Chat 18 De Enero

ester62

Experto
jajaja, estamos contestando todas a la vez.

Angeles, en realidad esto es un club de loc@s :mrgreen: Es broma, ¿eh? Venga, anímate a participar.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 18 2008, 10:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Dices una que es un poco china? Ahora es que hay muchas fotos, pero cuando lo ha puesto Agus, me han aparecido enseguida.
Y lo del teléfono de la Pam, pues no sé que pasará pero me dice: ONO le informa que actualmente no existe ningún abonado con este número[/b]

No es negra, jovencita y sale un letrero también.
No habrá quitado el teléfono de casa????
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 18 2008, 10:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No es negra, jovencita y sale un letrero también.
No habrá quitado el teléfono de casa????[/b]

¡Por falta de pago! (risas))
Pues la foto que he visto parecía Kini subido como a una repisda de una ventana. Voy a ver si lo veo...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Jan 18 2008, 09:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tambien quiero aprender a poner avatares multiples, por si alguien me lo puede explicar. Ah !!perdon que me meta pero trabaje en sanidad y creo que deberias pedir cambio de ginecologa, fallo en algo simple como un tratamiento para el estreñimiento pero ¿ y si un dia falla en algo mas serio?[/b]


Puedes entrar en esta pag web http://picasion.com/ y ahí te lo hace automático, solo tienes que subir las fotos que quieras poner,(2 mínimo y 10 máximo) luego eliges la medida del avatar (gif animado) en el caso de este foro, eliges 100x100 y luego eliges la velocidad de trasposición de las fotos, lo suyo sería Normal o Slowl, clicas en create animation y ya lo tendrás.
Guardas el archivo que te de, y luego ya podrás cambiar el avatar.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 18 2008, 10:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Dices una que es un poco china? Ahora es que hay muchas fotos, pero cuando lo ha puesto Agus, me han aparecido enseguida.
Y lo del teléfono de la Pam, pues no sé que pasará pero me dice: ONO le informa que actualmente no existe ningún abonado con este número[/b]


Je... pues tienes razón tambien la hemos llamado y nos dice que no existe el numero de abonado... María no sera un Olograma de esos y todo lo que hemos leido, visto, era producto de nuestra imaginación.... :shock: :shock: :shock: yo a la maria que conoci era altaaaaaaaaaaaa, morena con melena, ojos verdes... no se si coincide con la vuestra... :mrgreen:
 

Nube

Experto
La barriguita bien, fea, pero bien, cuando lo cojo se le nota toda la piel caliente, es que antes con tanto pelo, no le llegabas a la piel :D
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 18 2008, 10:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Je... pues tienes razón tambien la hemos llamado y nos dice que no existe el numero de abonado... María no sera un Olograma de esos y todo lo que hemos leido, visto, era producto de nuestra imaginación.... :shock: :shock: :shock: yo a la maria que conoci era altaaaaaaaaaaaa, morena con melena, ojos verdes... no se si coincide con la vuestra... :mrgreen:[/b]

Lo que yo te digo, se ha pirao con el virus y ha dejado a Chuchi y Arrobilla sin telñéfono y sin internet :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 18 2008, 10:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Je... pues tienes razón tambien la hemos llamado y nos dice que no existe el numero de abonado... María no sera un Olograma de esos y todo lo que hemos leido, visto, era producto de nuestra imaginación.... :shock: :shock: :shock: yo a la maria que conoci era altaaaaaaaaaaaa, morena con melena, ojos verdes... no se si coincide con la vuestra... :mrgreen:[/b]


La misma!!!!!! :roll: :roll:
 

Anjana

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 18 2008, 10:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puedes entrar en esta pag web http://picasion.com/ y ahí te lo hace automático, solo tienes que subir las fotos que quieras poner,(2 mínimo y 10 máximo) luego eliges la medida del avatar (gif animado) en el caso de este foro, eliges 100x100 y luego eliges la velocidad de trasposición de las fotos, lo suyo sería Normal o Slowl, clicas en create animation y ya lo tendrás.
Guardas el archivo que te de, y luego ya podrás cambiar el avatar.[/b]
hola!!! se ha ofrecido ester para hacermelo, no es que sea vaga esque no se y yo encantada de que alguien me haga el avatar, ya le he enviado las fotos de mis gatitas como buenamente puedo pues tengo a Irlanda con su cabeza sobre mi teclado durmiendo y la cosa se complica ya que encima se molesta si la muevo ¡ gatooooooooos!!!!!!! :-D
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Jan 18 2008, 10:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!!! se ha ofrecido ester para hacermelo, no es que sea vaga esque no se y yo encantada de que alguien me haga el avatar, ya le he enviado las fotos de mis gatitas como buenamente puedo pues tengo a Irlanda con su cabeza sobre mi teclado durmiendo y la cosa se complica ya que encima se molesta si la muevo ¡ gatooooooooos!!!!!!! :-D[/b]


(jeje) (jeje) (jeje) .... además creo que saben más de informática que nosotros, al menos prestan más atención mirando la pantalla.. :mrgreen: