Chat 1/08

Rubia

Experto
Suki a ver si el collie encuentra un dueño pronto.
Y yo si me eché crema,y bastante,pero de factor bajo para mi
 

gatula

Experto
Hola chicas!

Por aquí andamos asfixiaitos de calor y yo entre eso y la vuelta de las vacaciones tengo una caraja en lo alto que no me aclaro.

Ya veo que los enfermitos andan un poco mejor, me alegro mucho.

Agus, los negritos ya no están con su madre? Yo no me entero de nada.

Pale, quienes son esos pestosos?

Gea, qué le ha pasado a Gea?

María, qué pasa con los hongos y con una valla?

Estoy perdida, perdida y como charlais tanto pues no me da tiempo a leer lo antiguo, ayuuuuuuuuuda.
 

maria_65

Experto
<
<
Gatulita , pobreta!!!
Luego te cuento la valla y los hongos!!
Me voy a casita , que mi ¿niña? estará desfallecida de hambre!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 1 2007, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobre Gatula
<
<


Hasta luego Maria!

Chicas Rumi está rara,no quiere jugar ni comer jamon york
<
[/b]


Puues échale un ojo. a lo mejor es el calor.

Pues nada yo me voy a terminar la comida a ver si no se me pasa el arroz
 

suki

Experto
¡Qué pena, por Dios! Me acaban de decir que el collie ha muerto esta noche. No tienen ni idea de que ha pasado. Ayer estaba perfectamente y hoy ha aparecido muerto
<
. Hay algunos que no tienen suerte en esta vida. Cuando sepa algo más os cuento.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Aug 1 2007, 02:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué pena, por Dios! Me acaban de decir que el collie ha muerto esta noche. No tienen ni idea de que ha pasado. Ayer estaba perfectamente y hoy ha aparecido muerto
<
. Hay algunos que no tienen suerte en esta vida. Cuando sepa algo más os cuento.[/b]


Joer, qué mala pata. ¿De repente? Ya nos dirás, pobrecillo...
 

agus10

Experto
Hola a Tod@s

Bueno por aqui nublado y un poco (bastante) de bochorno.

Los mininos morenos como su madre, estan mejorando mucho y solo llevan tres tomas de esas pastillas, no paran de corretear arriba y abajo por todo el patio, de engancharse a mis tobillos y mordermelos, jugar con los cordones de las zapatillas, ya vuelven a ser gatos, porque hace dos días no podian respirar y todo eran estornudos mocos y lagrimeo de los ojos, ahora de vez en cuando estornudan, mocos aun tienen, pero estoy optimista en su recuperación.

Sí, están todavia con su madre que se ha quedado ha vivir en mi patio (esta ya no se va), se acomodo aqui hace como dos años mas o menos, y eso que solo subiamos los fines de semana, de ahi que le construyera un comedero con pienso, para que tuviera durante la semana, ahora que estamos de vacaciones tiene cada día comida en lata (para que sus niños lo mamen bien
<
) y se le ve mas feliz.

Os pongo una foto de los niños con la mami

 

Rubia

Experto
Ester,no sé si será del calor,o tiene que ver con lo de esta mañana.

Agus no puedo ver la foto,problemas de timofónica.Ya puedo verla,son preciosos,y casi estan más grandes que su mami
<


Suki que pena lo del collie.Ya nos contarás que ha pasado
<
 

gea

Experto
Hala, hoy ya he ganado mi sueldo. Esta mañana a compre Solaria (mercado continuo) y hace un rato lo vendi con una plusvalia de 211 euros. No esta mal para una inversion de 2200. En cuanto baje la vuelvo a comprar y vuelta a empezar... señor, señor, ganar un sueldo solo por especular. A este paso dejo el curro... no tengo que trabajar horas para ganar 200 euros de los ojones.

TALLU que razon tienes, tanto parque y luego tol dia atontaos con la consola.

ESTER pos si, hoy me han tocado los piiiiiiiiiiiiiiiiiiii. son esas horas de poner en marcha esa maquina infernal? ¿no pueden dejarla para el medio dia? , pues no a joder,y mira que el barrio es tranquilo y normalmente silencioso, pero llega el verano y siempre hay alguien que le entra un ataque faraonico y le da por hacer reformas, con lo coñazo que es tratar con la obreria, dentro de poco no van a tener nada que reformar, como no sea reforma sobre reforma. joer cuanta paciencia y dinero tiene la gente
Lo unico bueno es que me han despertado a tiempo para estar preparada a la apertura del mercdo de valores y he podido dar mis ordenes en el momento oportuno.

