Chat 15 De Febrerillo

agus10

Experto
Ja ja ja ja ja... (risas)) (risas)) Vaya una retahíla de mujeres hermosas que se ven en los perfiles... :shock: que pasa que había rebajas en la clínica "Cirugías Martinez" dos al precio de una?.... :shock: .
No me extraña que luego entren para ver los perfiles y se queden prendados.... :mrgreen: JO solo faltan los Tiffosi.... (doh)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 15 2008, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ja ja ja ja ja... (risas)) (risas)) Vaya una retahíla de mujeres hermosas que se ven en los perfiles... :shock: que pasa que había rebajas en la clínica "Cirugías Martinez" dos al precio de una?.... :shock: .
No me extraña que luego entren para ver los perfiles y se queden prendados.... :mrgreen: JO solo faltan los Tiffosi.... (doh)[/b]

Seis por una era la oferta :mrgreen:
 

maria_65

Experto
jajajajajjaja me meoooooo
La Elena esta utilizando el panel de usuario...........y el Agus no está , jajajajajaja todo queda en casa (jeje)
 

agus10

Experto
Ya ta.... :mrgreen: todavia no lo sabe la Elenilla... la patiño... (risas)) (risas))

Nooooo es bromaaaaaaa.... Pilar Rubio...que es morena.... (pensar) y ademas no le gusta nada... que malo zoy... :mrgreen: