Chat 17/10

ester62

Experto
La verdad es que se lo pasan bomba con el láser. No sé dónde leí que incluso hay gatos que se llegan a obsesionar. Los míos, reconocen el ruidito que hace el botoncito, y estén donde estén acuden enseguida.

María, Teo pasó por un periodo de actividad nocturna, nos atacaba los pies en la cama y nos subía basurillas y trastitos, pero le debe haber entrado el conocimiento o la edad y ya no nos da la lata. Ahora creemos que duermen bastantes horas, o igual no, pero no nos enteramos.
 

maria_65

Experto
Bueno Ester , ya sé que son cosas de la edad!!! que vamos a hacer!! pero para darte una idea.....el tio come por tres.......y está flacote!! jaajajjaaja todo lo quema!!!

En general , Agus , me gusta mucho el avatar, Milu, vaya Milu es de verdad metrosexual!!!! posa y todo!! está precioso.Ñaja.............guauuuuuuuuu , Milu y Boss estan loquitos por sus huesos ¿no?Está divina!
Peroooooooooo sigo echando a faltar la foto de Chicho.En el primer avatar que tenías , estaba tan y tan guapo!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 17 2007, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María.. se ha notado que he cambiado el avatar?... :roll: nunca estoy contento con los que pongo y supongo que seguire haciendo pruebas, soy un culo inquieto... pongo la foto de la Ñaja para que la veais más de cerca ya que tiene una cara de Gremmlin de los malos... (jeje) o es que esa soplando vete tu ha saber...

[/b]
Sin palabras!!!!!! ¡cuánto ha cambiado de aquellas primeras fotos.....
 

iris

Experto
Ester,que guapo está Teo,y si que es verdad que se le ve el pelo largo,fijate que yo no me habia dado cuenta hasta ahora :oops: :oops:

Y la Ñaja.........¿que vamos a decir de la Ñaja???? pues aparte de que es preciosa,que tiene algo especial para sus titas del foro,y es que la hemos visto crecer y enseguida la veremos hecharse novio..... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
No , se le vé larguito Ester.Quizás sin tener a Arrobilla ,y acostumbrada a Chuchi no me hubiera dado cuenta.Pero comparado con arroba , se le vé largo
 

PoLiGaDeS

Experto
Hola de nuevo!!! :D

Parece que todo pinta muy bien: He superado uno de los procesos de selección en esta entrevista y esta tarde a las 18:30 tengo que volver a Linares para hacer una entrevista personal y ya me dicen si me seleccionan o no... A ver si tengo suerte y me cogen para la zona de Úbeda que es la que quiero ;-), por lo visto son muchas las zonas que trabajan de Jaén, pero me interesaria y mucho por Úbeda (ya que así me ahorraría de coger mucho el coche y estaría cerquita de casa).

La verdad es que está muy chulo por lo visto es para promocionar tanto a nivel de consumidores como de comerciantes de organismos arbitrarios para cuando estos tienen problemas en las compra-ventas, estos organismos para haceros una idea es como la OMIC o la OCU donde la gente acude cuando tiene problemas con los servicios o en alguna compra o algo, pero lo que tendria que promocionar en caso de que me cojan seria estos organismos pero a nivel de la Junta de Andalucia. Esta muy chulo, no creeis?? ;-)

Por lo visto son 2 promociones: una de una semana en la calle con un stand informando a la gente sobre estos organismos y facilitandole un folleto con el numero de telefono de los mismos y luego de un mes para informar y hacer que se apunten comercios de la zona que te toque... Puedes apuntarte a los 2 inclusive si te seleccionan porque uno es una semana antes del otro... Sin problemas...

Se gana muy bien y me gusta mucho, así que me gustaría pediros que me dierais mucha suerte que me parece que esta mañana me habeis dado muy buenas vibraciones para el proceso de selección de esta mañana con la mesa redonda hablando con todos... ;-)

SUKI - Me alegro mucho que acogieran al final a la "bosquecita", era una preciosidad ya te decia que a ese bellezón lo cogerian enseguida... Pero podras saber más de ella?? Es bueno ya que por lo menos no se te hace tan triste que se vaya y no poderla ver nunca mas... ;-)

Bueno, a ver si tengo suerte, muchos besos a todos/as!!!
 

suki

Experto
Agus, la Ñaja guapísima, como siempre. En esa foto es todo orejas jejeje.

