Chat 16 De Septiembre!

Coga

Experto
Buenos dias,

Como va todo?¿' Maitxell preciosas las fotos, me encanta la de merlin relamiendose, es buenisima!!!

Por aqui hoy parece que ha salido un poco el sol pero hace mucho fresquito, aunque por la tarde seguramente llovera un poquito. Aqui tb ha llegado el otoño totalmente.

Ahora os dejo las fotitos que hice ayer que no me dio tiempo a ponerlas.

LA CARA DE MALO DE CUCO!!!JEJEJE


COGA DIVISANDO A CUCO DESDE LA SILLA!!


LUCHA LIBRE DE COGA Y CUCO!!!



Besitos, hasta luego!!
 

Peszen

Experto
hooola!!
Coga que lindos! jeej me como a Cuco con esa cara de macarra chungo que tiene! (jeje)
Por cierto... yo tb he cotilleado a Maitxell y que cosa mas lindas de gaticos! por favor, ahi dormiditos me los como, a mi tb me gusta mucho la de Merlin relamiendose despues del festin!

un besin
 

Atia

Experto
buenaaaaas!
Cuco el perdonavidas es moníiisimo! Y la patada voladora de Coga es letal (jeje) !
¿Qué tal amagoya, dolla, maitxell, patry, peszen, Hector..perdonad si me dejo a alguien..
Besitos
 

Maitxell

Experto
Holaaa, mucgas gracias a todas por los piropos a mis enanos, a ver si este fin de semana les saco fotos haciendo de las suyas.

MOLA CUCOOOO !!!!!!!! me chiflaaaaaaa, toma mirada amenazante de malo malote !!! GENIAL
Y toma patada voladora que le arrea Coga en la ultima foto, NI VAN DAMM (risas)) GIRL POWER !!!!

Ayss esta noche me he acordado mucho de Amagoya ( ehh no penseis maaal ) , pero mi señor esposo me ha deleitado con un concierto de trompeta y tuba digno del palau de la musica.
Finalmente utilizaste el metodo almohada o el del calcetin sudao ??? alguna sugerencia ???
 

dolla

Experto
Hola, buenos diasssss
CUCO precioso, que bien conserva su figura, esta echo todo un galan
y COGA, jajaja, como se defiende,fiate de las caras bonitas y que parecen mansas,jejeje

Aqui el tiempo otoño total, soleado pero con fresquete y viento
esta noche por fin hemos podido dormir con todo el piso cerrado

Panterita esta como loca todo el dia, como ahora hay tanta mosquita pekeña, ella
no entiende que sus "papis " tienen que dormir, y que no se puede cazar pisoteando
"papis " a las 3 de la madrugada, ni " estampandose contra la ventana, que sustos nos pega
Cascabel la mira, y luego nos mira como diciendo "esta loca"jejeje

ahhh, los dos duermen otra vez juntos y con nosotros , arribita, que gustito da tener a mi Cascabel
de terciopelo pegadito a ti, es que como le rape , le estas saliendo el pelo tan suaaaaave, que parece
terciopelo

bueno besotes a todos
 

amagoya

Experto
Buenassssss!
Que tal chic@s? Como va el día?
Hace frio y llueve mogollón y de pronto se para y sale el sol! Lo entendeís? Si estamos a otoño, estamos a otoño!!!que se deje de hacer tonterías hombre! ;)
He visto las fotos de Dino del chat de ayer! Que guapo está este siamés galleguiño!!! Es perfecto para mi nena! Tendrían una camadita de gatines de ojos turquesa de lo más guay!
Y Cuco!!! Vane, que bien hiciste en ponerle ese nombre, que mirada! Como estoy de casamentera le veo perfecto para Panterita!
A Coga la dejamos por ahora libre, no sea que se nos enfade y nos sacuda una patada de las suyas!
Cris, Maitxell, Ruth, Dolla,Patry, Patricia,Héctor, Lydia,....y todos los que se me esten olvidando
Os dejo montones de besos! Luego vuelvo a pasar!
(besos) (cat) (besos)

PD.Maitxell, utilizo dos métodos: patada y tapones para los oidos, que por cierto tienen un fallo; me duelen las orejas si los uso mucho!!!
PDD El viernes llega a San Sebastian Brad Pitt!!!!! Voy a verle? Total es una hora de coche!!! ;)

Edito: Siempre me pasa lo mismo, cuando doy a responder, alguien ha escrito: Hola Dolla!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 16 2009, 12:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PDD El viernes llega a San Sebastian Brad Pitt!!!!! Voy a verle? Total es una hora de coche!!! ;)[/b]
Por el amor de Dios Amagoya, no ir es pecado mortal !!!!!!! no importan sus pedos, todos se los tiran, asi que una vez que asimilamos este hecho, quien mejor para tirarselos que Brad ???

