Chat 08 De Septiembre

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

ANTES DE IRME A DESCANSAR ABRO EL CHAT, CREO QUE SOY LA ULTIMA, PORFIN ACABE.

HACE UN RATO ME PARE ABRI LA PUERTA DE LA CALLE, Y AYY, ESTABA LA AMIGA DE MIGUEL, QUE VIENE TODAS LAS NOCHES A SEDUCIRLO...

EL PROBLEMA ES QUE HIZO PASAR LA CALLE A MIGUEL, TREMENDO SUSTO NOS DIMOS, MI ESPOSO SALIO A AYUDARME, PUES A ESTA HORA AUN PASAN AUTOS, AUNQUE NO MUCHOS, PERO ES PELIGROSO...

SE METIERON DEBAJO DE UN CAMION DE ESOS GRANDES, Y BUENO POR LO OSCURO DE LA NOCHE Y POR LO GRIS DE MIGUE CARAY CASI NO LO ENCUENTRO, DESPUES DE UNOS MINUTOS LO ENCONTRAMOS, LO AGARRE

Y LE DI DOS NALGADAS EH, LO REGAÑE, LE DIJE QUE ME MATARA DE UN SUSTO, ME MIRABA NO MAS, Y SE HA IDO ENOJADO PARA ARRIBA.

UFFF DESPUES DE ESTE MAL RATO, NO ME QUEDA MAS QUE DESEARLES QUE TENGAN UNA BONITA SEMANA, QUE LES VAYA SUPERCHEVERE !

BESOS A LOS CHIKIS (besazo)

 

pcalero

Experto
:-( Noche cerrada a la hora de levantarme :-( . Se ve que se aceca el invierno. Aunque Héctor dirá que cada´evz son más largos los días y los gatos se apartan de las estufas :mrgreen:

Esta noche ha dormido bastante bien. Me levante a media noche y vi a Pitu durmiendo en la camita que está juto a mi cabecero. Esta mañana seguía alli (Byakko y Mercy que antes estaban en la cam no).

Cuando me ha visto levantarme se ha sbido a la cama a buscar mimitos. Es una gata muy mimosa. Tímida pero mimosa. :smile:
 

Darkstar

Experto
Buenos días.

Mañana soleada en Barcelona y semana "light" porque aquí es fiesta el jueves. Incluso habrán muchos afortunados que tengan puente (yo no).

Un beso mañanero para tod@s.
 

Sibila

Experto
Buenos días,

Aunque no hace frío, parece que el otoño hubiera llegado ya. Durante la temporada de calor Leo ha estado muy tranquilo y ya no recordaba lo muchísimo que le gusta jugar. De repente parece que le hubieran repuesto las pilas :sad: y ha vuelto a los mordiscos en los pies a las cinco de la mañana. De verdad que lamento haber presumido tantas veces de que había aprendido a no hacerlo :-(

Pero, es una alegría verlo tan contento y dicharachero, con sus pelotitas en la boca o maúllando para que le busques. Que esa es otra, no sé en qué momento ha aprendido a plantear sus "exigencias" con maúllidos... ¡ay, con lo calladito que era mi niño!

Por lo demás, seguimos celebrando el cumpleaños. El sábado le compré un plumero y así puedo darle en la carita cuando jugamos al escondite... y de paso algo de polvo quitaré ¿no?

Bueno, voy a ver si trabajo un poco que esta semana es corta y después me voy de vacaciones :D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 8 2008, 10:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días,

Aunque no hace frío, parece que el otoño hubiera llegado ya. Durante la temporada de calor Leo ha estado muy tranquilo y ya no recordaba lo muchísimo que le gusta jugar. De repente parece que le hubieran repuesto las pilas :sad: y ha vuelto a los mordiscos en los pies a las cinco de la mañana. De verdad que lamento haber presumido tantas veces de que había aprendido a no hacerlo :-(

Pero, es una alegría verlo tan contento y dicharachero, con sus pelotitas en la boca o maúllando para que le busques. Que esa es otra, no sé en qué momento ha aprendido a plantear sus "exigencias" con maúllidos... ¡ay, con lo calladito que era mi niño!

