Chat 19 Julio

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 19 2008, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te mandamos un gran abrazo y Lunita muy ronroneadora. Una imagen para ti. Mucho ánimo (besos)

1226731v3xcdqxhmv.gif
[/b]

:oops: :D :lol: ;) (besos) (ok)

¿Se nota que me gustan los iconos? :mrgreen: Más de una vez me ha salido ese mensaje de "Su post contiene demasiado iconos... " xD

Muchas gracias :D
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 19 2008, 02:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:oops: :D :lol: ;) (besos) (ok)

¿Se nota que me gustan los iconos? :mrgreen: Más de una vez me ha salido ese mensaje de "Su post contiene demasiado iconos... " xD

Muchas gracias :D[/b]


(jeje)

No eres la única, te lo aseguro... y cuando no hay o no son como estos, los extraño :mrgreen:
 

pcalero

Experto
A mí nu nca me ha salido ese mensaje (mala) (snooty) y tampoco el de que hay demasiadas fotos (snooty) (mala) .

Esos mensajes solo les salen a las exageradas como vosotras (jeje)

Por cierto, me está creciendo terriblemente la nariz ¿alguien sabe como puedo evitarlo? (risas))
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 19 2008, 03:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mí nu nca me ha salido ese mensaje (mala) (snooty) y tampoco el de que hay demasiadas fotos (snooty) (mala) .

Esos mensajes solo les salen a las exageradas como vosotras (jeje)

Por cierto, me está creciendo terriblemente la nariz ¿alguien sabe como puedo evitarlo? (risas))[/b]


(risas)) (risas))

Sí cómo no (risas)) (risas))
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 19 2008, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mí nu nca me ha salido ese mensaje (mala) (snooty) y tampoco el de que hay demasiadas fotos (snooty) (mala) .

Esos mensajes solo les salen a las exageradas como vosotras (jeje)

Por cierto, me está creciendo terriblemente la nariz ¿alguien sabe como puedo evitarlo? (risas))[/b]

(risas))
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 19 2008, 10:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))

Sí cómo no (risas)) (risas))[/b]


<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 19 2008, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:cry: ¡Nadie me quiere! Sois unas incrédulas

(baa) (baa) (baa)

Por cierto, el límite de fotos es 5, el de emotis es 10 ¿verdad?. El otro día con la ecuación de los gatitos casi no me entra :oops: me habeis pillado....
 

AleLuna

Experto
Yo si te quiero, sólo que me he dado cuenta que tienes mala memoria (jeje)

Por cierto, eso de la ecuación, es cierto, yo ya no pude poner muchos porque casi habíamos llegado al límite.

El de las fotos no sabía, pero en el otro :oops: :oops:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 19 2008, 11:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo si te quiero, sólo que me he dado cuenta que tienes mala memoria (jeje)[/b]
Naaaaa, tú quieres a Byakko y a Suzaku, cualquier día te enamoras también de Marena... y a mí me pones a atender todos sus caprichitos :mrgreen:

(besos) (besos)

Y para Luna

(besos) (besos) (besos) (besos)

Que hay que saber quien manda (bye)
 

Phoenix

Experto
(jeje) pillada!!

La verdad es que no tengo ni idea del límite de emoticonos... y es para darme, porque normalmente cuando me sale el aviso voy quitándolos hasta que me permite publicar :mrgreen: ... nunca me he parado a contar cuántos hay entonces :oops:

Las prisas por estar enganchada a esto :wink:
 

pcalero

Experto
Bueno, han llegado de la liga de amantes de gatos consentidos (¿era así?) y me van a detener :( . Dicen que hasta que no demuestre más dedicación me vigilarán de cerca...

Así que me voy pá la cama e intentaré convencer a Suzaku que me haga un hueco. Ahora está tendida a los pies ocupando todo el ancho.

Por lo menos ya se ha bajado del armario (aunque a veces vuelve para arriba). Esta noche encerraré otra vez a Marena. Sé que no va a haber peleas, pero Suzaku no se acerca al cuenco estando Marena delante :( . A ver si dejamos toda esta historia atrás. A veces me gustaría tener unos gatos con reacciones más normalitas, que con una buena pelea seguro que no te sientes culpable al encerrar a un gato.

Pero seguro que si tuviese peleas estaría quejándome de eso (risas)) . El límite de emiticonos es el doble que el de fotos: 10. Mi ecuación estaba justa y tenía 2 gatos a un lado y tres al otro y tenía dos ecuaciones (ok)

Hasta mañana. Espero que no nos falte nadie pá fichar. Ya sé que es domingo, pero recordad, primero se ficha, se cuenta lo que se va a hacer, y así los demás podemos tener envidieja.
 

Phoenix

Experto
María, me abstengo de comentar. Yo de momento dejo las ecuaciones apartadas (jeje) De todos modos, gracias por el dato :wink:

Efectivamente, si en este momento Kitty fuese Suzaku... je, je, je. Vamos, que te echan de tu casa entre los tres (risas))

Por cierto, aquí viene la rubiales con ganas de mimos. Y obviamente, yo no puedo resistirme!

Hasta mañana pues, pero yo no abro el chat por si acaso! (y de paso pruebo mi nivel de gafe (jeje))

(besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 19 2008, 04:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Naaaaa, tú quieres a Byakko y a Suzaku, cualquier día te enamoras también de Marena... y a mí me pones a atender todos sus caprichitos :mrgreen:[/b]

(jeje) Bueno, enamorada de esa belleza, ya estoy, ¿quién se puede resistir a ese dulcecito?

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 19 2008, 04:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, han llegado de la liga de amantes de gatos consentidos (¿era así?) y me van a detener :( . Dicen que hasta que no demuestre más dedicación me vigilarán de cerca...[/b]

Asociación de Gatos Consentidos, y ahora te mantendrán bajo estricta vigilancia, como Suzaku hace conmigo (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 19 2008, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hasta mañana pues, pero yo no abro el chat por si acaso! (y de paso pruebo mi nivel de gafe (jeje) )[/b]

Pero mira, si hoy ha habido muchas repuestas para ser sábado, para mí que "tuviste buena mano" para abrirlo.


En fin, que descansen los del otro lado del Atlántico (besos)