Chat 12 De Diciembre

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 12 2008, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...
Momi, Darkstar, Leo también está más cariñoso pero me da en la espina que es por su propio interés, que busca calorcito, vamos... Ahora todas las noches se acuesta conmigo pero encima del edredón (dentro tiene demasiado calor) y bien pegadito a mis piernas, de forma que no me muevo en toda la noche para no despertarlo y acabo totalmente agarrotada :sad:
...
Ah, lo olvidaba... ayer antes de dormirme estuve pensando un poco en la innombrable y recordé como a veces, cuando cojo a Leo por las axilas y lo pongo a la altura de mi cara, pone sus dos patitas sobre mis mejillas, con las uñitas bien guardadas para no lastimarme... No sé bajo que circunstancias permitiría que alguien le hiciese daño...

Besos a todos, gatos incluidos.[/b]

(risas)) Veo que no soy la única tonta que no se mueve en la cama para que no molestar a los gatos. Me suena eso de quedarse agarrotada. Al día siguiente me levanto más tiesa que la momia de Nefertiti (jeje)

...Y en la innombrable, ni pensar, que no se lo merece (itano)


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 12 2008, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy he salido a hacer algunas cosillas y a la vuelta me los he encontrado dando botes. Es curioso verles saltando y persiguiendose. La verdad es que se lo pasan bien.

Y de repende uno se pone a bufar :shock: es curioso pero siempre pasa.

Ahora estan jugando a peleas Mimi y Traste y el Taro les mira y parece que en cualquier momento se unirà a la disputa...

Esta tarde iré a la cena de Madrid Felina. Ya os contaré.[/b]

Pues sí, ellos se lo pasan bien jugando y nosotros mirándoles. Yo a veces me paso rato y rato viéndolos. Me entretienen y me hacen mucha gracia ahora que sé que los mordiscos son de broma.

Eso, eso, detallitos de la cena. Diviértete mucho.

<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 12 2008, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola KiaraOxum:

Ya,lo sé pero no lo esperaba que habia hecho es meter debajo de la colcha de la cama porque nunca había visto así...[/b]

Quiere que los bebés estén muy calentitos :grin:


Anoche vi una cosa muy curiosa. Estaba Neo (el pequeñajo) jugando con un ratoncillo de juguete y Sam le miraba atentamente. Por un momento a Neo se le coló por debajo de un mueble y se quedó mirando a Sam, desconsolado. Sam vacila unos segundos, pero luego se va derecho al mueble, mete la pata y saca el ratón, lo coge con la boca y.....¡¡¡¡SE LO DEJA A NEO EN LAS PATITAS, RETIRÁNDOSE PARA QUE JUGARA EL PEQUE!!!! ...Y yo flipando, :shock: ¡¡¡Y luego hay gente que menosprecia a los animales, qué gentuza!!! Cogí a Sam y me hinché a darle besos (jeje)
 

GALADRIEL

Experto
Maria...... disfruta de la cena!!!! :wink:

Sibi....... dale un besote a Leito!!!! .... en esas patitas de mi parte!!!

Hola Dark......... :D .....qé lindo Sam!! .......todo para el peke....
kómo nos sorprenden kada dia... y kuánto aprendemos de ellos....

bueno, ya me voy a kasa....
(besazo) ....a TOD@S!!!!!!!!!!!!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 12 2008, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULI... UNA preguntita por lo de kinder parir sobrela cama. los pekes pueden caerse cuando empiecen a explorar ¿les vas a poner alguna contencion o trataras de bajar a kinder y sus gatitos al nivel del piso cuando los chiquis comiencen a desplazarse? bueh ya lo decidiras vos que sabes cuidar magnificamente a los gatos.[/b]

Cuando hayan nacido las crias entonces lo pondré en una caja de cartón junto con la mamá Kinder y se quedará en la misma habitación...
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 12 2008, 02:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:twisted: Pues,no parecía que fuese una bromita ...[/b]
Ya, como no se oye la voz ni se ven las caras... pero llevo mucho tiempo leyéndote y he visto que tienes mucha experiencia con gatos.

