Chat 18 De Enero

agus10

Experto
Buenos días........
Fatigue.gif


No penséis que voy ha levantar España, es que los nenes han decidido que no duerma más, ya que les ha dado por jugar a las 5.30 al Boss y Milu encima de la cama y en otra parte mucho más sensible de mi cuerpo....... :roll: no he tenido otra opción que desterrarme voluntariamente a la habitación donde por una casualidad esta el ordenador... :mrgreen: y ya de paso inauguro el chat.

QUEDA ABIERTO EL CHAT DE HOY... Ya podéis ir pasando y cuidado con el suelo que esta recién fregado.

Bueno me voy haber por donde lo había dejado..........



Que tengáis un buen día.
 

suki

Experto
Hola.

Pues si que has madrugao para abrir el chat, Agus.

Iris, ya he leído que tu niña pija esta bien. Me alegro.

María, ains, ese malestar, ¿no será que la ensalda te sienta mal? Claro, acostumbrada a la dieta de bollicaos y donuts tu cuerpo no asimila las verduras (jeje). Bromas aparte, espero que esté mejor hoy.

Gatu, sospecho que no ves tu nuevo avatar debido a la memoria caché del ordenador. Me explico: cuando visitas una página de internet esta queda registrada en tu ordenador (en la caché), y cuando más tarde vuelves a visitarla tu ordenador la recupera de su registro, no se la descarga de nuevo del servidor de internet. Si cierras el foro, borras todo el historial de páginas, las cookies, etc, cuando vuelvas al foro deberías ver tu nuevo avatar. También debería funcionar lo que te dijo Nube, de pulsar F5, pues obligas a que la página se cargue desde el servidor de internet. Espero no haberte liado.

Hoy tengo que ir a cambiar un par de regalos de reyes, y de paso a las rebajas, que todavía no he ido nada (doh) .

Ayer llamé a uno de los chicos de emergencias, que fueron los que recogieron a Thor y lo tuvieron con ellos hasta que lo adoptamos. Se puso muy contento de que le diera noticias del perro, y me dijo que me llamará esta semana para venir a verlo porque lo echa mucho de menos. Se cansó de darme las gracias por haberlo llamado y se puso muy contento. A veces es tan fácil alegrarle el día a una persona con un simple gesto.

¿Qué tal estais todos?
 

ester62

Experto
Yo creo que ya podré pasar que el suelo se habrá secado.

¿A las 5.30 tocando los cataplines? Uf!

Buenos días, ¿Cómo andamos hoy?
 

nermi

Experto
Hola Buenos dias guapos y guapas!
Agus, estos madrugones no te sientan demasiado bien, anda vete a la camita y descansa, quieres un vasico de leche caliente? tiene tus pantuflas??? ea ea ea ea...
Como andamos todas y todos??? Ayer por la tarde me fue imposible pasarme, me secuestró el jefe en su despacho hasta casi las 6 y claro se me acumuló el trabajo...
Aún no os he podido leer lo que rajasteis ayer, solo sé que la Rubia a reaparecido, que Pale sigue sin aparecer, que Tallu debe estar la mar de atareada con su trabajo y poca cosa más...
Por aqui todo anda bien, con la alegria del viernes y esperando ya que sean las 7....
Bueno voy a ver si os leo y me entero de algo!
 

Conchi

Experto
En un descuido de los jefe ficho!
Aqui ando mas liada que la pata de un romano. Empezando una hora antes y acabamos tarde, vamos trabajando unas 12 o 13 horas diaria y llego muerta ha casa.
Ya ni saco a Ron por la tarde hasta que no me levantao a las 8 de la tarde nada, el pobre
Os hecho mucho de menos, os prometo que le domingo y el lunes me conectaré en intentaré ponerme al dia.
Ta luego que tengo que seguir currando
Un beso
 

nowenai

Experto
Buenos días!!! Q sepáis q no os veo...¿dónde estáis?? Es q hay una niebla meona hoy q no se ve a dos metros. Esperemos que mejore el tiempo para mañana xq tengo bodorrio, y me voy a pegr una leshe con los tacones como esté todo mojadito como hoy... y voy a pasar más fríioooo!!! ¿Porqué la gente no se casa en julio q hace bueno!!!!

