Chat 2 de abril

gatula

Experto
Originally posted by Tallulah
interrogo a Chuchi, dice la tia!!,jajaja
<
Pues no te creas que lo mismo le contesta y todo.
<
 

maria_65

Experto
Le interrogo y se calla!! Ni un miau con lo hablador que és él.
Claro , está estresao , ya lo digo yo , habrá pensao , voy a hablar yo....lástima no desaparezca ya el enano ese encorvao y bufao
 

gatula

Experto
Originally posted by maria_65
Le interrogo y se calla!! Ni un miau con lo hablador que és él.
Claro , está estresao , ya lo digo yo , habrá pensao , voy a hablar yo....lástima no desaparezca ya el enano ese encorvao y bufao
jajajaja, con tranquilo que él viviria sin el torbellino que le ha entrado por las puertas, seguro que quiere que desaparezca.
 

Rosana

Experto
A ver si Chuchi que lo habia secuestrado....jajajaja. Que risa, con que gracia lo has contado.....jajajaja
 

maria_65

Experto
Hombreeeee que no hay derecho.
Los dos , con pacto de silencio.Y yo gritando como una desesperá! Mirando abajo a la calle con los ojos cerraos!!
Y esque este es una pieza.
Mirad , situaros. Tres de la mañana.Se sube encima mio el enano.Ronronea.Pienso , va dos minutillos .Se me enrosaca en el cuello ,Me incorporo un pelin......y zasss pringá de mocossss toa la cara!!!!
Yo pa mí , que estaba desde la una en el rinconcillo esperando el momento de pillarme boca arriba.Se lo preguntaré
 

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
Hombreeeee que no hay derecho.
Los dos , con pacto de silencio.Y yo gritando como una desesperá! Mirando abajo a la calle con los ojos cerraos!!
Y esque este es una pieza.
Mirad , situaros. Tres de la mañana.Se sube encima mio el enano.Ronronea.Pienso , va dos minutillos .Se me enrosaca en el cuello ,Me incorporo un pelin......y zasss pringá de mocossss toa la cara!!!!
Yo pa mí , que estaba desde la una en el rinconcillo esperando el momento de pillarme boca arriba.Se lo preguntaré
jajaja, yo eso lo he vivido,jaja!!!