EDITO: Los tapones tienen un fallo para mi: no oiria el despertador, asi que los descarto. El metodo patada lo estoy utilizando actualmente, voy a ver si consigo perfeccionarlo, porque antes se daba la vuelta y dejaba de roncar, ahora se habra acostumbrado y no lo hace, asi que a perfeccionar el metodo!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 16 2009, 12:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PDD El viernes llega a San Sebastian Brad Pitt!!!!! Voy a verle? Total es una hora de coche!!! ;)

Edito: Siempre me pasa lo mismo, cuando doy a responder, alguien ha escrito: Hola Dolla!!![/b]

Hola wapa, que si vas a verle?????? pues claro , a ver si te tira un besote y le haces fotos y nos las pones en el foro, aunque habra mogollon de gente y no se si podras verlo de cerca
mejor no vayas, que te puede decepcionar en las distancias cortas, seguro que no es tan wapo, jiji
y , ademas , imagina que se le scapa y se tira un pedo (risas)) (risas)) hay que pete que pete que pete

edito- jejeje no habia leido el comentario de Maitxel, sobre los pedos de Brat
 

amagoya

Experto
Viene con Tarantino, si oigo algún pedo diré que es de él! que ese si que tiene pinta de tirarselos, con esa cara de Frankenstein!!! ;)
Encima la petarda de Angelina "Jolin" se queda en casita!
 

Maitxell

Experto
Bueno, esta claro que desde aqui te animamos a que vayas, y como eres la reportera oficial del foro, tienes la mision de hacer un publireportaje del evento, con poster desplegable de Brad incluido.
 

patry8

Experto
Buenos dias a todos
Es momento de relajarse un poco y venir a saludaros a todos. Menuda mañana. No debian existir los jefes. Mucho bla bla bla y al final la q tiene q pringar es una menda lerenda. En fin no os voy a aburrir con historias del trabajo porque tendria para un libro.......
Que tal vuestro dia????
Aqui ya esta lloviendo :(
Coga, preciosos, estan superbonitos. Voy a tener q llevarle un compi a Dino. A q no sabeis lo ultimo q m hizo. Ayer por la noche estaba en el salon viendo la tv y el muy capullo descubrio q si se sube a la mesa y salta, llega al acuario pekeño q tenemos y esta mañana, mientras m preparaba, fui al salon y alli lo veo. Al lado del acuario bebiendo agua. Si esq no para....... es un terromoto.
Maitxell m uno a los piropos para tus enanos. Que pelo mas bonito tienen. Me encantan
Amagoya estoy dacuerdo contigo,tendriamos unos bebes cmo para hacer de modelos de ojos ajjajajajj Michi m encanta. Me gusta muchisimo la foto de primer plano. Por cierto vete a ver Brad Pitt y cuentanos cmo es en persona que como dice Dolla, igual no es tan wapo como parece y es mejor saberlo aora :)
Besitos y abrazos
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 16 2009, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Viene con Tarantino, si oigo algún pedo diré que es de él! que ese si que tiene pinta de tirarselos, con esa cara de Frankenstein!!! ;)
Encima la petarda de Angelina "Jolin" se queda en casita![/b]

NO te metas con Tarantino que es un crack del cine :) y si se tira pedetes, vale! pero seguro que huelen a exito en taquilla
que Angelina no viene? mmm entonces no tienes excusa para no ir ;)
 

amagoya

Experto
Pues será un crack (Tarantino) pero sigo diciendo que tiene cara de Frankenstein!
Va a estar relleno de niñas y no tan niñas histéricas, que se lo querrán comer!!!! Creo que os haré un reportaje televisivo ;)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 16 2009, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues será un crack (Tarantino) pero sigo diciendo que tiene cara de Frankenstein!
Va a estar relleno de niñas y no tan niñas histéricas, que se lo querrán comer!!!! Creo que os haré un reportaje televisivo ;)[/b]

no voy a negar lo innegable con respecto a tarantino ;)
Yo nunca he ido en plan fanatica a ver a nadie, me hace mucha gracia las niñas uqe se agarran de los pelos y se desmayan, no se..
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 16 2009, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no voy a negar lo innegable con respecto a tarantino ;)
Yo nunca he ido en plan fanatica a ver a nadie, me hace mucha gracia las niñas uqe se agarran de los pelos y se desmayan, no se..[/b]
Yo tampoco! Algunas son un espectáculo mayor que el artista que viene!
 

Coga

Experto
buenas chicas, el tema brad pitt da pa mucho cada vez que sale!!!jejee

Desde luego que debes ir amagoya y como dicen debes hacer un reportaje como dios manda!!! podrias embotellarte un pedo y que te lo firme jajajajajajajaj!!!!!

