Chat 10 De Marzo

NANYTA

Experto
HOLA QUERIDAS AMIGAS (besos)

BUENO ACA TODAVIA ES DE NOCHE , PERO LES DEJO UN DELICIOSO CHOLAO, ALGUN DIA LO PUSE POR ACA EN UN FORO COMIDAS, QUE VEO NUNCA VOLVIO.

SE VE MUCHO EN TIERRA CALIENTE, PERO ACA TB LO TOMAMOS Y COMO VEN ES UNA DELICIA !!!!!!



AMAGOYA: AY ME FASCINA ESE RASCADOR, Y FIJATE EL DE ACA NO LES GUSTABA POR EL OLOR DEL PEGANTE, LO DAÑE Y AHORA ME TOCA ARMARLO OTRA VEZ... SOLO QUE NO SE QUE PEGANTE USAR QUE NO SEA FUERTE.

DOLLA: ESPERAMOS EL VIDEITO.... Y FIJATE YO CREO QUE A MIGUEL NO LE LLAMA NA LA ATENCION EL RASCADOR, ANTONIO SE TREPA DE VEZ EN CUANDO, AUNQUE COMO LES DIGO DEBO ARREGLARO NUEVAMENTE.

ATIA: Y BUENO ESPERAMOS FOTITO.

ALGUIEN ME CUENTA DE HECTOR ? HACE MUCHO NO SE DE EL.

Y BUENO A TODOS TODO LINDO DIA , Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS.

(besazo)
 

NANYTA

Experto
Y BUENO ACA UNAS FOTITOS DE MIS PRINCIPES... CONTENTOS CON UNOS JUGUETITOS NUEVOS..............

AUNQUE AVECES ME PREOCUPA MUCHO ANTONIO ES DEMASIADO DULCE, MIGUEL AUNQUE LO LAME AVECES LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO SOLO LE BUFA Y LE BUFA, LE PEGA, AYY ME DA PESAR DE ANTONIO, SE HA QUEDADO CHIKITO Y SOLO SE SOMETE A LO QUE LE HAGA MIGUEL, QUE ES GRANDE PARA EL.

YO NA TRATO DE REPRENDER A MIGUEL PERO NA NO HACE CASO, ENTONCES CONSENTIMOS MUCHO A ANTONIO !

ANTONIO



MIGUEL



Y BUENO USTEDES SON LAS PRIMERAS EN SABER QUE SERE MAMI OTRA VEZ EJEJEJ SI DIOS QUIERE ENCARGUE UN CHIKI BLANCO RECIEN NACIDITO ESTA, ESPERO ME LO ENTREGUEN EN DOS MESES ! DESPUES LE TOMARE FOTOS, NO ME HAN DEJADO NI VERLO.

(besazo)
 

balubke

Experto
Buenos días a tod@s, que bonitas fotos de Miguel y Antonio, Momita, gracias por abrir el bar y tu desayuno magnífio.
Ayer tuve un día muy estresante, se rompió la lavadora, el agua con el jabón inhundó el lavadero, menudo trabajo. Espero que llegue hoy el técnico y me solucione el problema.
Aún no leí todo lo del foro, estoy en ello, a veces me gustaría que el día tuviera mas horas.
Las fotos de todos los michis me encantan. Hay videos de Lebiram?
Me metí el lunes en el blog de Dolla y no me aceptó el comentario, qué pasa? Antes podía hacerlo y ahora ?
Lo volveré a intentar. Bueno, os mando muchos saludos y tengaís un día estupendo.
Otra cosa, Betty se apoderó de mi casa, Linda y Jaspi asustadas y Gustavo y Lucas la dejan reinar. A Max lo regalaron los vecinos por guerrero. Al menos ya no tengo estas peleas de antes pero tampoco puedo dejar la puerta abierta, Betty hasta duerme en mi cama, ella es muy atrevida. Besitos (besos)
 

lebiram

Experto
buenos dias a todossssssss

hay semanas en las que me faltan horasssssss

Momitaaaaa, que alegria leerte,, ¡ pero como crece la familia ¡¡¡¡¡

que guapos estan los michis con sus juguetitossss.

el racador la digue es el mismo que tengo yo en casa, muy aprovechado por los 5 michis y hasta pizcaperro a veces se acuesta en la parte baja, je je je, parece un arbol de michis cuando (cosa rara pero ocurre) todos los michis estan en el.

os dejo el último video de los trikiñuelos y pulga, que crecen a marchas forzadas, ya empiezan con las excursiones, y se le van perfilando los dientecitos, una pasada, lo que estoy disfrutando con ellos.

