Chat 15 De Setiembre

pcalero

Experto
Buenaaaassssss.....

Cuando era peque está era la fecha para la vuelta al cole. ¡Qué recuerdos!. En mi caso hpy vuelvo a la jornada partida :sad: .

He pasado buena noche, y dormido muy bien. ¿Habeis visto el programa de Cuatro de los que van a Pekín?. AL final acabé viéndolo, y me parece una pasada. Yo no me apuntaba a algo así ni loca...

Para quien no lo conozca es un reality por parejas. Te dan un ¡euro cada día y tienes que llegar hasta un destino. Ayer empezaban en Rusia, el primer destino era San Petersburgo y el segundo Moscú. Solo podían moverse de 7 a 19, y tenían que buscarse la vida para dormir, comer, viajar...
 

TULI

Experto
Hola buenas Maria3:

Pues sí que hoy volvemos al cole entonces mi hija de 12años hoy empieza la escuela y cursará 1er.ESO , vaya que como pasa volando el tiempo...
 

Darkstar

Experto
Hola!!

Tuli, sí que te hemos echado de menos :grin: . ¿Ya has encontrado veterinario para tu bichito?

Maria, yo no me apuntaba a ese programa ni loca. No sabía ni que existiera (¿Lo dan los domingos, a qué hora?. A mí me asusta mucho la inseguridad cuando salgo de casa. Vamos, que yo de mochilera nunca...¡qué miedo!.

Alexa, gracias por los ánimos con mi bici. Quizás sí que es cuestión de que salga cada dia un poco con ella. Sería lo ideal. A ver si puedo, que quiero coger confianza y no ir tan nerviosa, que al fin y al cabo se trata de pasar un buen rato y no de ir tensa. Ya os iré contando.

Hector y Kiaraoxum, ¿Para cuándo la próxima cita de los novios? :grin: :shock:

Y el resto, Momita, Sephora, Pale, Phoenix... etc, etc
 

sidhe

Experto
Buenos dias a todas, a qui la perdida que vuelve de su superpuente de cuatro dias :grin:
Que tal estais? ponerme un poco al dia, porque entre adelantar trabajo para poderme marchar y el que me he encontrado a la vuelta no he podido leer nada de los otros dias.
Un besazo a todas y me voy pasando.
Maria, tu fuente hace ruido?
 

pcalero

Experto
Ahora no tengo tiempo para resumir, espero que alguien pueda hacerlo (aunque lo que más recuerdo es que a Phoenix le quitaon el juicio... o más bien las muelas (jeje), que juicio no ha tenido nunca (jeje) ).

Respecto a la fuente sí hace ruidillo. El zumbido natural del motor y la caida de agua. Si hace ruido de rueda de carro es que tiene poca agua y estás quemando el motor...

Phoenix tienes que contarnos qué tal el coleeee
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 15 2008, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora no tengo tiempo para resumir, espero que alguien pueda hacerlo (aunque lo que más recuerdo es que a Phoenix le quitaon el juicio... o más bien las muelas (jeje), que juicio no ha tenido nunca (jeje) ).

Respecto a la fuente sí hace ruidillo. El zumbido natural del motor y la caida de agua. Si hace ruido de rueda de carro es que tiene poca agua y estás quemando el motor...

Phoenix tienes que contarnos qué tal el coleeee[/b]

Ok Maria, entonces el ruido que oigo es normal, es que el primer dia era muy silencioso pero al segundo ya empezo con un ruidillo y pense que no estuviera defectuosa.
Estos dias que he estado fuera, deje a los peludos solos al cuidado de mis padres que les ponen la comida, no se que ha pasado entre ellos, pero la cuestion es que se llevan mucho mejor, estoy contentisima :grin:
 

Chousa

Experto
Buenas!

Maria, eso del reality no lo había escuchado nunca en realidad, pero yo si que me apuntaba a uno de esos, ya de niña, con 15 años hice algo parecido. Estaba en un grupo de Scouts (boy scouts, exploradores o como querais llamarlo) y en los campamentos de verano hacíamos algo parecido. Nos dejaban una mochila, sin dinero, ni comida, ni agua y nosotros teníamos que buscarnos la vida para pasar 3 días en pueblos (a los que nosotras mismas decidíamos ir). Era super emocionante!!!!!!!! ^_________________________^

Ahora me hago mayor ya y me he acomodado a la vida adinerada xDD

En fin, Buen día para todos, vayais al cole o no.

