Chat 10/03

ester62

Experto
las mujeres de pelo en pecho? (risas)) (risas)) (risas))
unbranded-luxury-assorted-chocolate-basket.jpg
¿Empezamos con esto?
 

carla66

Experto
Pues otra vez felicidades, Tallu, guapa... que yo como siempre ficho tarde... y casi no llego...

Yo con una Coca-cola... pues ya me vale...

Me voy pitando a la cama, que me caigo de sueño... Os he leido un poco rapido... pero veo que todo va mas o menos bien... Guapos los gatos, como siempre Ester y veo que Sepho quiere dejar de fumar... animo, valiente que tu puedes...


 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 11 2008, 12:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Brandon_Routh_001.jpg


Ay Tallu, que no me gusta este chico, le veo un poco cara cartón, pero bueno, si a ti te gusta...[/b]
Eso me ha sonado a frase de madre.........

verdad que ya me quieres como a una hija??

Ainsss que estoy solitaaaa, tened piedad!!!

A mi me encanta...................este chico me vuelve loca perdia!!!!!


Gracias Ester! Dios te lo pagará!!!
 

ester62

Experto
Mientras no te lo pongas vestido de superman.... Mira que es anti libido el trajecito con los gallumbos por fuera....

Estoy mirando fotos de el y he de reconocer que en algunas no está del todo mal.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 11 2008, 01:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mientras no te lo pongas vestido de superman.... Mira que es anti libido el trajecito con los gallumbos por fuera....

Estoy mirando fotos de el y he de reconocer que en algunas no está del todo mal.[/b]
Del todo mal???

A mi ese se me presenta con el traje de superman, marcando gallumbos!!!!! y muero!!!!!!!!!
El costillo esta barajando disfrazarse de superman para hacerme un striptease......... :roll: