Chat 12 De Diciembre

NANYTA

Experto
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS (besos)

ESTOY SORPRENDIDA DE LO CARIÑOSO QUE SE A VUELTO MIGUEL EJEJEJ HA DADO UN CAMBIO, AUNQUE BUENO NO DEJA ARUÑARME CADA QUE PUEDE, PERO ES QUE CREO QUE LE ABURRE QUE ME LO COMA A PIKOS TODOS LOS DIAS.

A TODOS LINDO DIA !!! LES DESEO LO MEJOR !!!!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!

(besazo)

 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 11 2008, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!!!
Hola Luz, besos mil a todos/as :grin: :grin: :grin:[/b]

(besos) ACA AUN ES BUENAS NOCHES ! (besos)

(jeje) MMM NO PODES DORMIR ? O ANDAS CUIDANDO CHIKIS EH EJEJEJ

BUENO QUE DESCANSES !

PIKOS A LOS CHIKIS

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Dec 12 2008, 12:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(besos) ACA AUN ES BUENAS NOCHES ! (besos)

(jeje) MMM NO PODES DORMIR ? O ANDAS CUIDANDO CHIKIS EH EJEJEJ

BUENO QUE DESCANSES !

PIKOS A LOS CHIKIS

(besazo)[/b]


Aquí la 01:17 hs, hora de dormir unas seis horitas con suerte, hay muchos para aliementar :grin: :grin: :grin: besos
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 11 2008, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aquí la 01:17 hs, hora de dormir unas seis horitas con suerte, hay muchos para aliementar :grin: :grin: :grin: besos[/b]

CARAY HOMBRE A NUESTRA EDAD NECESITAMOS DORMIR SIQUIERA 8 HORAS (jeje)

MMM MIRA QUE TENES QUE CUIDARTE EH !!!!!!!!!!! DESCANSA BIEN, QUE TUS CHIKIS TE NECESITAN.

CHAO , PIKOS

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Dec 12 2008, 12:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
CARAY HOMBRE A NUESTRA EDAD NECESITAMOS DORMIR SIQUIERA 8 HORAS (jeje)

MMM MIRA QUE TENES QUE CUIDARTE EH !!!!!!!!!!! DESCANSA BIEN, QUE TUS CHIKIS TE NECESITAN.

CHAO , PIKOS

(besazo)[/b]

Gracias Luz, recién vi el chat de ayer y me enteré de lo de Gala, le mando un beso gigante y todo el apoyo que necesite. Besotes! (besos) (besos) (besos)
 

Darkstar

Experto
Buenos días.

Galadriel, te mando un beso muy fuerte. Piensa que Gordon ha tenido una vida afortunada por tenerte a su lado. el dolor irá pasando y te quedará el hermoso recuerdo de un compañero de vida. (besos)

Momi, qué bien que Miguel esté cariñoso. Es fantástico verles mimosines. A mí tambié me está pasando con Neo; de ser totalmente arisco de bebé, ahora con casi seis mesecitos todas las meñanas me hace una buena sesión de mimitos :grin: ¡¡Hasta me llama con maullidos pequeñitos!! (jeje) A mí, naturalmente, me encanta y se me cae la babilla...

Héctor, besos también para tí y tod@s mis amigos foreros (menos a uno (jeje) )

Tuli, a ver si Kinder este findeeee.....

Venga, a ver qué os vaís contando...
 

TULI

Experto
Hola a todossssssssss:

Noticias sobre la gata KINDER: (habia sido abandonada en la calle en una zona semi-colonia asustada debajo de un coche aparcado,fue la penultima semana de Octubre):

:? SIN NOVEDADES :roll:
 

TULI

Experto
Hola GALADRIEL:

Ánimo y piensa en positivamente y tienes a tus gatos!!!.

Y ya sabes que aquí tienes para que lo necesites!!!. :cool:
 

kiaraoxum

Experto
HOLA A TOD@S (besos)

GALA me he quedado de una pieza con lo de TU NIÑO GORDON :cry: . Lamento muchisimo tu perdida. Estuvo con vos compartiendo la vida DOS AÑOS !!!! luego de declarada su enfermedad.
Tu gordo espero a que regreses del viaje para saludarte y estoy segura que partio mientras dormia sobre tus pantuflas (besos) (besos) . Con todo el alma espero que pronto estes mejor por su partida . (besos)


KAMI que gatitos mas hermosos te encontraste (besos)

TULI...... Kinder hace rato que eligio parir sobre la cama....... porque te crees que te ayudaba a hacerla (jeje)

MOMI, HECTOR, MARIA3 , DARKSTAR , ALEXA (besos)

por un fin de semana con paz en el corazon (besazo)

Fernanda y (cat) Kiara
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Dec 12 2008, 04:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MI QUERIDA GALA !!! (besos)
MUCHO ANIMO ! UN ABRAZO ! TE DESEO LO MEJOR!

(besazo)[/b]

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 12 2008, 04:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Luz, recién vi el chat de ayer y me enteré de lo de Gala, le mando un beso gigante y todo el apoyo que necesite. Besotes! (besos) (besos) (besos)[/b]

MOMI, HECTOR, MARIA, FER, JESUS, TULI, DARK Y TOD@S.... MUXISIMAS GRACIAS............. (besazo) os lo agradezko de korazón!
hoy estoy un pokito mejor... digiriendo el mal trago...........

ayer me dormí a las 10........ estaba reventada.......
y no podia soportar tanto silencio....