Por lo demás, seguimos celebrando el cumpleaños. El sábado le compré un plumero y así puedo darle en la carita cuando jugamos al escondite... y de paso algo de polvo quitaré ¿no?

Bueno, voy a ver si trabajo un poco que esta semana es corta y después me voy de vacaciones :D[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
La verdad es que en casa también se nota. Pero Byakko sí que ha aprendido a no morder deditos (jeje)

Y Marena me ha sorprendido alguna vez con maulliditos. Pocas, es cierto, pero resulta que sabe maullar :shock:
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 8 2008, 10:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
La verdad es que en casa también se nota. Pero Byakko sí que ha aprendido a no morder deditos (jeje)

Y Marena me ha sorprendido alguna vez con maulliditos. Pocas, es cierto, pero resulta que sabe maullar :shock:[/b]

Eso creía yo, guapa, que se lo sabía... hasta que lo ha olvidado. De todas formas, no quiero ni pensar cómo serán tus noches. A mi Leo me despierta cantidad de veces (porque quiere meterse bajo la sábana, porque quiere salir, con los mordiscos :-D , porque se cambia de sitio o, simplemente, porque se coloca de tal manera que tengo que estar encogida y estoy tan incómoda que me despierto cada cinco minutos).

Pero la verdad es que si no viene le echo mucho de menos (mucho más que a Ricardo, por cierto)
 

Darkstar

Experto
Yo he tenido una noche tranquila con los bichitos. Sam se ha quedado a dormir en el comedor, que, por cierto, es la primera vez que lo hace desde que está en casa :-( . Y es que el pequeñajo le ha cambiado bastante. Y Neo ha dormido con nosotros y no ha dado la paliza (Qué raro!! :shock: )

A las 6 de la mañana Sam ha venido a la cama para juagar con el peque y se ha acabado la tranquilidad momentaneamente, proque claro, hemos acabado echándoles del dormitorio.
 

pcalero

Experto
La verdad es que a mí no me despiertan. Como mucho Mercy me impide dormir al pricipio, hasta que consigo que deje de intentar jugar conmigo.

Cuando me despierto descubro que hay un gato o varios en la cama. Pero no me entero de cuando vienen o se van. Excepto Marena, claro, pero ella me deja dormir (aunque parezca mentira).

(jeje) Toma ya, envidia, que ya os gustaría a los demás esa tranquilidad nocturna.

;Mis problemas para dormir es por el (itano) virus. Que me empieza a picar o a molestar alguna parte del cuerpo y así no hay quien duerma.
 

pcalero

Experto
Puedo durar otro mes todavía. Es de los persistentes (itano) . Con mala suerte más. Pero se está marchando (o eso parece). Lo que pasa es que le cuesta hacer las maletas...
 

sidhe

Experto
Hola hoy llego tarde que he estado muy liada, esta semana aqui es muy cortita trabajo solo hasta el miercoles, Darkstart soy una de las afortunadas que hacen puente :D
Maria, hoy me ha llegado la fuente para los gatos y ya esta instalada, mucho entusiasmo de momento no hay, Meque se ha acercado a olerla y Neo ha metido la pataza dentro :mrgreen:
¿que tal estas? ¿ya te ha abandonado el virus?
No he podido leer mucho mas del chat de hoy o sea que un saludo y un beso para todos y despues me paso.
 

kiaraoxum

Experto
Buenas tardes, buenas tardecitas o buenas noches
Que tal la vida de los simpatiquisimos forer@s
Hoy es la segunda vez que despierto con Kia ronroneando sobre mi pecho aaaahhhh
la adoro .........pobre raul (mi pareja) a veces se siente un poquitoceloso (jeje)
Maria3 pero que virus que se te ha pegado.......eso te pasa por ser tan agradable ese bichito ahora que te conocio (snooty) no quiere abandonarte. que te cures prontito
me encanta lo que cuentan , no soy la unica esclava de su gata jaja Kia a veces me amasa la cara a las seis de la mañana y yo FELIZ me levanto para acariciarla en su primera comidadel dia, jugamos un rato y tras una mirada languida me deja plantada por irse a la habitacion a desparramarse junto a Raul en MI LUGAR....... le estoy poniendo fichas diciendole que lo quiere mas a él que a mi asi logro convencerlo de quedarnos con uno de los bebes si Kia tiene cria.