Ayer vino mi hija mayor a pasar unos dias, y jolin no podia despegarla del lado de los gatitos, estaba como alelada, mi hija pequeña esta de los nervios porque no puede venir hasta final de mes, y dice que se lo esta perdiendo todo, je je je.

http://www.youtube.com/watch?v=jBzBAB5KXmc

Aprovecho tambien (que ya sabeis que soy muuuuuuu aprovecha, para invitaros a pasar por la tienda solidaria de las locas y por el foro, este mes estamos saturadas de casos urgentes, y en la tienda hay muchas cositas wapas y a muy buen precio. y ya sabeis que todo va para los michis en apuros graves.

os dejo el enlace del portal


http://locasfelinas.creatuforo.com/portal.php


 

Atia

Experto
buenos díiiiaaaas!!!
momita, qué pinta tiene ese cholao!!Tienen que estar riquísimo aunque aquúi todavía haga frío yo ome tomo uno, que esto siempre tiene que sentar de maravilla! tus chikis están lustrosos y bien guapos, no sufras por que Miguel bufe a Antonio, Piñón es el doble de grande que Atia y también puede con ella, oigo siempre los bufidos y a él mordiéndole el cuello, agarrándole las patas...peor he visot que es ella quien le provoca!! Va a buscarle, le hace emboscadas :D jejej y cuando ella ya se cansa empieza a gruñir. Yo creo que tu Migue1
l tiene ese papel y es jugando..se les ve genial a los dos..¡qué de juguetitos! Oooohhh y enhorabuena por el bebé blanco, qué suerte irse contigo :-D :-D
Bárbara me alegra mucho leerte, andas muy liada. ¿Y con esta Betty qué hacemos? a los gatos de tus vecinos les gusta más tu casa que la suya..por algo será. Si al pobre Max ya lo han regalado (esperemos que sea así, que lo tenga alguien :???: ) por lo menos ya no pega a Lucas, algo es algo.
lebi, gracias mil por el video, disfrutad mucho de la cuadrilla que es una suerte. Entraré a tu página, aunque sea un poqueito hay que ayudar!
Amagoya dónde ah dormido Michi hoy?
dolla, ayer no sé qué hice que escribí sin haberte leído, como entré tan rápido...¿siguen tus precioso dándose bañitos de sol? ¡me voy con ellos ya mismo!!
a ver si os cuelg ola foto, que no puedoooorr!!
 

dolla

Experto
Hola que tal, buenos dias a todos

Momi , que apetecible es el cholao aunque haga frio , me encantaria tener la receta.
tus pekes increibles wapisimos, los dos, y Antonio no tiene juguetes , haber si le cmpras alguno :mrgreen:
Bravo por tu gatito blanco, con lo que te gustan los negros y al final blanquito ehhhh???? que ricura , cuando esten juntos veras que contraste mas bonito,
espero que nos gratifiques con las fotos
muchos besos wapisima

Barbara, menos mal que Lucas ya no sufre, pero me da pena por max, pobre.
Lo del blog , le pasa a mucha gente , incluso a mi, solo hay que insistir 3-4 veces y seguir pinchando a publicar comentario, aunque te diga que no, tu insiste, y gracias
Sabes debes ser una super mami cuando, todos los gatos duermen contigo, incluso Bety, estoy con Atia en ese pensamiento

Lebi, gracias y mil gracias por hacernos disfrutar de tus pekeñuelos
pasare por la tienda, necesito pienso y he visto en un post de Neiel que tb hay, vamos a ver si hay el que necesito , pues aun no he mirado, sino , algo haremos

