• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

chat 15/10

hola..

espeor que se recupere pronto sya..

el dia por aqui se presenta aburrido... creo que nos vamos a ir gata perra y dueña a pasar un rato en el parque...

vosotros?

wenas a todas,
vero me alegro q no tengas agujetas jiji,
pues yo acabo de acabar la faena de la casa,y mi marido se a ido a pescar, osea q hoy en casita,pero la verdad es q no tengo muchas ganas de salir es q estoy de un perrillo jejeje

ejeje, pues yo después de pasarme toda la semana en casa ( ya sabeis que tengo el despacho en mi casa ), al menos me apetecía tomarme algo, pero para variar... uyy, se me pasó al hora...

hoy en mi domingo de aburrimiento me he propuesto hacerle con mis manos algun juego tipo escondite, rascador o asi pa minouche pienso usar cajas y lugo forrarlas..

se os ocurre alguna idea???

mi bricomanualidad ya esta hecha...
es cutre pero bien vale..

cogi una caja mediana cogi las tapas y las pegue hacia arriba para que quedara abierta por encima... luego meti dentro la bandeja de minouche (me entro justita) y le recorte una puertita en uno de los lados... ahora ya no me tira arenita fuera.... mañana comprare papel y la forro...

vale que no es de estas monas cerradas con filtro de carbon etc etc pero esta hecha con mucho cariño...

Odio los domingos ¬¬ es el día más inutil de la semana xDDD esotoy destrozada y solo kon ganas de dormir y dormirrrr ñañañañaa kawentó xD
No le tropelles kn la bici pk encima despues lo va atener k kuidar tu pk va a tener una pierna rota komo mínimo y no va a poder hacer n solo xddd