Hace ya tiempo la hermana de un chico que conocía engordó mucho y el médico de cabecera le dio un tratamiento para los gases y de repente un día se encontró mal, la llevaron a urgencias y dio a luz a una niña :eek: Fue una sorpresa increíble para todos y la familia estaba segura de que ni la misma chica sabía que estaba embarazada (sólo tenía 15 años).

Por eso, como llevas muchos días preparada para el parto, me acordé de lo de los gases... pero sólo quería bromear :D
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Dec 12 2008, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quiere que los bebés estén muy calentitos :grin:[/b]

Pues,si ,y se nota que quiere proteger al máximo calor...pero no es bueno/adecuado tapado porque se necesita ventilar y airear...

Además hace unos 10 dias habia comprado una cueva cama acolchada y parece que no lo va a usar y ni tampoco en los debajos de la cama porque en el suelo habia puesto varios trozos de cartón... :?
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 12 2008, 12:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Sibila:

Pero,qué estás diciendo??? desde el 1er. momento que vi a la gata Kinder por las fotos acerté que esta embarazada!!! y además tengo experencia sobre gatas embarazadas y con esa gata Kinder es la gata 7ª gata que llevo, y además fuí al trabajo donde trabaja Kika84 y lo comprobé que si esta embarazada y entonces estaba embarazada con menos de 2semanas de embarazo! y entonces si no me crees pues tu pregunta a Kika84, por cierto , si tu has visto el video de la gata Kinder??? y su barriga se mueve las patitas de las crías de gatitos!!! y sus tetillas están en color rosaditas!.[/b]
:shock: :mrgreen: no gasteis bromas a tuli, (mala) (jeje) que saca su lado mas salvaje (risas)) (es broma tluli ;-)
 
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Dec 12 2008, 11:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MOMI, HECTOR, MARIA, FER, JESUS, TULI, DARK Y TOD@S.... MUXISIMAS GRACIAS............. (besazo) os lo agradezko de korazón!
hoy estoy un pokito mejor... digiriendo el mal trago...........

ayer me dormí a las 10........ estaba reventada.......
y no podia soportar tanto silencio....

SOÑÉ KON ÉL.... KOMO ERA ANTES.... TAN REGORDITO, SALTARIN E INKIETO...
KORRIENDO FELIZ POR EL JARDIN.... MORDIENDO LAS PATITAS DE TORY Y LUNA... KOMO HIZO SIEMPRE..........KON SU KUERPO FUERTOTE DE "TORITO" Q SIEMPRE TUVO...
Y AHORA ESTOY MÁS TRANKILA, PORQ SÉ Q ESTA KONTENTO JUNTO A KIRA Y OSSO, Y TODOS LOS DEMÁS Q SE FUERON....
Y ESO ME HA EXO PENSAR Q YA ESTÁ BIEN... Y YA NO ESTÁ ENFERMO....
Q VUELVE A SER FELIZ....
""MI AMOR........ MI VIDA........ :cry: ...TE EXTRAÑO TANTO........""

bueno, q me vuelvo a derrumbar................. ya paro.......

A ver si me distraigo un pokito por aki...

komo va la "gordita Kinder" Tuli?¿? ...te ha desmontado la kama?¿
... y los pekes de Kika... se habrán portado bien todos juntos?¿?

...os leo....... UN BESO ENORME........ (besos) (cat) (perrito)[/b]
Gala (besos) (besos) y parece que la troll se canso de trollear,y se ira a otro foro (pensar)
 

pcalero

Experto
Os voy a escandalizar. Yo soy MALAAAA :twisted:.

Resulta que Marena siempre se aposenta en la almohada. El resto a veces viene y a veces no. Cuando me quiero dar la vuelta a veces tengo hueco al otro lado de MArena, pero cuando no lo tengo, la muevo (jeje).