Gracias chicas por los piropillos a mis peques, la verdad que la patada de coga es de mortal combat,jaja siempre estan igual mordiendose ,cojiendose por el cuello, dandose patadas. Pero la que comienza siempre es Coga y luego cuando cuco le muerde la barriga, se queja, pues que no sea tan buscona no ?¿?

Patry , dino es precioso, la verdad que darle un hermanito es lo mejor porque se unen muchisimo y se dan mucha compañia, yo desde que tengo a Coga ,cuco que no es muy cariñoso, se ha vuelto un poquito mas amable y le encanta jugar y estar con ella.

Betikilla , no estes triste en unos dias cuando te acostumbres ya estará, disfruta esta epoca que es la mas bonita.

Maitxell la foto de malote de cuco te la he dedicado ehhh, que tu eres su fan nº1, jajaj.

Atia guapa como va todo?¿' hacia tiempo que no te veia por aqui!! como estan tus peluditos?¿' pon fotillos tb para que los veamos.


Dolla tenemos obsesion con los pedos de brad pitt ehh???? jaja desde que salio el tema no podemos hablar de él sin hablar de pedos.

Peszen que tal?¿? pues seguro que se los tira tarantino tb pero con estilo,ejeje

Kumba guapa , oscar como va?¿? tan guapo como siempre??

Besitos a todos los que vayais entrando!!! nos vemos mañana que me tengo que marchar y no podre conectarme!!
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 16 2009, 12:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenassssss!
Que tal chic@s? Como va el día?
Hace frio y llueve mogollón y de pronto se para y sale el sol! Lo entendeís? Si estamos a otoño, estamos a otoño!!!que se deje de hacer tonterías hombre! ;)

Cris, Maitxell, Ruth, Dolla,Patry, Patricia,Héctor, Lydia, Patricia....y todos los que se me esten olvidando


PD.Maitxell, utilizo dos métodos: patada y tapones para los oidos, que por cierto tienen un fallo; me duelen las orejas si los uso mucho!!!
PDD El viernes llega a San Sebastian Brad Pitt!!!!! Voy a verle? Total es una hora de coche!!!

Edito: Siempre me pasa lo mismo, cuando doy a responder, alguien ha escrito: Hola Dolla!!![/b]
Aquí está nublado y hace fresqui. En tres días hemos pasado de manga corta y pantalón corto a pantalón largo y chaqueta.
Yo utilizo el método patada o codazo (jeje)

Vete a verlo!! :mrgreen:


<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 16 2009, 12:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por el amor de Dios Amagoya, no ir es pecado mortal !!!!!!! no importan sus pedos, todos se los tiran, asi que una vez que asimilamos este hecho, quien mejor para tirarselos que Brad ???

EDITO: Los tapones tienen un fallo para mi: no oiria el despertador, asi que los descarto. El metodo patada lo estoy utilizando actualmente, voy a ver si consigo perfeccionarlo, porque antes se daba la vuelta y dejaba de roncar, ahora se habra acostumbrado y no lo hace, asi que a perfeccionar el metodo!![/b]
Seguro que sus pedos huelen a rosas (jeje).

Yo tampoco me pongo tapones, yo le doy una patada o un codazo. Encima cuando lo despierto me echa la bronca, y me dice que el no ronca. xD.



<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 16 2009, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no voy a negar lo innegable con respecto a tarantino ;)
Yo nunca he ido en plan fanatica a ver a nadie, me hace mucha gracia las niñas uqe se agarran de los pelos y se desmayan, no se..[/b]

Ya te digo, se ponen como locas. (risas))
<div class='quotetop'>CITA(betikilla @ Sep 16 2009, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bueno pues a mi se me acabo lo bueno porque empiezo de nuevo las clases

un saluditoooo[/b]
Pues que te sea leve ;)

<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Sep 16 2009, 02:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias chicas por los piropillos a mis peques, la verdad que la patada de coga es de mortal combat,jaja siempre estan igual mordiendose ,cojiendose por el cuello, dandose patadas. Pero la que comienza siempre es Coga y luego cuando cuco le muerde la barriga, se queja, pues que no sea tan buscona no ?¿?


Kumba guapa , oscar como va?¿? tan guapo como siempre??

Besitos a todos los que vayais entrando!!! nos vemos mañana que me tengo que marchar y no podre conectarme!![/b]

Es que la foto de la patada de coga es buenísima :mrgreen:

Pues osquitar está muy bien, cada vez más listo. A ver si esta tarde le hago fotos (jeje)
 

amagoya

Experto
Os acordaís que ayer hablábamos del toro de Tordesillas?
Pues estoy leyendo en el periódico que en un hotel de Las Vegas están haciendo corridas de toros!!!
No puedo creerlo! A los yankis les gustan los toros?
No podríamos exportar cosas mejores?