el termometro marcaba 3 grados esta mañana) pero bien.
Suki, jolin que noticia más horrible, yo no he visto las noticias, pero espero que no le quieten los perros al pobre hombre... y si, vivimos en un mundo horrible.....solo hay que ver las noticias...., prefiero no pensar demasiado...
POs bueno yo aluego me voy al gine a ver si me explica bien esto de como se hacen los niños por que no hay manera... (jeje)
Así que luego me vuelvo a conectar...Hasta lueguito!
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!!
Pués por aquí solo vienen ellas. :evil: (pensar)
Son monisimassssss de la muerte. :oops:
Me he dado cuenta de que tengo un interior muy guapo. :?
Os dejo.He de asistir al costillo.
Con lo que me costó hacerme las ingles al modo Catalano-andaluz!!!! :evil:
 

nermi

Experto
Bueno, pos ya he vuelto del gine... me tengo que hacer más analiticas hormonales que si la prolactina la THC la PTEGFDAla NMUTGDHRS.... y no en cuelquier momento, tiene que ser del 3r al 5o dia de la menstruación ni antes ni despues, para la prolactina me tengo que levantar 1 hora antes de lo habitual, andar un poquito sin desayunar, ir al CAP, tranquilizarme y entonces al cabo de media hora sacarme la sangre uf!!!
Y después unas ecografias internas de los ovarios...También me ha dado las instrucciones para tomarme la tempèratura basal durante 3 meses, joer tanto cuesta tener un crio??? antes estas cosas no eran complicadas, echabas un kiki y PATAPAM te quedabas preñá y ahora que si esto y lo otro...
Y me pregunta la tia, que cuanto tiempo llevamos intentandolo y le digo que 5 meses y casi se me pone a reir, dice que eso no es nada y que esperan hasta dos años para empezar a preocuparse.... joer dos años!!habrá gente deseperaica pobres!
En fin, seguiremos intentando, que por intentarlo no pasa nada y encima te lo pasas bien jejejejejej
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Suki, yo tampoco vi la noticia pero me parece increible que pasen estas cosas. La gente con tal de hacer daño es capaz de cualquier cosa. Espero que no le quiten los perros porque no sería justo.

María, espero que aparezcan los chavalotes, si no menudo palo. Cómo son las ingles al modo catalano-andaluz? :shock:
Cuando aparezcan nos lo tienes que contar todo, todito, todo. Con pelos y señales.

Thais, lo principal para aprender a hacer niños es no agobiarse, ni obsesionarse.

Yo acabo de llegar de darme una vueltecilla por el Carrefour y ahora pondré la comida y os leeré un ratito.
 

nermi

Experto
Gatu, lo que en realidad me agobia es cuanto me van a subir la hipoteca este año, que ya estoy temblando, y ahora lo que me agobia es tener que meterme el termómetro por el que te dije durante tres meses cada dia 5 minutos... :shock: ....Todo sea por la Ciencia....... :roll:
Al principio cuando decidimos ir a por el niño sí que me medio obsesioné, pero es que convencer a Josu era tarea imposible y claro me puse nerviosa, ahora ya no, ahora esperamos, vamos haciendo....
Maria chiquilla esos macizorros aparecen o que? enviame alguno para acá que me alegre la mañana hombre.... algunas fotillos de estranquis estarian bien para amenizar el dia no??? :mrgreen:
 

ester62

Experto
Thais, cinco meses es poco, tienes que tranquilizarte. Si os ponéis nerviosos la cosa no chuta. La ansiedad no es buena para estas cosas.
Supongo que pensarás que es muy fácil decirlo, pero tienen razón, cinco meses no es como para preocuparse. Por si te sirve de algo te diré que nosotros tardamos más de medio año.
A ver si ahora todo este mareo de pruebas te va a generar más ansiedad... Desde luego no son para animar la líbido.
 

gatula

Experto
Thais la cosa no es tan fácil como parece, tengo una amiga que tardó 10 meses en quedarse. Y otra que tardó 2 años, se hizo toda clase de pruebas y todo parecía estar bien. Al final le sacaron un pequeño polipo y cuando iban a quitárselo se quedo embarazada.
 

Darkstar

Experto
Hola buenos dias!!!!

Pues es el primer dia que me paso por el chat. Ahora estoy en el curro y he decidido "desconectarme" de mi rutina un rato. La semana que viene sólo podré por las tardes, así que estoy aprovechando la "frescura matinal"...

