Chat 13/1

ester62

Experto
Gatu, ya lo tienes!

Hola iris, aquí de perrismo total. Yo ya me encuentro bien, voy a darme una ducha a ver si me termino de despejar.
 

gatula

Experto
Pues si que eran bonitas!! Me ha encantado la imagen de la noche entrando en España y la del mar Rojo. Qué bonito se ve todo verde alrededor del Nilo, mientras todo lo demás alrededor es desierto.

Nube, que te lo pases bien!!
 

iris

Experto
Ahora que vengo yo ¿os vais??? :sad:

Nube jajajaja,ya he cenado.......dorada asada jajajajaja

Gatula guapa....no te aburras!!!!!! :lol:

Ester....date una ducha y vuelve.... :p
 

gatula

Experto
Como no me voy a aburrir si esto está más solo que la una y encima llevo media tarde preguntándole a Alejandro que el miercoles tiene un examen do conocimiento del medio y está más verde que las plantas que está estudiando. :mrgreen: Ya lo he dejado porque el pobre se estaba agobiando.
 

Tallulah

Experto
Hola corazones, ando haciendo la cena, puré de patatas casero con salchichas...no se me ocurría nada mejor, a veces ya no sé que cocinar! (itano)

Y ya estoy un poco nerviosa!!!!, lo haré bien???, me traicionarán los nérvios y me equivocaré???, en fin...que sea lo que tenga que ser...

Gatu.......pues procurad sed positivos vosotros, y quizás no hablar del tema demasiado, como si no le dierais importancia, delante de él, le hará sentirse más optimista.

Gea, Fus, pasadlo bien..

Iris, gracias por llamarme, desde que he hablado contigo me siento mejor....

Ester, esos cóckteles son bombas de relojería,jajaja

Voy a ver como van las patatas...
 

iris

Experto
Esteeerrrr.......¿Que haces?

JO!!!! que poco movimiento tenemos hoy.....

Tallu...tranquila.....tu vales mucho!!!! jajajaja me da la risa porque parece la frase de un anuncio.....jajajajaja
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 13 2008, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esteeerrrr.......¿Que haces?

JO!!!! que poco movimiento tenemos hoy.....

Tallu...tranquila.....tu vales mucho!!!! jajajaja me da la risa porque parece la frase de un anuncio.....jajajajaja[/b]
Así como: Porque yo lo valgo????

(jeje)
 

gatula

Experto
Tallu, ya verás como mañana sale todo bien. Seguramente te costará un poco más los primeros días pero seguro que rápidamente le cojes el tranquillo. (besos) Ya nos contarás que tal te va.

Hola Mora.
 

gatula

Experto
Tallu, es normal que tengas miedo, siempre tenemos miedo a lo nuevo pero la mayoría de las veces nos damos cuenta cuando llega el momento de que no era para tanto.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 13 2008, 10:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, es normal que tengas miedo, siempre tenemos miedo a lo nuevo pero la mayoría de las veces nos damos cuenta cuando llega el momento de que no era para tanto.[/b]
Si, lo sé...........por la noche cuando llegue os contaré,jejejej, pensad en mi.......

Hay unas chuches para gatos, que son unos pececitos de trucha y salmón, de Affinity, pues a Gustavo le vuelven loco,jajaja, tengo la bolsita en un cajón, en la cocina , en la parte de abajo.Qué os parece si os digo que me ha abierto el cajón, y a continuación ha hecho un agujero en la bolsa y se estaba cascando los peces tan ancho!, así me he quedao: :shock:
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES...

Ya he vuelto de bailar... :D Y me voy a dormir ya, que estoy cansadita... Como se nota que es domingo...

Iris... que veo que aun estas por ahi... Saluditos y hasta mañana...

Tallu, que tengas un primer dia de trabajo bueno. Que tal ha salido el pure con salchichas?

Voy a ver si hay alguna novedad y a dormir...