Atia wapa, pon fotos, sigue intentandolo, hoy no hay sol , pero os voy a dejar el video de ayer,es soso, porque Cascabel no hace otra cosa que croquetear al sol, pero cuando pienso que hoy hace un año que empezó con el fus, y veo como esta, no hago otra cosa que emocionarme

http://www.youtube.com/watch?v=5Wv73wFzWJQ

(besazo) para todos
 

balubke

Experto
Dolla, el video precioso. tu Cascabel es un campeón. me encantaría acariciarlo.
Lebiram. el video atra pasada. que guapos que están todos. Aqui hoy hace sol, menos mal, pero hace frio. Mis trastillos están para adentro y para afuera, no saben dónde estar mas agusto. Mi vecina me comentó esta mañana que Max n se adapta bién, muerde a sus nuevos dueños. No me extraña en él, es tan fiero. Espero que no vuelva por no adaptarse, mis chiquis están mejor sin él. Vino el tecnico de la lavadora, se había picado un manguito de la bomba de agua, ya está solucionado. Menos mal. para todos un feliz miercoles
 

amagoya

Experto
Que gusto da entrar en el bar y ver gatos tan preciosos!!! Me habeís alegrado la mañana chicas!
Huyyyy!! perdón :oops: Buenos días! que no he dicho nada! y he entrado como un elefante en una cacharrería!!!
Miguel y Antonio guapísimos y brillantes!!! Están geniales! Cuando traigas a tu pequeño blanquito vas a tener un conjunto de colores de lo más elegante!!! Gris, Negro y Blanco!!! Las fotos de los tres juntos van a ser preciosas!!! Quieres niño o niña???
El video de los trikiñuelos es una maravilla! Me he quedado embobada viéndolo! Si les haces otro video en media hora seguro que han vuelto a crecer!Cambian por momentos! La rubiales sigue siendo lider mundial! Sombra va camino de convertirse en un perfecto explorador! La tricolor también tiene su vitalidad! Y la pulguita es monísima! Se la ve mucho más gordita y como chupetea la tia!
A Triki no la dejo para el final no...es que me parece una maravilla de gatita! No tengo palabras... guapa, buena y madraza!!!Con qué ojos te mira y mira a sus hijitos! Es sensacional de verdad!!!
Cascabel, cascabelito lindísimo!!! Con toda esa pelambrera rebozándose al sol!!! Se le ve estupendo!! Que gusto tener ese clima y que los enanos disfruten! Y se le nota que disfruta eh??? Cuantas croquetas ha podido hacer???
Luego vuelvo a pasar si puedo!
Os dejo un montón de besos y achuchones!!!
Ahhhhh!!! Michi ha dormido toooooooda la noche en su rascador!!!! La tía ha debido probar todas las plataformas, más que nada por ver en cual se estaba más a gusto! La he encontrado esta mañana en la camita que está más arriba y desde ahí me ha dicho: Mao,Mao ( traducido: Buenos dias! que bien he dormido!!!)
Lo dicho ayer....Por ahora todo un éxito. Pero sigo sin saber donde poner ese cacharro tan enorme!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Bueno chicas os dejo el cafe y unos pastelitos
que por cierto he echo en el microondas en tres minutos
ya pondre la receta en el blog



madre mia lo que hay liado con la nieve en cataluña, sera por eso que Maitxell no puede entrar?? sera que no tiene luz??
es increible que se hayan quedado hasta los hoteles de gerona sin luz y no puedan hacer nada, madre mia

Amagoya ,he oido que esperais nieve y que hasta han dicho que se vuelva pronto a casa esta tarde
espero que estes bien calentita en casa
Michi desde luego esta encantada, en su palacio, menos mal, lo malo seria que no le hubiese gustado
 

Atia

Experto
Oyoyoyo Cascabel es Mr. Croqueta (jeje) (jeje) qué pelazo tiene por favor, estoy con Bárbara, cómo me gustaría acariciarle la pancita!Amagoya, jajaj sabía que Michi iba a dormir en su palacio!Hija me alegro mucho de que le haya gustado, ¿te cabe en el salón? ahí es donde yo lo pondría para verla hacer sus monerías sentadita en el sofá.
dolla, qué pinta tienen los pastelillos, como todo lo que haces ñamñamañam
Yo por finhe conseguido pasarme la foto del vete de ayer. Mirad qué cara de felicidad tiene Atia. Sólo hice esta porque si dejaba de acariciarla gruñía un montón.

