Chat 14/08

maria_65

Experto
Ya ves Gatula!!! Y no se por donde sallir , la verdad!!!
Le he dicho: Vete , Luego miramos algo para irnos tu y yo solillos ,a otro lado , y pudiendo dejar a alguién en casa.........pero se me pone el traje de Calimero , y ya estamos!!!!
 

iris

Experto
Hola chicas y Agus!!!
Iris gatita parece que anda mas animada,ahora está con su papi,haciendose mimos mutuamente y yo puessss,ando a los ratos,a ratos mas animada y a ratos ..odida.

Tallu ¿que tal Gus?
Maria,menudo dilema¿tienes ha alguien de muucha confianza y responsable para que les heche un ojo a tus peques?
Nosotros este año nos quedamos en casita,Refu todavia toma medicacion 3 veces al dia ¿aquien se lo dejas? y ahora con lo de Iris pues la verdad es que se nos han quitado las ganas(sin hablar de las facturas veterinarias,que ostrasssss)

Bueno voy a cotillear que ha pasado con lo del concurso,que me tiene en un sinvivir...........
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS...

MUCHOS ANIMOS A TODOS LOS PAPIS Y MAMIS QUE TIENEN LOS BICHITOS ENFERMITOS... Y UN ARRECHUCHIN CARIÑOSO A LOS ENFERMITOS... IRIS, GUCCI, GUS, REFU...Y PERDONAD LOS QUE ME DEJO, PERO A ESTAS HORAS YA ME CAIGO DE SUEÑO... MUCHO CARIÑO PARA TODOS...

NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO DE LEEROS HOY, YA QUE ME HE PASADO EL DIA DE AQUÍ PARA ALLA. SOLO HE PODIDO ENTRAR A RATITOS Y DESDE ORDENADORES AJENOS...
<
HE QUEDADO CON ALGUNOS AMIGOS PARA CELEBRAR MI CUMPLE Y HEMOS IDO DE CENA... AHORA A DORMIR, QUE MAÑANA MADRUGO PARA IR DE EXCURSION CON LOS COLEGAS.
HASTA MAÑANA...

127tw3.gif