• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chat 15-11

jelouuuuuuuuuu ^^

Hoy me he saltao una rotonda sin mirar, embalá cuesta abajo pq no he frenao...
menos mal q no venia nadie...
que peligro tengooooooooooo.

Me duele la espalda

¬¬

aquí todas estamos malas... a ver si nuestros ordenadores se han confubaludo contra nosotras y se pasan los virus entre ellos para que nos contagiemos....

( ajajaj, no me veo al pc estornudando pero bueno, ajajaaj )

grey

Usuario Activo
QUE ABURRIMIENTO.......................
QUE ASCO TO EL DIA CURRANDO.
SE ME HACE EL DIA LARGUISISMO. SOBRE TODO AHORA QUE ME TRAJE EL DOMINGO UNA GATITA, YA TENIA UNO, Y CON EL ESTA MUY BIEN VAN A TODOS LOS LADOS JUNTOS, PERO A NOSOTROS NO NOS DEJA COGERLA NO VEAIS COMO CORRE Y BUFA JAJJAJAJJAJA
CON LO PEQUEÑAJA QUE ES Y NO VEAIS COMO BUFA, TIENE DOS MESES Y NO HAY QUIEN LA COJA.
ESPERO QUE SE LE PASE LO ARISCO Y SE VUELVA MAS CARIÑOSA, Y ESPERO QUE NO TARDE MUCHO, PORQUE ENCUANTO NOS VE SE ESCONDE DEBAJO DEL SOFA Y HASTA QUE NO NOS VAMOS NO SALE DE AHI.
Y CLARO SALGO DEL TRABAJO CORRIENDO PARA CASA PARA VERLA , BUENO MEJOR DICHO PARA INTENTAR VERLA , JAJJAJAJAJA.

ajajajajajja, ajajja, me ha molado eso de "para intentar verla", ejejejje.

Espero que al final acabe saliendo de debajo del sofá... yq ue se anime a ser más cariñosa.

Pues yo hoy toy de chacha, porque en la ofi no tengo mucho trabajo... que no sé que es peor... y encima como sola...

pues los mios pasan de juguete no les gusta jugar con pelotas ni nada de eso, a garfield ocn el cablecito k vienen en los paquetes de pan bimbo, eso le chifla se pasa rato y rato jugando

no he conseguido ponerl a foto