Thais, Ester, Agus, Pale... and company!! (besazo)
 

nermi

Experto
Chicas, os puedo pedir consejo???
Ayer cuando fui a la gine, pasó algo... resulta que llegamos puntuales a la cita, ni antes ni después justo a la hora... casi no habia nadie en el CAP, la enfermera de la gine iba asomando la cabeza por la puerta, yo estaba delante de sus narices... va pasando el rato y no me llama, va llamando a las demás pacientes, a la tercera paciente y después de esperar una hora (cada visita duraba 15-30 minutos de media) me levanto y antes de que entrara otra chica le digo que llevo allí des de las 9 y media y que aun no me ha llamado, me dice que me llamó la primera y que como no estaba pues que ya no me llamaba más... :shock: , le digo que habia estado pùntual y que allí no habia nadie que alla habia salido dos veces a mirar y me habia visto..., me dice, despues de discutir un poco, que me llama la siguiente, una hora y media después entro en la consulta, y la ginecologa estaba enfadada y nos llama la atención diciendo que hemos de ser más puntuales....Josu se medio discute con ella diciendo que para hacer una afirmación así ha de estar segura... yo le digo que ellos muchas veces nos hacen esperar mucho y que nosotros no no enfadamos... la cuestión es que los animos se calman, la enfermera me toma la tensión, me pesa y la ginecologa me traduce los resultados de la ecografia( ni se levante ni me ausculta ni me toca para nada) me dice que todo está bien y a la puta calle, encima les pido recetas para lo del acido folico y el hierro y también le comento que tengo las digestiones muy pesadas, ella entiende que voy estreñida( la gine as extranjera... sudamericana)y me da un granulado para el estreñimiento :shock: , voy a la farmacia y el farmaceutico me dice que ese granulado lo retiraron del mercado hace ya mucho tiempo.... :shock: . Es normal que la gine no te mire, ni te toque en las dos visitas que he ido? y encima la bronca gratuita y encima se equivoque y me de un medicamento que ya no hacen?
Pediriais un cambio de medico? o esperariais ....
Bueno os lo he explicado por encima... la enfermera se puso un poco borde también con voz de repelentilla diciendo que lla habia sido puntual y que yo no estaba allí....
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 18 2008, 09:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas, os puedo pedir consejo???
Ayer cuando fui a la gine, pasó algo... resulta que llegamos puntuales a la cita, ni antes ni después justo a la hora... casi no habia nadie en el CAP, la enfermera de la gine iba asomando la cabeza por la puerta, yo estaba delante de sus narices... va pasando el rato y no me llama, va llamando a las demás pacientes, a la tercera paciente y después de esperar una hora (cada visita duraba 15-30 minutos de media) me levanto y antes de que entrara otra chica le digo que llevo allí des de las 9 y media y que aun no me ha llamado, me dice que me llamó la primera y que como no estaba pues que ya no me llamaba más... :shock: , le digo que habia estado pùntual y que allí no habia nadie que alla habia salido dos veces a mirar y me habia visto..., me dice, despues de discutir un poco, que me llama la siguiente, una hora y media después entro en la consulta, y la ginecologa estaba enfadada y nos llama la atención diciendo que hemos de ser más puntuales....Josu se medio discute con ella diciendo que para hacer una afirmación así ha de estar segura... yo le digo que ellos muchas veces nos hacen esperar mucho y que nosotros no no enfadamos... la cuestión es que los animos se calman, la enfermera me toma la tensión, me pesa y la ginecologa me traduce los resultados de la ecografia( ni se levante ni me ausculta ni me toca para nada) me dice que todo está bien y a la puta calle, encima les pido recetas para lo del acido folico y el hierro y también le comento que tengo las digestiones muy pesadas, ella entiende que voy estreñida( la gine as extranjera... sudamericana)y me da un granulado para el estreñimiento :shock: , voy a la farmacia y el farmaceutico me dice que ese granulado lo retiraron del mercado hace ya mucho tiempo.... :shock: . Es normal que la gine no te mire, ni te toque en las dos visitas que he ido? y encima la bronca gratuita y encima se equivoque y me de un medicamento que ya no hacen?
Pediriais un cambio de medico? o esperariais ....
Bueno os lo he explicado por encima... la enfermera se puso un poco borde también con voz de repelentilla diciendo que lla habia sido puntual y que yo no estaba allí....[/b]


Sin dudar me cambiaba, ya q es la 1ª vez q vais y todavía no habéis "intimado". Yo no sé si es normal q no te toque ni te mire, ni nada, supongo q no, q debería hacer una exploración, pero, en cualquier caso, es una persona en la q debes confiar y a mi no me daría mucha confianza.
xxxNOE
 

Sephorah

Experto
Buenos días!! Ficho, clic-clac!