Vamos, que eso de no moverme... no soy tan sufrida. Igual me echais del foro por malona :sad:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 12 2008, 02:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya, como no se oye la voz ni se ven las caras... pero llevo mucho tiempo leyéndote y he visto que tienes mucha experiencia con gatos.

Hace ya tiempo la hermana de un chico que conocía engordó mucho y el médico de cabecera le dio un tratamiento para los gases y de repente un día se encontró mal, la llevaron a urgencias y dio a luz a una niña :eek: Fue una sorpresa increíble para todos y la familia estaba segura de que ni la misma chica sabía que estaba embarazada (sólo tenía 15 años).

Por eso, como llevas muchos días preparada para el parto, me acordé de lo de los gases... pero sólo quería bromear :D[/b]

Ah , claro ....entiendo...

Vaya que esa chica pero me huele que ella si sabía que está embarazada porque sin periodo durante 9meses!!! y eso es imposible! y además se ve la barrigota !!! y no se dieron cuenta los padres de esa chica??? y los amigos??? y los profesores de la escuela??? y además supongo que había ocultado su barriga durante los 5 últimos meses....
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 12 2008, 08:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os voy a escandalizar. Yo soy MALAAAA :twisted:.

Resulta que Marena siempre se aposenta en la almohada. El resto a veces viene y a veces no. Cuando me quiero dar la vuelta a veces tengo hueco al otro lado de MArena, pero cuando no lo tengo, la muevo (jeje).

Vamos, que eso de no moverme... no soy tan sufrida. Igual me echais del foro por malona :sad:[/b]

HOLA

HACE UN LINDO SOL, SON MIS 9.28 AM, Y APENAS VOY DE SALIDA, HOY ESTOY MAS TRANQUILA, VOY DESCANSADITA DE TRABAJO, Y TENGO TIEMPO PARA MIS COSAS.

CARAYY MIGUEL CUANDO SE ACUESTA EN MI CAMA QUE ES LA MAYORIA DE VECES, PORQUE OTRA VECES SE HACE CON MI HIJO, MI HIJA NO LO DEJA ENTRAR AL CUARTO DE ELLA, PUES DICE QUE SIEMPRE LE HACE DAÑOS (jeje)

QUE VA QUE SOLO SE PASA POR ENCIMA DE TODO Y TUMBA LO QUE SE LE ATRAVIESE.

Y BUENO SE ACUESTA EN MEDIO DE MI MARIDO Y YO, SE ESTIRAAA LO QUE MAS PUEDE, AVECES QUEDAMOS AMONTONDOS UNO PARA UN LADO Y EL OTRO PARA EL OTRO.

CUANDO SE METE POR DENTRO DE COBIJAS, SE ALBOROTA Y ME EMPIEZA A DAR MORDISQUITOS EN LAS PIERNAS MMMM AVECES LO DEJO, PERO LA MAYORIA DE VECES SE PASA Y PIENSA QUE MIS RODILLAS SON UN RATON...

ENTONCES LO SACO Y MI MARIDO ME REGAÑA, DEJALO DICE , CASI SIEMPRE NOS TIENE SEPARADOS.

LES VOY A CONTAR ALGO JEEJJEEJEJ QUE CARAY CUANDO NOS ESTAMOS DANDO CARIÑITOS DIEGO Y YO, MMM MIGUEL SE PONE DE IMPRUDENTE A SALTAR ENCIMA DE NOSOTROS..........

PARA DARNOS AMORCITO NOS TOCA SACARLO DEL CUARTO EH (jeje) Y TIENE QUE SER RAPIDO, PORQUE EMPIEZA A RASPAR Y A MAUYAR !

BUENO LINDO DIA !!!

PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

Daniella

Experto
Buenas tardes a todos/as, parece que por aquí por fin ha vuelto la calma, gracias a Dios!.

