Chat 16/6

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 16 2007, 09:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes señoritas y caballero!
Pues acabo de llegar de un cumple al que no me apetecia nada ir, pero hemos ido y al final nos ha llovido y bueno se nos ha fastidiado un poco la barbacoa las cintas de lomo (buenísimas), el criollo, las longanizas de pueblo, la panceta, la morcillita.... Creo que no voy a volver a comer en un mes.
A ver si consigo grabar a Ron jugando con las gatitas y os lo pongo, os vais a morir! como con lo grande que es juega con una delicadeza con ellas! Se las mete en la boca, las chupa, y las gatitas detrás de él. Cuando lo grave os lo pongo.
RUBIA: Soy de Parla, e iria a ver el Arrebato y a conocerte en persona, pero estoy estrozá! llegue del trabajo a las 11 fuimos a comprar el regalo del cumpleaños, y nos fuimos y no he dormido nada y tengo un sueño que me caigo.
TALLU Y GEA: Sois unas juerguistas, no os da vergüenza! yo levantando españa con el sudor de mi frente y vosotras de fiesta!. Haceis genial! Si pudiera me iba con vosotras.
ARISCA: pues alreves que yo, yo empece en Barcelona y acabé en Granada y ahora en madrid por trabajo, y tu en Grananda y acabaste en Barcelona. Cosas de la vida. Felicidades por tu cuarto aniversario.
<

MONI: Me alegro que te lo pasarás bien y por el arbol no te preocupes seguro que sale adelante. A veces se ponen un poco pochos, pero es para que les des mimos.
AGUS: Te lo dije! Niña posibles nombres me gusta Noa, Asha, Safi (preciosa en suajili), Mara,
ESTHER: Son preciosos
PELUSO: Es lo que tiene vivir al otro lado del mundo, cuando yo me acuesto tu te levanta y alreves, espero que te lo pases bien y comas mucho y sabroso en casa de tus suegros.
Y no se si me dejo a alquien.
<

Y como se nota que hoy es sabado, ya no charlais tanto como otros dias!
<

<
[/b]
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jun 16 2007, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaa!!!

Ay, como se nota que estais toas con la resaca del viernes que esto está muy parao.

Ester, que preciosidades,Elton,Elvis y Estela, ojalá tengan suerte y lo adopten alguien que les quiera muchísimo.

Agus, así que una niña, ya sabes lo que te toca...esperarla despierto cuando salga de marcha, conocer a los novios, ah! y no nos olvidemos de cuando quiera comprarse ropa, jajaja

Gatula, el verano lo tenemos aquí que nos estamos achicharrando, llevatelo un poquito anda![/b]
Me cago en la leche! Pues hoy iban a inagurar la pisci de mi urbanización y por culpa de el tiempo se ha pospuesto. Llevate una poquita de lluvia para Malaga, y mandanos un poquillo de sol, que de tanta agua este año en Madrid, he empezado a mutar y creo que me estan saliendo branquias detrás de las orejas y membranas entre los dedos de los pies y me estoy empezando a preocupar!
<