Chat , 13-abril

Peluso

Experto
Hola Maria, gracias por preguntar
<


Afortunadamente no han habido perdidas materiales ni humanas , ya van tres replicas durante el dia, pero afortunadamente todo sigue bien, el primero fue Un sismo de 6.3 grados Richter con duración de 45 segundos a las 00:42 , solo se sintio en algunas zonas del D.F. el epicentro fue en las costas de Guerrero (Acapulco) pero bueo tod o bien gracias a Dios.
<
 

Peluso

Experto
Gracia Mari, tu tambien que tengas ua bonita tarde-noche
<


Supongo que ya casi iras a dormir
<
<

Aqui apenas son las 13:26 hrs, casi hora de ir a hacer mi actividad favorita . . . . . . . . comer
<
<
 

ester62

Experto
Vaya, Gaby, tambien oí la noticia y pensé en ti. Me alegro que no sea nada. Tambien he visto ese camion que se quedó colgando
 

maria_65

Experto
Bueno Gaby , aqui son las 8.30 pm y ahora mismo salgo de trabajar.
Ahora me queda el otro trabajo.Discutir con mi hija , hablar con los gatos , hacer la cena......y quedarme dormida en el sofá!!!
LA paloma os desea buenas noches
 

mora

Experto
mandale saludos, y dice Carmela que ella es la mascota del foro y que ningun pajarraco le va a quitar el titulo
 

Peluso

Experto
Pues mucha suerte Maria, vaya que las mujeres tenemso que ser multifuncionales, pero bueno a mi me gusta mas trabajar en casa y estar con mis niños que aqui en la oficina, JOJOJOJO.. Pero hay una pequeña y gran diferencia $$$$$$$$ Aqui me pagan y en casa no
<
<

dormir en el sofa que rico
<
<



Dale muchos panes a la paloma para que nohaga travesuras y un besito de buenas noches de sus Tiitas del Foro de gatos
<
 

mora

Experto
me parece a mi, o se borro el post de las fotos????? es que queria ver unas fotos y no logro encontrarlo