Chat 16 De Septiembre!

dolla

Experto
Amagoya, recuerda que Ernest Miller Hemingway, era un aficionado a los toros
y venia a los San fermines, seria un premio nobel, pero que mal gusto tenia
eso hace que su pais , desee conocer estas fiestas,otra cosa mala de los yankis, que le
vamos a hacer, pero tengo entendido que alli esta prohibido matarlos, y que las banderillas son de mentira
 

amagoya

Experto
Es verdad!!! Ufff, menos mal!!!
Estoy fijándome en las banderillas y tienen una especie de velcro para que se queden pegadas!!!
Ya los iba a poner a parir!!!
 

dolla

Experto
De todas formas, no es nada gracioso que jueguen asi con el animal
mejor que se peguen ellos las banderillas a su propia chepa , o a la madre
que los pario, seguro que el toro piensa lo mismo que yo
 

betikilla

Experto
el otro dia que le dio por meterse en la gatera con el pareo ese que lo soba como quiere amasandolo y chupando como si estuviera bebiendo leche de la madre y al lado su rascador que se vuelve loco jeje



asi fue cuando llego mas o menos a mi casa que era muy chico tendria dos meses



otra mas de chico para terminar ^^



a ve que os parece que solo habia puesto fotos en el album jejej
 

Atia

Experto
:D :D :D :D
¡¡ayayayaaya si es para comérselo! cómo ha cambiado eh?? Qué ricurita, betikilla!
Gracias por las fotos!
Coga, que no te había contestado..como vine tarde de mis vacaciones y estaba de media jornada quizá no hemos coincidido por aquí..ahora ya he empezado la jornada completa puedes pasar lista que no fallo!
Lo sminis están muy bien, han estado un poco desubicados tras la vuelta pero ya están perfectamente.
Bueno, os dejo que me llama Brad.
 

dolla

Experto
Betikilla que preciosidad, ha crecido mucho, y tiene los pelillos asi espeluchaillos,me encanta, que carita
pero que te voy a decir yo, me encantan los gatos negros
el tuyo es negro enterito verdad???
es muy wapo
por cierto, ya tenemos 3 gatos negros en el bar, el tuyo, cuco, y Panterita, a ver si
hay mas y me he olvidado de alguno, porque el de Momi es gris, aunque Hector seguro
que tiene mas de un gato negro

os pongo una foto de mi Panter, como la llama mi marido
le encanta estar ahi cuando me maquillo para salir, suele coger mi brocha y se la lleva corriendo

 

betikilla

Experto
jejeje me alegro que os guste yo la verdad que lo cojo y no lo suelto lo espachurro aunque me dura muy poco en los brazos porque no le gusta estar en los brazos de nadie salvo por decision propia (vaya que se suba el a ti) jeeje

pues la verdad que negro negro no es a principio tenia betas rojizas pero se le han ido oscureciendo hasta ser negro pero lo que si que tiene son 3 o 4 canitas se me esta haciendo viejo na mas nacer jejeje

ahora sabeis despues de ver su carita la pena que me da cuando lo tengo que dejar en casa de mi novio y pasarme unos dias sin verlos :( (por decir a los dos que si solo digo el gato el otro me mata jejej?

tu panterita mu grandeeee jejejej y muy negro jejeje otra cosa que tiene el mio que no creo que sea muy grande porque ya tiene varios mesesitos y sigue siendo bajito pero un poquillo largo y me encanta porque tiene mas pelito por la parte de las patas traseras y parece cuando anda que va moviendo el culo anda que no es presumio ni na el joio jejeje

pd:prometo poner fotos mas a menudo ya que he aprendido a ponerlas mejor jejeje
un besooo y gracias!!
 

amagoya

Experto
Dolla, Panterita, además de guapa es coqueta!!! jajaja
Como toda damisela, no podrá salir de casa sin maquillarse!!!
Déjala tu brocha mujer...no seas avariciosa ;)