Un beso!
 

pcalero

Experto
Sí, ya he oído a otra gente contar lo mismo sobre los scouts. Pero imagínate hacerlo en Rusia :shock: .

Llevaban una targeta escrita en ruso. Supongo que explicaba de qué iba el tema y pedía ayuda...

Vamos, que este reality promete (jeje) . Ayer se veía a uno robando una salchicha :roll:
 

kiaraoxum

Experto
HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! les escribo desde el jardin del psiquiatrico , me vieron tranquila y me autorizaron a pasear por el solcito.......porsupuesto con vigilancia de alta seguridad y correa (doh) , a Kiara la dejan vagar suelta porque ella es confiable y estta fantastica (palmas)

yo me anotaria en el reality solo si me permiten ir en la bici con Darkstar que cada vez va a ir agarrando mas confianza y paseara tranquila es solo cuestion de dar paseos y afianzarse (ok) Darkstar cuando voy en bici busco caminos en los que me siento segura y si hay mucho transito espero que pasen y listo, si lo necesito paro, camino un poco para tranquilizarme y despues sigo (besos) aparte te van a quedar unas posaderas y piernas de diva (jeje)

Maria me alegro que vengas descansando bien, (besos) yo no puedo ver ese programa desde argentina, aca pasan varios realitys algunos son espantosos como gran hermano en que varias personas se encierran en una casa, privandose voluntariamente de su libertad :roll: y ya en los ultimos lo que vi era personas conviviendo bajo un mismo techo con la premisa de quien jode mal al otro .......un espanto. en otros reality si me apuntaria

TULI al fin volviste de tus minivacaciones te extrañe un monton (besos) que bueno que ya esstas presente por el foro

Besos a Chousa, sidhe y a los que van a pasar hoy
que tengan un lindo lunes Fernanda
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 15 2008, 03:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo me anotaria en el reality solo si me permiten ir en la bici con Darkstar[/b]


(risas)) (risas)) Llegaríamos las últimas, porque además de mis porrazos en directo, nos entretendríamos en salvar a todos los gatitos abandonados que nos encontrásemos por el camino (jeje)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 15 2008, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Llegaríamos las últimas, porque además de mis porrazos en directo, nos entretendríamos en salvar a todos los gatitos abandonados que nos encontrásemos por el camino (jeje)[/b]

(ok) entre levantar gatitos (palmas) , llevar un transportin gatuno nupcial con kia y caramelito (doh) , vos registrando las fechas (jeje), tus mininos, el libro con consejos de Tuli, Maria, Hector, los pikos de momita, y la notbuk para ir informando en el chat como nos va yendo vamos a tener que contratar un camion de de doble acoplado (baa)

ahora si lo que estoy segura de que la pasariamos espectacular juntas (besos)
Fernanda
 

TULI

Experto
Hola buenas Darkstar:

Ya,lo del veterinario pues la verdad que no he ido todavía a ese veterinario para pedir información que me has recomendado porque un imprevisto no familiar me ha liado a hacer un montón de recados y además todavía tengo acogidos los gatitos rurales de La Seu de Urgell (tengo un enlace en el asunto (POR FIN YA HEMOS ENCONTRADO.....! )pues me quedan dos y habia puesto en varias webs en varios anuncios y tambien en los foros... (hoy cumplen 2meses) entonces hoy he puesto 1vez pienso seco parece que le va gustando poco a poco...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 15 2008, 03:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Segurísimo. Yo al menos leyéndote ya me parto, no me puedo imaginar juntas. :D (jeje)[/b]

Y ESO QUE AHORA ESTOY MEDICADA CON CLONAZOPAN O ALGO ASI QUE RECOMIENDA HECTOR, Y CON EL FELIWAY QUE USO MARIA EN SU OFICINA para disminuir tensiones vio?

adoro haberlos encontrado en este foro a TODOS uds. , son maravillosos

Fer
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 15 2008, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Llegaríamos las últimas, porque además de mis porrazos en directo, nos entretendríamos en salvar a todos los gatitos abandonados que nos encontrásemos por el camino (jeje)[/b]
Hola!!!

Perdonad, he estado desaparecida estas semanas, he estado de vacaciones y he querido desintoxicarme del ordenador, que ya lo veo 9 horas diarias de lunes a viernes, jejejejejje.

María, he visto el vídeo de Mercy jugando con Byakko, qué graciosos!!!