4422097789_2effb4b0d4_b.jpg


Ah, y esta foto la he hecho al mediodía que he comido con mis padres. OS presento a Peque, la gatita de mis padres que acaba de cumplir 20 añitos. Ha batido el récord de su madre, mi Gordita preciosa que murió con 18 años. Otro día os pongo una foto de Gordita porque las tengo todas en papel y tengo que escanerlas.
Como veis la peque está muy viejita, ya no es ni sombra delo que fue, está sorda y ve muy mal, la pobre no se mueve casi y sólo quiere mimitos, comer y dormir, como una anciana. Pero se merece todos los cuidados que podamos darle, ella nos ha dado todo su cariño cuando podía y ahora que no puede, nos toca a nosotros.
4422098215_83869fce54_b.jpg
 

amagoya

Experto
Hummmmmmm!!! Slup, slup, ñam,ñam,ñam que rico a esta hora Dolla!!! Graaaaaaacias! (Ruth! me vas a tener que enseñar a "escribir sonidos" que tu lo haces fenomenal!)

Más nieve y friooooo!!! :shock: :shock: :shock: Jooooooooooooooo estamos hartos!!! Quiero que venga la primavera yaaaaaaa!!! En el Corte Inglés ya es primavera!!! porqué aquí no??? ;) Que cansino!!!

No sé si Maitxell estará llena de nieve, pero las noticias son....ufffffff
Por cierto hace mucho que no sabemos nada de Héctor! Momita ha preguntado por él esta mañana. Ni de Patry, y Cris hace también unos dias que no se pasa por el foro, debe estar super liada!
Michi sigue encaramada en el rascador! Tanto éxito me mosquea.... es capaz de mandarlo a la porra en dos dias!

Edito: Me acabo de cruzar contigo Ruth! Ahora te leo detenidamente!!!
 

dolla

Experto
Atia, que alegria me da saber que hay gatos que son tan mayores, revela muchas
cosas , pero sobre todo los cuidados tan buenos de sus dueños.
ademas me da mucha esperanza de que mis niños me duren aun muchos años.
Peque tiene una mirada muy digna , a pesar de que se ve que esta muy mayor,
ha debido daros muchas alegrias

Atia jejeje, como se nota lo contenta que estaba

Amagoya wapa, es verdad que hartura de nieve y agua , y eso que yo no me puedo quejar,
pero aqui el tiempo es muy raro, un dia calor y otro frio, y lluvia y otra vez calor, asi
tenemos los cuerpos

por cierto, hace unos dias le mande un mensaje a Hector, un privado , para que me dijese si
estaba bien, me dijo que si pero que estaba muy liado y que intentaria pasar , que
es la temporada mas larga que pasa sin entrar en el foro pero que lo intentaria.

se me habia olvidado deciroslo, perdonar , no se donde tengo la cabeza
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 10 2010, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
madre mia lo que hay liado con la nieve en cataluña, sera por eso que Maitxell no puede entrar?? sera que no tiene luz??
es increible que se hayan quedado hasta los hoteles de gerona sin luz y no puedan hacer nada, madre mia[/b]
Tranqui tranqui, no he sido demasiado afectada, unicamente ayer no pude llegar a la oficina, pero yo encantada d ela vida porque estuve toda la tarde en casa con una manta y los dos enanos subidos a mi chepa jajajaja

Dolla, no he podido ver el video de cascabel, pero te aseguro que encuanto llegue a casa lo vere, tengo ganas de verle croquetear, por cierto, esos pastelitos llevan mi nombre ÑAAAAAMMMM SLURPPPP

por cierto. JA JA Y JAAAAAAAAAAAA con la cara de "en cuento pueda me escapo" de Atia , jajajaj

Esta mañana no he podido pàsarme porque estaba a tope en el curro, afortunadamente mi jefe ha visto como ando ultimamente y ha tomado medidas, solo atendere gente por las mañanas , y por las trades a hacer documentos, tramites y tal, porque antes iba de culo todo el santo dia sin poder concentrarme ni nada.

Amagoya, es normal que michi este agusto en el megasuper-rascador, ella es de alta alcurnia y no podia conformarse con menos, aunque fuese necesario que tu durmieses en el balcon para meter el rascador
 

dolla

Experto
Holaaaa Maitxell, me alegra mucho saber que estas bien y que no has sufrido cortes de luz.
y tb de que te hayan descargado de tanto stress en el trabajo.