Estoy un poco agobiadilla porque mañana vienen mis suegros a casa a cenar y apenas tengo tiempo de preparar una cena en condiciones, sobre todo, teniendo en cuenta que mi suegra cocina de maravilla. Es toda una artista de la cocina y su mayor afición, así que tengo un miedo...Encima les había invitado su hijo para el sábado o el domingo y ellos han dicho que les iba mejor el viernes sin pensar en que yo el viernes no tengo jornada intensiva (ella sí)...

También estoy estresada por mi gato y mi novio, que últimamente tiene bastante trabajo ( y no está muy acostumbrado, jejej), así que el ambiente familiar es un agobio...

En fin, lo mejor es que, a pesar de todo, aquí en Barcelona hace hoy una mañana estupenda...
 

nermi

Experto
No, si no estoy preocupada ni nerviosa, cuando vas al médico y dices que te quieres quedar preñá te hacen un montón de pruebas... y estoy en ese proceso...
Hay amigos que me dicen que han tardado un monton en quedarse, y otros que no tanto, va como va... estamos la mar de tranquilicos, en casa con los ratucos... mejor no podriamos estar, cuando tenga que ser bienvenido será, pero me choca que te hagan hacer tantisimas pruebas y que a la gente le cueste tanto... La doctora me ha dicho que la polución influencia mucho... qué cosas eh?? En fin...lo importante es echar unos buenos kikis con tu costi y dejarse de tonterias.... que así los niños salen más deshinibidos... jejejejejeje
 

carla66

Experto
BUENAS...

Acabo de volver de la pausa de desayunar y me he quedado :shock: Las ingles a lo catalano-andaluz? Flipo en colores. A lunares? Pero si que estais lanzadas, guapas, yo me las depilo a lo mondo y lirondo, sin ningun pelillo, pero a partir de ahora me lo voy a replantear... a ver que se me ocurre.

Yo si no se donde oi la noticia del señor y sus perros. Me parece de locura que se los quiten. Es el problema de siempre. Yo respeto que haya gente a la que no gusten los animales, pero de ahi a que se dediquen a fastidiar a los que si que nos gustan, hay un abismo. Espero que impere la razon.

Bueno Thais, pues paciencia y constancia, ya sabes... (jeje)

Vale, pues yo sigo con mis papelajos, a ver si luego tengo un ratillo para leeros en condiciones.
 

gatula

Experto
Darkstar, no te agobies con la cena. Prepara lo que puedas, si quieren cenas más espectaculares que vayan otro día que tú no estés trabajando todo el día y tengas más tiempo.

Thais, lo más pesado que se te va a hacer es lo de la temperatura. Además creo que tiene que ser antes de levantarte, no?
 

nermi

Experto
Si, antes de levantarme y con un termometro de esos de mecurio... y yo me pregunto.. si tengo algun peillo afecta??? jajajajajajajajajaja :mrgreen:
A partir de ahora empezaré el chat poniendo... hoy dia soleado máximas de 15 y minimas de 5 y temperatura basal de 37,5 dia perfecto para la ovulación (jeje) (jeje) mare mia.....
 

gatula

Experto
(risas)) (risas)) Thais, pues no sé si afectará. Tú por si acaso aguántalos.

Bueno os dejo un ratillo que tengo que poner la comida. Si es que me lío y al final no hago nada.
 

ester62

Experto
No me habléis de suegros, no me habléis de suegros que estoy que trino. El sábado (según creo porque hay más misterio que con el tercer secreto de fátima) iremos a comer a su casa de campo. Como resulta que mi suegra lleva la muñeca escayolada, la pierna vendada y un collarín porque se cayó, pue me toca a mi y a mi cuñada hacer la gran hipermegapaella para todo el club de gorrones y vagos que se han apuntado. Están muy equivocados si piensan que yo voy a doblar el lomo para 20, me voy a hacer la longuis como hacen todos, a ver qué pasa, voy a hacer ventosa en la silla.
Para más inri, el sábado tengo botánico y no pùedo faltar porque hay que dar medicación a TODOS para ese parásito tan feo y mi compi no se puede quedar sola.
A nosotros este fin de semana nos venía fatal ir, pero ellos se lo arreglan a su conveniencia sin contar con nosotros que vamos siemprte de prestado y en mi caso a currar. (Mi suegra en realidad no es la madre de mi marido, así que os pdréis imaginar). Bueno, me sale el humo por las orejas, pero no os calentaré más la oreja con esto.
Darkstar, hija, una tortilla de patata y un poco de jamón y a correr.