Ay Thais, es el pan nuestro de cada día, estos funcionarios nos van a matar a disgustos (jeje).. Mira, mi ginecólogo era un hombre de unos 60 años, no me auscultó ni me tocó en ninguna de las visitas. Se dedicaba a mirar las ecos y los análisis y pa casa. Así que en ese aspecto, sí es normal. Lo que no es tan normal es la enfermera que os tocó, vamos, yo hubiera pedido la hoja de reclamaciones volando, la ginecóloga claro, pensó que llegásteis tarde porque ella no se ocupa de la lista de pacientes, que para eso tiene a la enfermera. De todas formas, las enfermeras por lo general tienen bastantes malas pulgas, a mí me ha tocado más de una así...
Yo te aconsejo que sigas con la gine de momento, a pesar del fallo con el medicamento, imagino que no tenía constancia de que ya lo habían retirado. Yo me cambiaría si la viera incompetente o inepta, porque tengo seguro que el otro que me tocase tendría el mismo desinteres, que por desgracia, es normal en la SS.
De todas formas, si te quedas más tranquila, cámbiate. Y sobre todo, no te preocupes por estas cosas, no merecen ni un minuto de tu atención.. ¿vale? ¡GUAPA, MÁS QUE GUAPA!

Agus, qué madrugador... y la foto, preciosa! como siempre..

Pale, ¡se te echa de menos! a ver si te escapas más a menudo!

Ester, Noe, Suki ¡holaaa!

María de las Pamelas, ¿es que tas enfermita?
 

ester62

Experto
Thais, mira, es importante que tengas confianza en el médico que te trata. Ya no por el tema de si llegaste o no tarde y si te llamó o no, sino por lo otro. No digo que no te fastidiara eso, me refiero que esa discusión puede no afectar a tu confianza en ella como médico.
A veces ocurren malos entendidos o tienen dias tontos o son unos cardos, pero eso no afecta a la seguridad que te puede dar.
Si tú crees que no te atendío bien, te dio algo que ya estaba retirado y sientes que no se tomó interés, no lo dudes y cámbiate.
Has de estar yendo todo el embarazo y habrá veces que tendrás preguntas, dudas, exploraciones, etc, etc y en este tema, tienes que ir tranquila y converncida y segura.
Thais, si lo tienes claro, pìde el cambio ya, no esperes.
 

nermi

Experto
No sé, la verdad es que no sé que hacer, por que a esta mujer no la conozco, como me cambié de pueblo también me cambié de CAP y claro a esta mujer solo la he visto 2 veces, yo le hice algunas preguntas y a todo me dijo que era normal que me pasaran esas cosas... pero claro yo no sé nada no he estado nunca en estado es mi primera vez...y claro voy más perdia que todo.... tal vez no debiera darle imnportancia, no se la hubiera dado si no hubiera sido por lo del medicamento, aunque si la tia se dedica a no hacer gran cosa, mientras no me toque mejor, tampoco creo que sea ella la que esté en el paritorio así que no sé , pero queria pedir vustra opinión por qué no sé.. sioy demasiado novata y no queria que me tomaran el pelo!
 

ester62

Experto
Pues puedes esperar a la siguiente visita. Quizá ayer entrásteis con mal pie, y el próximo día no lo ves tan mal, ¿No te parece?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 18 2008, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais, mira, es importante que tengas confianza en el médico que te trata. Ya no por el tema de si llegaste o no tarde y si te llamó o no, sino por lo otro. No digo que no te fastidiara eso, me refiero que esa discusión puede no afectar a tu confianza en ella como médico.
A veces ocurren malos entendidos o tienen dias tontos o son unos cardos, pero eso no afecta a la seguridad que te puede dar.
Si tú crees que no te atendío bien, te dio algo que ya estaba retirado y sientes que no se tomó interés, no lo dudes y cámbiate.
Has de estar yendo todo el embarazo y habrá veces que tendrás preguntas, dudas, exploraciones, etc, etc y en este tema, tienes que ir tranquila y converncida y segura.
Thais, si lo tienes claro, pìde el cambio ya, no esperes.[/b]

Por desgracia los ginecólogos de la SS son así, desinteresados, poco amables..., salvo contadas excepciones. Prácticamente se encargan de revisar los papeles, mandarte análisis y poco más. Thais, sería interesante que fueras a un gine de paga ahora que estás de poco y al final, simplemente para quedarte más tranquila. Por mi experiencia son mucho más atentos, preocupados y amables.

Cuando me quedé embarazada, mi primera ecografía me la programaron en la SS para ¡¡4 meses después!! por lo que si el bebé tenía alguna malformación o espina bífida, no lo sabría hasta estar de casi 5 meses, sin tener opción de parar el embarazo, ya que con 5 meses está ya formado y creciendo. Así que me fuí como un rayo a una gine de paga que me recomendó una amiga. Me trató como una reina y me hizo mil y una preguntas, eco vaginal y abdominal, me dió un montón de consejos y pautas, disipó todas mis dudas y salí contentísima. No me importó en absoluto el dinero que me costó porque mereció la pena.
 