Gala, siento muchísimo lo que ha pasado... viví lo mismo con mi última perra y es durísimo. Un beso enorme y mucho ánimo. (besos)

Jajaja Momita, qué graciosa eres!!. Yo cuando me doy amorcito con mi chico, Keka se piensa que es una fiesta y quiere a toda costa subirse a la cama a amasar y ronronear. :oops:


A vuestros chiquis les gusta ver la tele?. Desde hace varias semanas cuando llego a casa, (sobre las 17:30) Keka me saluda, me lleva al comedero y a contimuación se planta delante de la tele para que la encienda. Ponemos la2 y alucina viendo un documental de animales!!. No quita ojo y de vez en cuando pasa la patita por la pantalla... es tan mona (jeje). Ayer intenté hacerle una foto, pero como siempre vió la cámara y se escondió, jo.

Pasen un buen fin de semana y si piensan viajar, cuidado con la carretera. Cuídense. (besazo)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 12 2008, 10:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues,si ,y se nota que quiere proteger al máximo calor...pero no es bueno/adecuado tapado porque se necesita ventilar y airear...

Además hace unos 10 dias habia comprado una cueva cama acolchada y parece que no lo va a usar y ni tampoco en los debajos de la cama porque en el suelo habia puesto varios trozos de cartón... :?[/b]


Buscará un lugar oculto, preferentemente plano, con cartón o papel en el piso. Puede que se instale debajo de un mueble o detrás, lejos de donde puedan verla y donde no haya corrientes de aire por abrir y cerrar de puertas. Si es muy dócil y te necesita, te llamará. :grin: :grin: :grin:
Esperamos a Kinder. :grin:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 12 2008, 04:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buscará un lugar oculto, preferentemente plano, con cartón o papel en el piso. Puede que se instale debajo de un mueble o detrás, lejos de donde puedan verla y donde no haya corrientes de aire por abrir y cerrar de puertas. Si es muy dócil y te necesita, te llamará. :grin: :grin: :grin:
Esperamos a Kinder. :grin:[/b]

Hola Hector:

Pues si .... (ok)
 

TULI

Experto
Hola Jesusmfelino:

Te lo vuelvo a repetir por si acaso:

Ya he hecho la operación a registrar tu nick jesusmfelino

16:19 NiCK El Nick jesusmfelino esta registrado bajo tu cuenta: a tu dirección email
16:19 NiCK Para completar su registro, el sistema va a cambiar su nick actual en la red. La clave de acceso al nick que acaba de registrar le llegará a su buzón de correo electrónico en pocos minutos.
16:19 ••• Tu nick ahora es invitado-073281
16:19 ••• jesusmfelino sale del irc
16:19 NiCK Revisa tu correo en unos minutos, te llegara un password temporal.
16:19 ••• Nuevo nick para jesusmfelino : Se encontró a invitado-073281
 

TULI

Experto
HOLA A TODOS:

YA HAN NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (PERO NO HE VISTO A ACERCAR PORQUE HE VISTO EN EL SUELO MANCHADOS DE SANGRE!!!!) Y TODAVIA NO SÉ CUANTOS HAY!!!!

PERO CUANDO HE ENTRADO Y PARECIA QUE BUFABA Y PREFERIA ESPERAR UNOS MINUTOS MÁS Y LUEGO VOLVERÉ A VERLA!!!!

Y ESTÁ METIDA EN LA CUNA CAMA QUE HABIA COMPRADO HACE UNOS DIAS!!!

BUENO,ME TENGO Q ATENDER Y CREO QUE SON NEGRITOS!!!!

HASTA LUEGOOOOOOOOOO

LUEGO OS CONTARÉ Y HARÉ FOTOS!!!
 

TULI

Experto
Puffffffff , NO HA SABIDO A CONTROLAR pufffff porque se ha muerto uno,sabes porque? porque se ha CHAFADO!!!! puffff y he visto que HAY DOS que están VIVOS y son como la madre más a menos!!!

Bueno,todavia sigue pariendo y por si acaso me voy a controlar para que no le haga daño a los que han nacido!!!