Chat 2/08

elen@

Experto
Bueno chicas le voy a decir al contrario que se ponga los mejores trapos, que hoy se ha ganado una cena fuera

Hasta má tarde
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 2 2007, 09:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jejeje.
Yo creo que Agus lo lleva bien, ¿verdad?

Oye, y ya quisieran muchas un Agus en su vida...

bueno, me voy a hacer la cena y a ver eso de guapos contra listos[/b]

Tienes razón lo lleva bastante bien, sobre todo para aguantarme a mi, es casi un santo jejejeje prefiero al Roger Moore de santo estaba....
cuando lo conocí entre la cara de niño travieso y el sentido del humor que tiene prendadita me dejó, es verdad que dios los crea y nosostros nos juntamos
<
<
 

Tallulah

Experto
SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HE ENCONTRADO UN GATITO EN LA CARRETERA!!!
Debe tener unos 3 meses, no sé si es chica o chico, os explico, a media tarde me he escapado de recepción al Mercadona a comprar merienda y al volver me he encontrado un gatito rubio muy flaco, es todo hueso, con los ojos malitos y muy sucio, me ha visto y ha ido detrás mía, lo he acariciado, es muy cariñoso!, lo tengo en una habitación del hotel,jajaja, me van a matar!!!!!!!!!!!!!!!, le he puesto leche del bar y pienso de la gata que tenemos en el hotel y está muy asustado , pero ha bebido leche.A las 12 me voy a casa, aquí no lo puedo dejar, dios mío que hago!!!!!!!!!!!!!?
 

Tallulah

Experto
Es que parece que está enfermo, y no quiero juntarlo con Gustavo!, si lo dejo en una habitación encerrado?,ayudadme!!!!!!
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!!!
menudo chat han armado..., me estare todo el dia para leerlo, un dia que no tengo porque en breve me ire al dentista porque se me salio un alambre que me esta lastimando :S
 

gea

Experto
TALLU ¿no tienes una habitacion de invitados,un trastero en casa, donde puedas tenerlo aislado hasta mañana?,
anda que te pasa de todo, pobrete, suerte que apareciste en su camino sino a saber.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 2 2007, 10:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TALLU ¿no tienes una habitacion de invitados,un trastero en casa, donde puedas tenerlo aislado hasta mañana?,
anda que te pasa de todo, pobrete, suerte que apareciste en su camino sino a saber.[/b]
Pues el trastero no tiene ventilación y además está lleno de trastos y es enorme.El cuarto de la plancha es el único sitio que se me ocurre.Pero mi pregunta es, sabemos que Gus tiene los anticuerpos del pif, si meto este gatito en casa no es un riesgo a que lo coja?, porque en ese cuarto ha estado previamente Gus!, no sé que hacer!
 

iris

Experto
He estado casi todo el dia fuera y ahora llego y veo que no habeis callado ni un minuto.Esto no se hace!!!!!!!!
<

Voy a leeros cotorrillas mias
<
 

Rubia

Experto
Hola Iris!!No ha pasado nada no?Nos tenias preocupadas
<


Tallu,y que lo digas!Siempre os pasan estas cosas a los que teneis muchos gatos(o jadrin,como Sonia
<
)