SOÑÉ KON ÉL.... KOMO ERA ANTES.... TAN REGORDITO, SALTARIN E INKIETO...
KORRIENDO FELIZ POR EL JARDIN.... MORDIENDO LAS PATITAS DE TORY Y LUNA... KOMO HIZO SIEMPRE..........KON SU KUERPO FUERTOTE DE "TORITO" Q SIEMPRE TUVO...
Y AHORA ESTOY MÁS TRANKILA, PORQ SÉ Q ESTA KONTENTO JUNTO A KIRA Y OSSO, Y TODOS LOS DEMÁS Q SE FUERON....
Y ESO ME HA EXO PENSAR Q YA ESTÁ BIEN... Y YA NO ESTÁ ENFERMO....
Q VUELVE A SER FELIZ....
""MI AMOR........ MI VIDA........ :cry: ...TE EXTRAÑO TANTO........""

bueno, q me vuelvo a derrumbar................. ya paro.......

A ver si me distraigo un pokito por aki...

komo va la "gordita Kinder" Tuli?¿? ...te ha desmontado la kama?¿
... y los pekes de Kika... se habrán portado bien todos juntos?¿?

...os leo....... UN BESO ENORME........ (besos) (cat) (perrito)
 

Sibila

Experto
Buenos días,

Galadriel, ¡qué mal lo debes estar pasando! No sabes cuanto lo siento. Al menos te queda la seguridad de que tuvo todo el amor del mundo.

Momi, Darkstar, Leo también está más cariñoso pero me da en la espina que es por su propio interés, que busca calorcito, vamos... Ahora todas las noches se acuesta conmigo pero encima del edredón (dentro tiene demasiado calor) y bien pegadito a mis piernas, de forma que no me muevo en toda la noche para no despertarlo y acabo totalmente agarrotada :sad:

Tuli, a ver si la gata Kinder no va a estar embarazada... igual son gases...

María, lo que me decías ayer del pienso menos calórico, ya lo he pensado pero primero tengo que llevar otro tipo de control. Voy a ver si empiezo a pesar lo que come diariamente porque hasta ahora le echamos todo el pienso que quiere y no sé si come de más.

Ah, lo olvidaba... ayer antes de dormirme estuve pensando un poco en la innombrable y recordé como a veces, cuando cojo a Leo por las axilas y lo pongo a la altura de mi cara, pone sus dos patitas sobre mis mejillas, con las uñitas bien guardadas para no lastimarme... No sé bajo que circunstancias permitiría que alguien le hiciese daño...

Besos a todos, gatos incluidos.
 

pcalero

Experto
Hoy he salido a hacer algunas cosillas y a la vuelta me los he encontrado dando botes. Es curioso verles saltando y persiguiendose. La verdad es que se lo pasan bien.

Y de repende uno se pone a bufar :shock: es curioso pero siempre pasa.

Ahora estan jugando a peleas Mimi y Traste y el Taro les mira y parece que en cualquier momento se unirà a la disputa...

Esta tarde iré a la cena de Madrid Felina. Ya os contaré.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 12 2008, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULI...... Kinder hace rato que eligio parir sobre la cama....... porque te crees que te ayudaba a hacerla (jeje)[/b]

Hola KiaraOxum:

Ya,lo sé pero no lo esperaba que habia hecho es meter debajo de la colcha de la cama porque nunca había visto así...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 12 2008, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, a ver si la gata Kinder no va a estar embarazada... igual son gases...[/b]

Hola Sibila:

Pero,qué estás diciendo??? desde el 1er. momento que vi a la gata Kinder por las fotos acerté que esta embarazada!!! y además tengo experencia sobre gatas embarazadas y con esa gata Kinder es la gata 7ª gata que llevo, y además fuí al trabajo donde trabaja Kika84 y lo comprobé que si esta embarazada y entonces estaba embarazada con menos de 2semanas de embarazo! y entonces si no me crees pues tu pregunta a Kika84, por cierto , si tu has visto el video de la gata Kinder??? y su barriga se mueve las patitas de las crías de gatitos!!! y sus tetillas están en color rosaditas!.
 

kiaraoxum

Experto
KIKA hoy van a buscar a la peque? si podes contanos

KAMI que tal van las preciosuras que encontraste, que harás con ellas? Ha sido una alegria inmensa leer que vos las rescataste (besos) disculpa que no encuentro la historia de esos pekes, ¿como fue que llegaron a tus dulces manos?
ya estas en tratamiento por la anemia¿?. Cuidate mucho

MARIA 3 que la pases genial en la cena. ya nos contarás

TULI... UNA preguntita por lo de kinder parir sobrela cama. los pekes pueden caerse cuando empiecen a explorar ¿les vas a poner alguna contencion o trataras de bajar a kinder y sus gatitos al nivel del piso cuando los chiquis comiencen a desplazarse? bueh ya lo decidiras vos que sabes cuidar magnificamente a los gatos.

(bye) Fer
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 12 2008, 12:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Sibila:

Pero,qué estás diciendo??? desde el 1er. momento que vi a la gata Kinder por las fotos acerté que esta embarazada!!! y además tengo experencia sobre gatas embarazadas y con esa gata Kinder es la gata 7ª gata que llevo, y además fuí al trabajo donde trabaja Kika84 y lo comprobé que si esta embarazada y entonces estaba embarazada con menos de 2semanas de embarazo! y entonces si no me crees pues tu pregunta a Kika84, por cierto , si tu has visto el video de la gata Kinder??? y su barriga se mueve las patitas de las crías de gatitos!!! y sus tetillas están en color rosaditas!.[/b]


Tuli, tuliiiiiiiiiiiiiiiiii que sólo era una bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
 

pcalero

Experto
Fer al principio no se mueven, y luego van con cuidado. Recuerdo que mi gata dejaba a sus peques en el sofá para que no se le escaparan (uan que teníamos cuando yo era peque)