Poligades, ya me enteraré de quién adoptó a la gatita, no te preocupes.
Aquí te dejo un trébol de cuatro hojas, por eso de la suerte:



Ester, yo tampoco me había dado cuenta de que Teo tiene el pelo más largo de lo normal.
 

gea

Experto
Hola chicul@s

Hace un dia de playa. He estado en el vete, que esta en el paseo maritimo, y como he tenido que esperar mas de una hora mientras le hacian las pruebas a Livia, daban ganas de tirarse al sol en una tumbona. Me debia haber llevado el vikini.
Pues Livia tiene una distension del ligamento que une el carpocubito y el radio (toma ya). la solucion radical seria acercar estos huesos por un tornillo para que el ligamento fuese adoptando su tamaño correcto y despues de una convalecencia de 45 dias retirarselo. El problema es que el carpocubito mide 2mm y si el postoperatorio no es perfecto , inmovilidad absotuta de 45 dias, es peor el remedio que la enfermedad. Mi vete ve bastante dificil inmovilizar a Livia tanto tiempo y vamos a provar con unas pastillas que protejen y refuerzan el tono de las articulaciones. Medicacion diaria durante dos meses y que se salte lo menos posible porque es al saltar de arriba abajo cuando se fueza la articulacion al recibir el impacto del peso del cuerpo. El huesecin ese, carpocubito , esta en la palma de la mano. Si no funciona la medicacion se probaria con una "escayola" de fibra de vidrio antes de recurrir a la operacion.
Ahora llega el invierno y se mueven y salen bastante menos, asi que confio que con la medicacion sea suficiente. Se lo he explicado a Livia y creo que me ha compredido, y ella es la personificacion de la sensated felina.

PALLE hija me he quedao cuajá con la historia con tu suegra, hay por ahi cada uno que es pa echale de comer a parte.
Mi novio tiene un seguro de vida por la cantidad adeudada al banco en concepto de hipoteca, el banco es el beneficiario, de forma que si mi novio tuviese un accidente el seguro paga al banco y la hipoteca quedaria saldada. Yo tengo un contrato pasado por notario en el que mi novio reconoce que la mitad de la propiedad de la casa es mia.
¿tu novio no tenia ese seguro? porque el banco se lo exigio a mi novio al firmar el prestamo hipotecario.
Un dia de estos me caso y asi menos problemas, aunque la verdad los padres de mi novio son bellisimas personas y no los veo metiendose en follones y menos desde Alemania, y por otra parte el no tiene hermanos.

POLI que bien lo que cuentas, a ver si definitivamente tienes ese trabajo.

AGUS El Bossi es un campeon y dentro de nada lo tienes corriendo como el Arrobon. Naja se la ve preciosa y sanota, con lo chiquitina que era hace nada.

SUKI muestros gatos tienen mas luces de lo que creemos y Kimi tiene su refugio secreto dondde disfruta de su tranquilidad.

MARIA joer m un dia sin aparecer y hay que ver lo que tienes que contar. Entre la pelos y Arrobon te van a matar a disgustos y ahora los hongos, señor que cruz.

ESTER de verdad que Teito se ve encantador

Me voy a comer algo que estoy a base de te desde esta mañana y tengo la tension por los suelos.
 

nermi

Experto
Hola florecillas!!! pos ya estoy de ronda de tarde!!!
Poligades: Muchisisima suerte en tu nueva entrevista!!!!! (bye) ala te pongo los ratucos que estos siempre traen buena suerte!
Agus; bien cierto, Ñaja es una monada, y aunque yo no la he visto en otras fotos seguro que ahora está guapisisima!!!!!
Pos hoy y como era de prever he tenido que saltar a la casa del vecino a ayudar a Golfo, su pobre perrito, el tio lo tiene atado y el perro que es un nervio (un Husky) se ha liado tanto que a parte de no poderse mover ni beber agua ni comer, el arnes le estaba pellizcando la piel y quitandole los pelos.... cuando ya casi lo estabamos atando otra vez ha aparecido, se ve que anoche le paso lo mismo y un poco más y se ahoga, parece ser que ha entrado en razón y le va a habilitar una zona para que pueda estar sin estar atado..... bufff menos mal, por qué es una monada de perro, es super simpático y muy guapo.... aunque siogue teniendo a mis ratucos cagaitos perdios!!!!!
 

ester62

Experto
Ay, esa Livia!! La verdad es que pensar en una operación con inmovilización incluida, es una pesadilla. A ver si hay suerte y se arregla con la medicación. Y ahora por lo menos ya sabes lo que es, y qué el produce la cojera. Bueno, y si encima se lo has explicado y ella lo ha entendido....Jeje.

Thais, vaya rollo con el perro. Seguro que se van tan tranquilos, claro, ya estás tú para preocuparte.
 

iris

Experto
Gea,ya estás más tranquila ¿verdad? ahora ya sabemos lo que tiene Livia y bueno,si has hablado con ella estoy segura de que se comportará y no forzará demasiado su patita,dale un achuchón de mi parte.