IRIS y MARIA pues yo creo que los mios salen de caza a una montaña pegando a mi casa y pienso que es mas tranquilizante (yo me lo repito) que salgan a las tres de la mañana que son los reyes de la noche. Despues de todo los gatos son animales nocturno, sino ¿para que iban a tener esa extraordinaria vision nocturna?.
Mirales, ahi estan mis cuatro chochetes durmiendo en los sillones del patio y Fabiote en mi armario...hasta que se haga de noche y se pongan las pilas. lo de hoy ha sido raro, lo normal es que cuando me despierto ya estan todos sobando, alguno en la cama.
Mira que mas miedo me daria que se cayesen de un balcon, estaria todo el dia con las ventanas cerradas, por la noche ,en el barrio, es el reino exclusivo de los gatos , no se mueve un alma, y mis gatos son los señores de mi montaña (bueno, es una colina), huyen de personas , casas ajenas y via publica.

IRIS me alegro que Refu este tan malon y travieso, eso es que se siente bien
 
Siento lo del collie. Que raro no? Cuando sepas algo más infómanos.

Para las demas. No escribais tan rápido que me canso. jejeje. Es que soy muy gandula.
 

gea

Experto
SUKI, que pena la collie, pobrecilla. de verdad que hay quien tiene mala suerte, seguramente hubiese podido encontrar un adoptante.

AGUS que bien que los negrillos esten mejorando, pobretes, solo un poco de medicina y reaccionan positivamente. ¿les esta buscando familia?. Que suerte han tenido con vosotros en Villa Agus

GATU mi Geita esta bien ya, estuvo pachucha el Lunes. Tenia 41 grados , estreñimiento y estaba muy apagada (ella no es una castañuela, la verdad), pero la vete le puso un antibiotico y oye, milagro, por la tarde ya le habia bajado a 38, comio como loca y me dejo un buen zurriaguito en el arenero, por la noche salio ya de caza con sus hemanos como si jamas hubiese estado enferma. Son muy raros mis gatos, de verdad creo que tienen un don de mi Livia.
 

iris

Experto
Suki que pena lo del perro,cuentanos cuando sepas algo.

Agus,que bien que ya esten mejor los morenillos
<
y es que los gatos(yo no lo sabia,ahora ya si) se recuperan muy bien,bastante rapido.

Gea,Ilargi se va a la casa de al lado,es una que tienen unos albañiles para guardar las herramientas,yo creo que lo unico que hace es estar alli tumbada,alguna vez la veo y la muy bruja cuando me ve se esconde y Refu hoy está especialmente revoltoso,lleva todo el dia haciendo el trasto,haber que nos dicen cuando vaya al vet. el viernes,le haran analisis y veremos que tal lleva la anemia y lo demás.

Dulce,es que son unas cotorras!!!!! yo muchos dias para cuando acabo de leer,ya he olvidado lo que han dicho algunas.
<
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 1 2007, 09:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sonia y Fus, a ver cuantos años cumplis? porque en función de la edad así sera el regalo!
Bueno hoy a sido un dia bueno xq no ha venido el pestoso a primera hora, pero ha ultima hora ha llegado una mujer y...
Olia a potorro! Si chicas/os que asco y se me ha quedado el olor metido en la cabina y no hay forma de que se vaya el pestazo. Ha entrado mi compañero y dice: a Que huele? y le digo yo: pues a potorro, pero mio no que esta lavaito!.
Esta vez si que le he dicho a la señora: Uhi que calor ahora apetece ducharse todos los dias, xq sino una huele con estos sudores! la mujer se ha puesto colorada y se ha ido.
Y el proximo será el pestoso, de la misma forma se lo voy a decir. Se acabo el sufrimiento para mi naricilla, no me pagan lo suficiente, para tener que callarme!
Bueno voy a seguir currando a ver si hoy acabo prontico que no he parado en toda la mañana[/b]

YO CUMPLO 41, UFFF!!!
gograny2po6.gif


YA OS LO IRÉ RECORDANDO, PERO FUS ES EL NOMBRE DE MI GATO, YO ME LLAMO MONTSE...