Michi esta como la Zarina que es, pero Merlin y Morgana no se quedan atras ,
con el super rascador que tienen y encima otro mas, y seguro que en vez de
estar cada uno en uno , estan los dos en el mismo
Hoy Lebi me ha echo mucha gracia hablando de su rascador como si fuese un
arbol de navidad repleto de gatos
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Mar 10 2010, 06:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amagoya, es normal que michi este agusto en el megasuper-rascador, ella es de alta alcurnia y no podia conformarse con menos, aunque fuese necesario que tu durmieses en el balcon para meter el rascador[/b]
Mira que eres!!! Jajaja!!! Es verdad casi me tengo que salir para poderlo meter, ya os dije que me había pasado tres pueblos!!! He pensado en quitar alguna plataforma, para que por lo menos parezca más bajito!

Ruth! yet yet yet Atia tiene cara de cabreo total!, pero Peque....de quitarse el sombrero; sinceramente me parece preciosa! Como dice Dolla, tan digna!
Digna y bella, me encanta. Ojalá que todos los enanos del foro duren tanto...firmaría ahora mismo!!! La achuchareis mucho no? Se lo merece!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 10 2010, 06:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Michi esta como la Zarina que es, pero Merlin y Morgana no se quedan atras ,
con el super rascador que tienen y encima otro mas, y seguro que en vez de
estar cada uno en uno , estan los dos en el mismo[/b]
Como lo sabes, jajaja, y cuando uno se mete en la cuevita del rascador el otro va a molestarle para que salga y meterse él, jajajajajja

EDITO, Amagoya, ya te veo durmiendo en el balcon tapada con unos cartones mientras michi duerme placidamente en su rascador-palacete viendo como sufres sus "origenes"
 

dolla

Experto
Sabeis chicas he descubierto un grupo nuevo que me encanta, a lo mejor lo habeis oido ya,
se llaman The Baseballs, son alemanes y en estos tiempos en que la musica antigua
se versionea una y otra vez, ellos hacen justamente lo contrario.
con las canciones actuales de ahora, consiguen un autentico sonido
tipo ELvis, ademas de que el cantante principal es la caña y canta muy parecido a el
por supuesto yo como autentica fan del rey del rock, se que no ha habido ni habra nadie como el,
pero escuchar y decirme si este chico no tiene algunos matices y acentos musicales
de los mas parecido al rey
en fin me encantan os dejo unas fotos y un enlace a ver que os parecen

la foto
TheBaseballs4.jpg


el video


http://www.youtube.com/watch?v=DM2177pHMT0
 

amagoya

Experto
Así que eres fan del rey eh???? Cada dia descubrimos una nueva faceta tuya!
Las fotos no sé porqué, pero no puedo verlas! Vosotras las veis???
El video si! Y es verdad! Se parecen un montón a Elvis, bueno mejor dicho al estilo de Elvis. Tenía canciones geniales que me gustaban mucho, pero otras (por lo menos para mí) no tanto.
Estos son buenos, pero unos listillos! Le copian descaradamente! Les vi el otro dia en la tele (no sé en que programa)!
 

Peszen

Experto
hooooola!!
Momi! quiero 7 de esos... y no me refiero a los cholaos! jeje que lindos estan los gatis, y otro mas! jolines que sierte yo quiero tb pero no me dejan :(
Y de las madalenas de Dolla quiero 20 docenas
jajaja ay qu ver con Michi y el palacete de sisal!! buena compra Amagoya!!
Atia esta genial, pero a mi que tiene mas cara de "esta me la pagas" Peqeu es muuuy guapa, madre mia 20 tacos, si es que ya no los fabrican como antes (jeje)
Muy bien matixell.. q te quiten curro, asi puedes dedicarte a temas mas interesantes como todogaots ;)
Ayer operaron a mi madre, si si no estoy de coña, del hombro que tena el tendon roto, as que de hospitales otra vez a dormir alli con ella, hoy le han dado el alta y a casita, esta bien pero no puede mover el brazo derecho pfff a ver como nos arreglanmos!! Yo bien pero cansada la verdad con ganas de finde
Mis michis bien, hoy me he encontrado el estropajo encima de la cama :shock: les he preguntado pero no sabian nada :twisted:
Un besico
 

dolla

Experto
Vaya Peszen, y nosotras echandote de menos, con razón, pobrecita
dale muchos besos a tu mami, espero que se recupere bien.
por cierto tus gatos son la monda, super traviesos, jajaja, que cosas hacen.....
un besazo wapa y descansa