Momita que susto te hizo pegar el romantico de miguelito

Paso mas tarde , un bello lunes para todos
Fer
 

AleLuna

Experto
Hola, holaaaaaaaaa!

¿Han visto los nuevos colores del foro? No me gustan, prefiero el azul :(

En fin....

Vaya susto Luz, pero me alegro que lo encontraras... Eres tremendo Miguelito!!!

Pobre María, otro mes de molestias. Espero que se decida a empacar antes y se largue de una buena vez :evil:

Sibila, ha despertado la fiera!! Leo el León :mrgreen:

Sidhe, felicidades a tus gatines por la fuente... ojalá que en unos días se acostumbren.

A todos los demás (besos)
 

pcalero

Experto
Os cuento la entrada en casa hoy.

Abro la puerta, Byakko se aproxima desde un despacho, se estira y se acerca a mí.

Mientras le acaricio veo la cabeza de Marena asomando de un transportín en el otro despacho. "Hola Marena, bonita", sale del transportín se estira y se acerca a mí.

Pitu sale del primer despacho, se estira y ella también se acerca. Con el ojo puesto en Marena no vaya a ser que se enfade... Un ratito después se hociquean un poquito.

Mientras tanto Mercy viene proveniente del segundo despacho. NO se estira, se acerca para que le de su ración de mimitos.

Normalmente Suzaku es la primera en acudir. A menudo está tumbada en el vestibúlo, pero hoy no se la ve.

Entro en la sala. Suzaku está en el sofá. Se estira sin levantarse. Agita las patitas hacia mí. Me acerco y le doy us cariñitos a mi pequeña damita.

Pitu se acerca. Se apoya con las patas delanteras en el sofá. Pero no se anima a subirse.

Marena se sube al sofá y se tumba en el otro extremo.

Pitu se suba al sofá. Se acerca y huele a Suzaku. Suzaku al principio no parece enterarse. Luego vuelve la cabeza y lanza un amullido extraño. No parece realmente agresivo, lo cual es raro entre esas dos. Pitu se marcha.

Mercy se tumba en el sofá entre Marena y Suaku.

Me voy a mi habitación a cambiarme....

No todos los días es así, ni todas las veces que entro, pero a menudo vienen 2 o 3 a saludar.
 

AleLuna

Experto
¡Qué tiernos!

Debe ser lindísimo que a todos les dé mucha alegría que mami llegue a casa. Me alegra que Suzaku vaya asimilando la situación, aunque sea poco a poquito.
 

AleLuna

Experto
¡Cuánto me alegro!

Tal vez ahora llegó al punto "parece que no se van a ir, así que ni modo, tendré que acostumbrarme" aunque por supuesto que es una nena muy noble
 

Sibila

Experto
Momita, yo creo que te has puesto un poco celosona al ver a Miguel pelando la pava con una linda gatita... ja ja ja Yo me hubiera puesto hecha una fiera :-D

Mi Leíto ya se ha acostumbrado a la fuente. Creo que ya le gusta más que los vasos... Por cierto, María ¿desenchufas la fuente a veces? A mi me da miedo tenerla todo el rato enchufada, sobre todo cuando no estoy. Pero no le quedó otro remedio, le retiré el agua.

Uuuuuuuuuufffffffff no me acuerdo de nada de lo que he leído. Mi cabecita cada vez está peor...

Saludos a todos. Voy a ver el csi.