Hola.
Tallulah, me alegro mucho!! Fotos...
Ester, aquí también llueve...
Gea, a disfrutar. Y no te pases demasiado con el alcohol, que habrá que dejar algo para la noche, no?
Por mi parte decir que ayer empezaron a solucionarse las cosas. le dije a mi madre en broma a ver si mi padre había cobrado ya, y como me dijo que sí, le dije...: ¿me puedes dar 10 euros? ¡Y me los dio!
Y no sólo eso, me dijo: si te portas mejor, es decir, si llevas al niño a la guardería a las 10, lo recoges a las dos y le cambias el pañal si hace falta, te daré 20 euros, y tu hermana otros 20 cada mes.
Yo le dije... que con 20 euros al mes me conformaba. Pero bueno, que para qué engañarnos, si son 40 mejor jajaja
Lógicamente seguiré buscando trabajo. A ver si me cogen en la panadería, o si no, pues a seguir buscando. Y obviamente en septiembre seguiré estudiando.
Y en cuanto a lo de la comida, pues ayer le escribí todo lo que quería decirle a la psicóloga y se lo daré día 2.
Ah, si, por cierto: acabamos de venir del piso de mi hermana. Hemos cambiado la cerradura, y yo me he traído dos macetas que emplearé para sembrar las semillas de Palmera de Canarias y de Aloe Vera.
En fin, feliz tarde!