Hoy en la comida un compañero (es que hoy he empezado en el trabajo después de las vacaciones :() ha explicado lo de este programa, ejejejjeje. Y sí, yo creo que tb me iría entreteniendo en salvar a gatos... jajajajajajaa
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 15 2008, 04:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!
María, he visto el vídeo de Mercy jugando con Byakko, qué graciosos!!!

Hoy en la comida un compañero (es que hoy he empezado en el trabajo después de las vacaciones :() ha explicado lo de este programa, ejejejjeje. Y sí, yo creo que tb me iría entreteniendo en salvar a gatos... jajajajajajaa[/b]
¿Sólo has visto uno? creía haber subido varios (pensar)

Ya vereis cuando suba los de Mercy lamiendo las orejas a Byakko (risas)) (risas))

La verdad es que gatos no se vieron. Gallinas sí (jeje) . Estaba curioso. Además no les da tiempo a andar ideando tonterías con en el Gran Hermano, que como no tienen nada que hacer todo el día, hacen el imbecil para no aburrirse... Aunque me parece de lo más extremo.
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 15 2008, 04:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Sólo has visto uno? creía haber subido varios (pensar)

Ya vereis cuando suba los de Mercy lamiendo las orejas a Byakko (risas)) (risas))

La verdad es que gatos no se vieron. Gallinas sí (jeje) . Estaba curioso. Además no les da tiempo a andar ideando tonterías con en el Gran Hermano, que como no tienen nada que hacer todo el día, hacen el imbecil para no aburrirse... Aunque me parece de lo más extremo.[/b]

Yo es que con el GH no puedo, en realidad no me gustan los realities pero este que comentáis me está picando el gusanillo, lo que pasa que xa los horarios soy malísima... Solo vi el primer GH a partir de que apareció la perrita esa que tuvieron en la última etapa del programa, ejejjeejjee (risas))

De videos de Mercy y Byakko creo que vi dos... puede ser? Yo hoy he vuelto a dejar a mis tres fierecillas solas toda la mañana, pobretas, 3 semanas acompañadas 24h... suerte que se pueden molestar las unas a las otras, ajjajajajaa

Por cierto María, ¿encontraste un gatito nuevo?
 

pcalero

Experto
Puffff, sí que levas tiempo fuera.

Yo sigo con mis tres gatos: Byakko, Suzaku y Marena.

Pero tengo dos gatos de acogida: Mercy y Pitu. Este verano estuvieron tambi´ne otros dos: Kris que ya ha sido adoptada y Tigruis que ha vuelto a su casa de acogida habitual.

Supongo que eso contesta la pregunta.

La verdad es que no se cuantos vídeos he subido de Mercy y Byakko. Me sonaban más de uno. No se si he subido algo de Mercy y algún otro. Creo que con Marena.

Yo GH no lo he vosto nunca. Siempre me pareció repugnante la idea. Los que sí he seguido han sido Operación Triunfo y Supervivientes, aunque solo las primeras temporadas....

Este lo empecé a ver porque no veía nada por ningún sitio y la verdad es que se les veía un poco aturdidos. De hecho una pareja empezó avanzando en sentido contrario...

Una anécdota buenísima fue la noche entre S. Petersburgo y Moscú. Una pareja de hombres jóvenes estaba intentando convencer a una pareja de señoras mayores de que les dejaran dormir allí. Claro que los espectadores tenemos la traducción, pero ellos de alguna forma se enteraron de que las señoras decían que dos mujeres solas no se atrevían a meterles en casa. Entoces uno de ellos señaló su alianza y después con el mismo dedo señalaba al otro....

Una de las señoras dijo a la otra "me parece que nos dicen que son como marido y mujer..." y les dejaron pasar. Efectivamente eso es lo que les estaban diciendo, que no les gustaban las mujeres... Pero es impresionante la capacidad de comunicación que tenían a veces.

Lo que impresiona es la capacidad que tenían de abrir la casa a un extraño y compartir lo poco que tenían.

Alguien nos debe fotos de una bici... Y que no piense que se nos olvida ;)
 

kiaraoxum

Experto
Maria donde estan los videos de tus consentidos? QUIERO VERLOS (baa) pasarias las indicaciones bien para brutillas como yo con la compu para acceder a ellos (pensar) sorry por abusar de tu paciencia jeje

Jessica Tres gatas, ya estas en reality incluida (palmas) ya somos un trio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(besos) Fer