Chat 15 De Febrerillo

Sephorah

Experto
Qué manía os ha entrao con poner fotos trucadas, con lo guapas que sois todas!! Que se mueran la "P" y la "Johason"!!
María de las Pamelas, ya he leído lo del Garrido.. ains, te acompaño en el sentimiento... (jeje)
 

agus10

Experto
Acabo de pillar a mis dos machitos grandotes tó junticos... serán o no serán?.... (pensar) que bien se llevan.... :roll: y ahora me entero yo... (doh)



 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 15 2008, 08:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué manía os ha entrao con poner fotos trucadas, con lo guapas que sois todas!! Que se mueran la "P" y la "Johason"!!
María de las Pamelas, ya he leído lo del Garrido.. ains, te acompaño en el sentimiento... (jeje)[/b]
Chtsssssss guapas todas , menos una :shock: , dice la Pale (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
Ohhhhhhhhh Agusssss el Power Point!!! que guapo con la patita por la cabecilla
Y Chicho??? ohhhhhhhhhh es para no parar de babear!!!!
Voy a ver perfiles , que me los he perdido!!!
Y a enviarle un privado a Elena , (jeje) así la aviso (jeje)
 

maria_65

Experto
Juasssssssssssssssjuasssssssssssssss juassssssssssssss
Id a mirar el perfil de Elena
Y mirad las visitantas en fila india. (jeje) (jeje) (jeje) A cual más tia buena!!!! jajaajajajajjajjaa
Agussssssss hazle un apaño a Elena (en su perfil :oops: ) que no tiene nada que mostrar.Ni mensaje s, ni imagenes , ni ná de ná!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 15 2008, 09:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Juasssssssssssssssjuasssssssssssssss juassssssssssssss
Id a mirar el perfil de Elena
Y mirad las visitantas en fila india. (jeje) (jeje) (jeje) A cual más tia buena!!!! jajaajajajajjajjaa
Agussssssss hazle un apaño a Elena (en su perfil :oops: ) que no tiene nada que mostrar.Ni mensaje s, ni imagenes , ni ná de ná!![/b]


Pues tienes razón tiene el perfil con telarañas... :roll: ya se lo voy ha poner al día y con avatar nuevo y tó.... pa que luego se queje.... :roll:
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) parece que hemos ido a verlas la de la pasarela Cibeles!!! (risas))
Mira Gatu y decía que no sabía a quien poner, no te ha hecho falta ni cambiarte el color del pelo :mrgreen:

Agus, que ternura da verlos tan juntitos y tan guapos!

María como se nota que ya tienes ek internet en casa y que no está el Garrido en la tele, las noches ya no eran lo mismo sin tí :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 15 2008, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues tienes razón tiene el perfil con telarañas... :roll: ya se lo voy ha poner al día y con avatar nuevo y tó.... pa que luego se queje.... :roll:[/b]
no , si ahora se le llenará , no sufras!!!! (jeje) Verás cuando vuelvan los Falconetti
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 15 2008, 09:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) parece que hemos ido a verlas la de la pasarela Cibeles!!! (risas))
Mira Gatu y decía que no sabía a quien poner, no te ha hecho falta ni cambiarte el color del pelo :mrgreen:

Agus, que ternura da verlos tan juntitos y tan guapos!

María como se nota que ya tienes ek internet en casa y que no está el Garrido en la tele, las noches ya no eran lo mismo sin tí :mrgreen:[/b]
Siiiiii :mrgreen: Ya tengo internet , telefóno e imagenio no , porque no llegaba a casa el cable , digo (jeje)
Me da igual que salga el Garrido.Este va a tener que rogar para que yo vuelva con él (jeje)
 

Conchi

Experto
Por favor!
13 paginas!
No me acuerdo de na!
MARIA, siento que te haya engañao de esa manera. Si es que to los tios son iguales. Y al final pa qué. Te cambia por una mas gorda y mas fea!
SEPHO, yo ya te he perdonado así que vuelves a ser guapisima como todas y todos los de este foro. Y estoy de acuerdo pa que poner fotos trucadas con lo que te guapas que zemos toas!
AGUS, no te pases que luego Elena te cruje!
TALLU, ains esperemos que los dueños del gatito tomen la decision acertada.
GATU, que foto mas bonita