Thais,ya le vale a tu vecino,desde luego que ahi cada elemento suelto................
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 17 2007, 04:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea,ya estás más tranquila ¿verdad? ahora ya sabemos lo que tiene Livia y bueno,si has hablado con ella estoy segura de que se comportará y no forzará demasiado su patita,dale un achuchón de mi parte.

Thais,ya le vale a tu vecino,desde luego que ahi cada elemento suelto................[/b]
jejeje iris, me imagino a gea hablandole a Livia y diciéndole que no se puede mover... y la gata pensando mmmmmmmmmm no moverme? que si que si que te voy a poner cara de: Vale mami y después a ver quien me pilla.
Estos ratucos eh? son de lo que no hay, si pudieran entender que los queremos demasiado y que lo unico que queremos es que estén bien.....
Ojalá se ponga bien y no sufra demasiado, que ya está bien de sufrir hombre!!!
Pos si iris sí, el perro es un encanto siempre lo voy a ver cuendo llego de trabajar, por qué no me fío del dueño y es una monada, tiene una carita preciosa y es super activo, pero ya se sabe, la gente tiene perros para hacer bonito..... en fin yo le seguiré diciendo cosuitas para que no se sienta demasiado solito el pobre! Eso sí como le haga algo a mis ratucos.......... ya será otra cosa!!!
 

Nube

Experto
Hola chic@s!

Que gatos más guapos tenemos en este foro, mirad que ejemplo con Teo y Ñaja, que tienen una carilla pa comérselos!

No me imagino a Livia inmovilizada, esperemos que se le arregle con la medicación, estoy segura que sí, porque si has hablado con ella, ya sabe lo que tiene que hacer y estará descansando y recuperándose.
Un besote enorme para ella!

Thais, menos mal que te tiene a ti de vecina, que si no pobre perro, porque no se comprará uno de escayola y le pone una cadenita?

He visto a Fus, por ahí abajo, pero no ha dejado ningún mensaje, esperemos que su amiga esté bien!

Poligades

Gea, lo del seguro es así, por lo menos como yo lo conozco, si >Pale hubiera estado casada, ya no tendría hipoteca, la cancela el dinero del seguro, de todas formas hay que ser mala gente para meterse en eso, yo conozco un caso que le querían quitar hasta las bragas!

Suki, que suerte la gatita, es que es una monada.

Ya no me acuerdo de más, a estas horas, yo ya tengo las neuronas del día gastadas.
Todavía me estoy riendo de lo del Coco (jeje)
 

ester62

Experto
¿Te has asustado, Nube? Me lo ha mandado Fus y casi me caigo de la silla.

Oye, qué gatito más mono has puesto!
¿estás mejor?
 

Sephorah

Experto
Holas a tor mundo!!!! Llevo un día liadiiiisimo, super enganchá al móvil (con lo mucho que odio hablar por teléfono) pero bueno, me llaman para felicitarme así que no me puedo quejar...

Agus, por dios, qué super graciosa es Ñaja, efetivamente le falta la cresta para ser el jefe de los gremlins malos (jeje).. No le habrás dado de comer después de las 12 noooo??????????????

Suki, qué buena noticia la adopción de la bosquecilla, pero bueno, es normal porque era una preciosidad, espero que sus dueños la hagan muy feliz y la cuiden como se merece.

Thais, vaya con el vecinito.. qué suerte hemos tenido con los vecinos hija, los vamos a juntar a todos y que se compren otro vecindario para ellos. El perrín por supuesto, pa' la saca :mrgreen:

Ains, ya me he cansao... Me voy a ir en seguida pa casa que me lo he ganao, un besazo a tod@s!!
 

Nube

Experto
Ester, al principio me he quedao :shock: pero después me ha entrado un ataque de risa, que bien lograo está!
Ya estoy bien, no sé que me pasó, pero con el medicamento se me quitó y hoy estoy como las rosas!
Has visto a Piero enrollado con Melania? por eso Rubia no entra hace días, decía que le tiraba de los pelos como se liara con su amor! (jeje)

María así que tu niña ha perdido las gafas? claro ya está en edad de presumir y quiere lentillas, que deben de ser incómodas, no sé, pero ahora hay gafas muy bonitas que quedan bien...ya se sabe la adolescencia es lo que tiene!
Pobre Chuchi, otra vez los hongos!
 

ester62

Experto
Si que lo he visto. Como no tienen nada para comer, se dan el filete jeje.
Ellos de revolcón y el otro al lado haciendo sus oraciones mirando a La Meca...