Chat 15/3

ester62

Experto
Pues estaban cachas, lo que pasa esque me daba reparo hacerles más fotos. Os las hubiera dedicado. Las madres mirábamos al que sale de espaldas.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!!

Hoy he empezado mi primer dia de trabajooooo, que ilusion.

El dia esta buenisimo, no hace ni una pizca de frio.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by ester62
Pues estaban cachas, lo que pasa esque me daba reparo hacerles más fotos. Os las hubiera dedicado. Las madres mirábamos al que sale de espaldas.

Sí, sí, tú estabas buscando al Bombero no. 8!!!
 

Rosana

Experto
pues trabajo de dependienta en una panaderia, y los jefes son un matrimonio y son muy majos, sobre todo la mujer. Es donde voy a comprar el pan todos los dias, asi que la mujer como me conocia me ofrecio el trabajo y yo sin dudarlo acepté. Tengo que ir de martes a sabados, 3 horas diarias, pero me ha dicho que mas adelante me subirá mas horas.

Lo que me hacia falta a mi, trabajar en una panaderiaaaaa, con las cosas tan ricas que tienen....
<
 

maria_65

Experto
Felicidades , Rosana !
Hummmmm se me deshace la boca de pensar en esos croissanitos , esas ensaimadas, esas magdalenas ...que rico todo!
Disfruta !
 

Rosana

Experto
Muchas gracias.
Pues os podeis creer que no he comido ningun pastelito de la panaderia?? de tanto vender como que se me ha quitado las ganas de comer dulce, espero que sea algo momentaneo......
<
.

Menos helados hay de todo de lo que quereis, si me acuerdo de vosotras cuando estoy colocando los pasteles de chocolate, digo: " uy si pillaran esto las chicas del foro... no dejaban na"
 

Nube

Experto
Que hambre Rosana y yo sin merendar, con lo que me gusta a mí los pastelitos y un colacao para estas horas!
De estar rodeada de tanto dulce, será por lo que no te apetece mucho no?
seguro que cuando ibas a comprar antes, te los hubieras llevado todos.
Suerte!
 

Rosana

Experto
cuando iba a por el pan siempre caia un croasant, una palmera, una napolitana de chocolate, pero ahora no me entra ganas ni de comer.