ESTOY BUSCANDO LAS FOTOS CON GLAMOUR, TALLULAH... PERO NO APARECEN.
<
EN SERIO, A VER SI ME HACEN ALGUNA CON FUS Y OS LAS PONGO.
 

Rubia

Experto
Acabo de terminar de ver una peli de miedo,que bonita!
No es de miedo miedo,pero es de demonios y asesinatos y cosas de esas
<
 

Conchi

Experto
Wenassss!
Me acabo de levantar de la siestuqui, que ahora estos 3 determinan cual es la duración de las mismas,así que duermo lo que ellos quieren!
A ver si me acuerdo de todo.
Chicas, no es que no me falten ganas decirle a mas de uno que se duchen, xq solo os he contado los peores. Es que en mi trabajo pasan unas 10.000 persona a diario y no puedo decirles que huelen mal porque se molestarian y por esa tonteria podrían de dejar a venir a comprar. Por ejemplo la del potorro, pues es una clienta que cada vez que nos compra se gasta unos 1.000 euros en genero, y tengo que hacerlo de forma que se avergüencen, para no decirselo directamente y no dejen de venir. Así que la del potorro ya se lo he soltado porque estabamos hablando del calor y yo por ahí le he saltado que me ducho hasta dos veces xq se suda mucho y se huele mal. Se ha puesto colorada, será porque sabe que no se lava y ha debido de pensar. Olere? Pues claro que hueles so guarra! que me has dejado el olor a potorro hasta que me he ido, ni abriendo la cabina para que se ventile, ni con ambientador, no se iba el puñetero olor. Y bueno esperemos que el posimo dia que venga por lo menos no huela a eso. Y ahora me queda el pestoso, que utilizaré la misma tecnica, aunque igual se ha ido ya de vacaciones, para valencia como hacen la mayoria de los madrileños. Así que ahí lo llevas esther, a bañarse en vuestras playas! jajajaja.
Os va a contaminar las playas.
Rubi, es que algunas personas no saben como tratar los animales aun, no se lo tengas en cuenta.
Iris, me alegro que refu este mejor
y no me acuerdo de mas, es normal estoy medio sobá.
Así que me voy a comer algo
y a llevar a las peques y a Ron al Vet. luego os cuento
 

ester62

Experto
Jajaja, qué gracia la abuelita bailona. ¿Así que tú tambien perteneces al club de los ....taitantos.

Por cierto, lo de la foto es de obligado cumplimiento
<


Agus, qué gusto verlos juntos... ¿La mami tambien está delgadita, verdad? Tiene un color raro, entre negro y marrón.
 

ester62

Experto
¿Así que la "potorro" se viene a Valencia? Dios mío!!!!!!!
Pues cuando vuelva ya no olerá que lo va a poner a remojo....
<
 

Conchi

Experto
Ya me acordao de mas
Suki, siento lo del perro, pero a veces suelen darles muertes subitas. Ya he conocido varios casos, yo toy obsesiona viendo todo el rato a Ron como respira cuando duerme.
Dr. Agus, buen trabajo, los peques estan pa comerselo. Por cierto porque todos los gatitos pequeños tienen pasión por los pies humanos?
En el pueblo de mi mami, pasa lo mismo, cuando mi madre tenia a Miki, este estaba todo el dia sobando y por la noche de marcha, ahí en mitad del monte, en la alpujarra!.
Montse, pues abrá que regalarte lo que se regala a las personas mayores bragas y colonia
<

Y ahora si que me voy!
 

eliseo

Experto
Hola!

No se quien andara aqui, pero solo daros las gracias por todo, y despedirme de vosotr@s y espero que esteis aqui en octubre, que seguramente pueda volver, pero no es muy seguro esto.

Solo decir que es un placer contar con vosotros, pero ahora me marcho, tengo una buena oportunidad de trabajar con un etologo en los Angeles, me lo an dicho en una hora, asi que regreso a Milano para hacer las cosas y el lunes presentarme con este señor.

Iris, Cuida mucho d emi chico huapo, y sobre todas las cosas, por favor, cuidate mucho, juega a algo, porque como dice mi madre "quita e no pon, se termina el monton"
<


Gea, GRACIAS

Mora, non te preocupes, todo bien, y Gracias por..bueno, ya sabes porque

Cuidaros mucho mucho

Un gran beso

Eliseo