Chat 12/12

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 12 2007, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, tonto él.... Jajaja. estoy mejor que ayer, pero cuando se me pasa el efecto del calmante me dan pinchazos los oidos. De lo otro, ya no noto nada, solo voy a la bandeja de arena 3 veces al día, y no hago pipi fuera, ni me meo en las camas ni en los sofás. (Chuchi, ¿has oido?) Mañana tú como nuevo.[/b]

(risas)) (risas)) te han enseñado a usar bien la bandeja jajaaa
Con lo de los oidos tienes que tener cuidado y ponerte algodoncitos cuando salgas a la calle, por el viento!

María, como no me haga una radiografía del estómago, que es ahí donde están los pastelitos jajaaa
 

gatula

Experto
A Phoebe ya la ha visto el vete, y está muy bien. Los puntos están muy sequitos, está un poquito inflamado pero dice que es normal. También me ha dicho que la deje a jugar con Aris siempre y cuando esté pendiente de que no le lama la herida. El lunes por la tarde si todo sigue igual de bien le quitarán los puntos.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 12 2007, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) te han enseñado a usar bien la bandeja jajaaa
Con lo de los oidos tienes que tener cuidado y ponerte algodoncitos cuando salgas a la calle, por el viento!

María, como no me haga una radiografía del estómago, que es ahí donde están los pastelitos jajaaa[/b]
Joer que tia , si no le has dao tiempo ni a Kini (risas))

Ester , es tan tan bueno hasta para tomarse la pastilla , que dan ganas de decirle.Mira , Chuchi , arañame , porfavor (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 12 2007, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A Phoebe ya la ha visto el vete, y está muy bien. Los puntos están muy sequitos, está un poquito inflamado pero dice que es normal. También me ha dicho que la deje a jugar con Aris siempre y cuando esté pendiente de que no le lama la herida. El lunes por la tarde si todo sigue igual de bien le quitarán los puntos.[/b]
Ole que bién ¿no? Y ya los has dejado juntitos????Aunque te ha de dar un poco de cosilla ¿no?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 12 2007, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ole que bién ¿no? Y ya los has dejado juntitos????Aunque te ha de dar un poco de cosilla ¿no?[/b]
Si que los he dejado un rato juntitos pero ella no juega mucho, con el collar no puede la pobre. De todas formas me da terror que el brutote le haga daño.
 

Nube

Experto
Gatula, menos mal que está todo bien, en dos días como nueva.
Que bien, que ya puedan estar juntos!

Pues Kini ahora se ha metido dentro de la bañera, mirando al grifo, pensará que cae nata de él (pensar)
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar del Medico ya que me encuentro entre mal y muy mal. He estado todo el dia con fiebre y no me bajaba y una tos asquerosa, que cada vez que me daba era como si tubiera millones de cristales en el pecho. Me ha dado un dia de reposo y me ha diagnosticado principio de neumonia, no iba a ser yo menos que el costi.
SEPHO, esa operacion no es nada, es mas creo que en el mismo dia lo mandan para casa.
TALLU, seinto mucho lo de tu abuelo.
GATU, cada veterinario es un mundo, el mio me dijo que no pasaba nada si lamia no pasaba nada pero tenia que estar pendiente de que no se moridera los puntos. En fin!
Y bueno voy a endrogarme con toda la medicación que me ha mandado y haber si consigo dormir algo
Un besito y mañana os leo que estare aquí en casita convaleciente
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 12 2007, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días
Me ha llamado mi padre, mi abuelo acaba de fallecer.Estoy intentando localizar a mi madre que no coje el movil, no quiero ni imaginar como debe de estar.
Luego os leo, caris.
Besico.[/b]


Lo siento
un abrazo y mucho animo
 

ester62

Experto
Jo Pale! Pues a endrogarse bien! ¡Principio de neumonia! Eso ya no es una gripe. Cuidate y descansa.

Gatu, ya ves, la peque ya está casi como nueva. Ten paciencia, lo del collar se hace eterno, pero hay que evitar que se lama.
 

Nube

Experto
Pale, cuidate que la neumonia no es una broma!
Calor de pecho ajeno para los dos, tu costi y tú, que ahora teneis tiempo!
 

gatula

Experto
Pale, anda vete a la camita a descansar y a echar fuera todos esos virus. Y dile a las dos gamberras que sean buenas y dejen dormir a mami. :mrgreen: (besos)
 

Sephorah

Experto
Madre mía, estamos buenas todas..

Tallu, siento mucho lo que os está pasando, un gran abrazo y a ser fuertes, pensad que cuando se llega a una edad es ley de vida, pero qué te voy a decir a tí que ya no sepas.

Pale, pastillazo al canto y a la cama a sudar esa neumonía, que como bien te dice Nube no es ninguna broma. Tómate leche caliente con miel, que te ayudará a dormir y al costi también, un abrazo a los dos, que descanséis.

María, te veo mejor de ánimo, me alegro un montón. ¡Esa Mari esa Mari! ¡he, he!

Y yo aqui estoy comiéndome los padrastros..................................................... ains!!
 

carla66

Experto
Buenas tardes, noches a todos todas...

Frio que pela en Lleida... igual que en otras partes veo.

Pues que se cuiden mucho los enfermitos... Pale date muchos mimitos. Suky que me parece que decias que tambien andabas resfriadilla, pues cuidate...

Sephora, dos cosas... Te habras quedado a gusto eh?... (jeje) Que envidia me das, mala, mas que mala, que me dan ganas de poner un post en el apartado busco novio, como el Misico, a ver si pillo algo, que ando con telarañas. Y bueno, si por fin operan a tu hijo, pues un gran peso que os quitais de encima... Mañana estaremos todos pendientes... Ya iras contando.

Maria, mimorrines para Chuchi, a ver si acaba o no de mear...

Gatu, mimorrines tambien para la bichita, que se los merece, pobracha...

Y un besote muy grande para ti Tallu, cuida mucho de tu madre que lo necesita. (besazo)

Pues voy a leer el resto del foro y despues a cenar algo con unos amiguetes. Ahora hemos cogido la costumbre de encontrarnos el miercoles para hacer unas tortilla, embutidito, queso, pan con tomate... y para charlar un rato. Y la verdad, que va muy bien para reir un rato y relajarse.

Saluditos a todos.
 

mora

Experto
holaaaaaaaaaaa, acabo de llegar de ver Beowulf, es increible lo que se logra con efectos de computadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he leido todo el cht, pero no recuerdo nada...

Talluh, lo siento mucho, espero que tu madre se pondra bien muy pronto (besos)