NAOMI

Experto
buenos dias a tod@s!!!

thais, yo esperaria, a la siguiente y si sigue igual ...cambio, un mal dia lo tiene todo el mundo, lo del medicamento, no se, creo que es dificil controlar que sigan existiendo todos, muchas veces cambian el nombre... y si el de la farmacia es un poco competente, te da lo mismo de otra marca,
ahora que tambien te digo que iria a uno de pago ahora al principio, como te dijo sepho, y como lo pagas.... a preguntar todas las dudas que tengas.
ester, cambiaste el avatar, este muy chulo tambien.... estas echa una experta!!!!
hola suki, noe, agus...y si me queda alguien mas tambien, que tal os va el superVIERNES!!!!
 

nieve

Experto
al de la seguridad social tambien le pagas tu a si que no te cortes preguntales y si es un incopetente o un borde quejate,
 

ester62

Experto
Pues tienes razón, Nieve, a los de la S.S. tambien les pagamos. Yo la verdad es que no he tenido malas experiencias con la S.S..Generalmente me han atendido bien. Sólo una vez tardaron en darme una cita para un dermátologo para mi hija, y busqué uno particular.

Jejeje, Naomi, ¿A que te gusta el avatar? Y tú cuando te canses, ya sabes....
 

nowenai

Experto
Oye, oye!!! A mi tb tenéis q enseñarme a poner esos avatares múltiples q me estoy quedando atrasadaaaa!!!! Ester, tienes q darme unas clases para para actualizarme.
xxxNOE
 

nieve

Experto
sabes me superan los de la SS (son como los nazis)se creen superiores cuando son ellos los que deben darte un servicio,nosotros pagamos su sueldo sus vacaciones sus cafes encima vas al medico,mala normalmente y ni caso deberian recordar quien les da de comer,pues eso tu jodida y encima te tratan mal en plan perdonavidas,me sacan de quicio.yo no tengo porque pagar por un servidio dos veces.si no curran bien que los hachenque hay un monton de medicos en paro
 

gatula

Experto
Hola!

Ya ando de vuelta. He ido a acompañar a mi padre a la endoscopia, ya a esperar que la semana que viene lo llamen para decirle cuando tiene que recoger los resultados.

Thais, lo normal es que el ginecólogo de la seguridad social solo mire las ecos, los anáslisis y poco más. La que te va a mirar más a fondo será la matrona que es la que te toma la tensión. te pesa, va midiendo el útero. Y por el medicamento te digo que no es tan raro, hace poco a mi madre le recetaron un medicamento para el oido y tampoco existía ya. Yo de ti esperaría a la proxima visita a ver como te va, lo mismo la préxima vez todo es diferente.

Ester, muy chulo tu nuevo avatar. :mrgreen:

Pues me da a mi que nuestra Mari Pam al final anda pachuchilla. Pobrecilla!! (besos)

Tengo a Aris rarote, desde esta mañana no tiene mucho apetito y eso en el es raro, raro. De momento las cacas son normales y no ha vomitado, aunque hace dos noches si que estuvo con fátiga pero no llegó a vomitar nada. Espero que no sea nada, de momento le he dado malta por si es una bola de pelo. Ya veremos! :???:

Iris, cómo sigue Iris?? Y a ti cuando te matan el nervio de tu diente?
 

nermi

Experto
Gracias por vuestras opiniones, siento ser pesada con esto pero claro, como no sé me gusta informarme,
Sepho, es buena idea eso de ir a uno de pago, en realidad, ya tengo todas las visitas programadas, las ecos también creo que podrian ser un poco más pero no está mal.... Supongo que esperaré a la siguiente visita y si sigo sin fiarme pues ya pediré el traslado
Gravias ester, noe,nieve...
Nieve, veo que eres como yo, te indignas por esos tratos a veces inumanos de los funcionarios, por eso opto por no callarme si veo que hay algo que no me gusta, pero a veces tienen tela, se pasean para arriba y para abajo y a veces piensas si no ven demasiadas peliculas de mediquitos y solo se pasean para hacerse ver, aunque claro no todos son iguales y no es bueno generalizar, yo estoy contenta la mayoria de las veces... pero claro por una que recibes te dan 200 de malas...
Bueno perdonad mi egoismo acaparando el tema del día, como andais vosotras?