Chat 21/03

#1
Buenos días!

Hoy es el día!!!!!!!
Me voy corriendo a correos antes de cierren, y después al banco a hacer la transferencia a la Protectora. Y luego a la librería que hace como dos semanas que pedí un libro, y como no tenía dinero, pues no he podido ir antes...


En fin, luego os cuento.
 
#2
Edito el mensaje porque... sí que quiero apadrinar, pero es que, aunque sea sólo un problema de documentación, no me fío.

Bueno, qué tal todo?
 
#3
Hola!

Aquí hoy ha decidido asomarse el sol, aunque a ratos, pero hace viento.

Ayer le compré a Kimi un collar de esos con cierre de seguridad, que se abren si se engancha, y es de lo más ortera jajaja, verde cubierto con brillantina. No es que me chifle, pero es el único que había de este estio. A ver cuánto tarda en perderlo.

Duathor, ¡qué fastidio! Parece que cuando uno tiene mucha ilusión por hacer alguna cosa, siempre hay algo que lo retrasa o impide.
 
#4
Buenos dias a tod@s.
¡Si que te lo ponen difíucil, Mónica! Espero que lo soluciones.
No dejéis de ver el post del administrador.
Espero que los bichines enfermitos estén mejorcillos.
Creo que tendré que llevar a Teo al vete, le veo una costra en la barbilla que se rasca de vez en cuando. Esperaré a mañana o pasado a ver cómo evoluciona y si se le hace más grande lo llevaré, a lo mejor es una heridita que se ha hecho en un revolcón con Luna. Ya veremos.
Parece que no hace tanto viento, menos mal. El botánico ha abierto hoy y la voluntaria de los ha podido entrar.
 
#5
Aquí esta mañana hacía casi calor, pero claro, con el viento y tal... Ahora han aparecido más nubes, y hace frío.

Lo que yo creo es que igual no es el momento para apadrinar. No sé, hay demasiadas cosas que me lo impiden.
 
#6
Suki, mi pequeño también llevaba uno de esos collares, pero era más divino, era plateado y como el era gris le quedaba precioso
.
Hoy aquí mucho frío, ayer trajo mi novio fotos en el movil del campo de futbol donde entrena cada día, todo nevado, no pudieron entrenar, qué fuerte, nieve a estas alturas y en esta isla!
Hoy Gustavito ha tosido menos pero ha tosido. por cierto, duerme conmigo cada noche, en mi almohada (si, ya sé que es mal hábito,jaja), el caso es que cuando él ya no tiene ganas de dormir, a eso de las 7 de la mañana le da por morderme la oreja, tirarse a mis brazos si los muevo y a mi pelo, me muerde la nariz, me babea la cara, y en fin...al principio hace mucha gracia, pero ahora es que lo mataba, y los domingo ya ni te cuento, si lo bajo de la cama se piensa que le sigo el juego y se vuelve a subir, dios, que hago?,jajaja
 
#7
NADA.No puedes hacer NADA.Con Chuchi llevo 5 años así.Solo que él no duerme conmigo , pero cada mañana , a las 7h, que es cuando suena el despertador , ahí está , mordiendome la nariz (es lo que más sobresale de mi cuerpo , jejejeje) , dandome con la patita en la cara , maullando......y en domingo también , claro.
Luego os veo , os leo y os saludo , que como esto tan enganchá al foro , ayer me dí cuenta que la gente miraba así
al escaparate de la tienda......como solo hago que estar enchufá aqui , pues claro , sucios como ellos solos!!!
besitossss
 
#8
Originally posted by Tallulah
Suki, mi pequeño también llevaba uno de esos collares, pero era más divino, era plateado y como el era gris le quedaba precioso  :cry:
No quería ponerte triste


En cama duerme Suri conmigo, y me pincha un montón de veces con los bigotes mientras duermo, y me muerde una pulsera que tengo puesta, y a veces, se echa a dormir justo en mi cara. Si es que la tía es muy 'fisna'.
 
#10
Hola! aqui lleva nevando desde ayer y sigue haciendo frio,muucho frio,les he abierto la puerta del jardin ha mis peques y ellos como son mú listos y no menos fisnos,se quedaban mirandome como diciendo:cierra esa puerta que vamos a coger frio...asi que me he quedado con las ganas de hacerles alguna fotico en la nieve.
 
#11
Jejeje, Susty no me molesta cuando duermo jejeje Pero tiene la costumbre de despertarme y hacer que me levante, sea la hora que sea, por las mañanas para que le abra la puerta. Y si no le hago caso, se me sube encima y empieza miau, miau, miau, miauuuuuuuu...; y si sigo sin prestarle atención, pasa al plan B: tirar cosas, o remover la tierra del arenero.


Seguimos con frío.
 
#13
No, no llueve, pero hace frío. No sé cómo Susty aguanta... Bueno, espera, se me olvidaba que los gatos tienen la piel gruesa; aparte, la cantidad de pelos que tiene esa bicho... jejeje

Pero nada, que puedes estar tranquila. Aunque ayer llovió un poco.
 
#15
Pues a mi me encantaria que durmiese conmigo y mas cuando mi novio sale a navegar, pero nada, ella no quiere, la pobre ahora esta fatal porque le ha venido otra vez el celo asi que no la podran operar, es que le viene un monton de veces ¿es normal?
 
#16
Hola!

En Sevilla hace sol, pero el aire es bastante frío, bueno por lo menos para nosotros que estamos acostumbrados al calorcito.

Aris todas las mañanas sobre las siete, mete la cabecita en mi cuello, ronronea, me lo amasa y me lo babea y hasta que no me levanto a ponerle su comida no para.
 
#17
Hola a tod@s !!!!

Aca en Mexico el clima esta muy loco, ayer por la noche hizo mucho viento se cayeron varios arboles y anuncios espectaculares, afortunadamente no hubo mas que daños materiales, pero el viento esta fuerticimo y eso por un lado es bueno pues el cielo en la mañana amanecio super despejado azul azul y limpio, ha salido el sol y bueno segun hoy por la tarde se esperan vientos fuertes nuevamente y en algunas zonas lluvias ligeras


a Peluso tampoco le importa que dia de la semana sea
Lunes Jueves Sabado Domingo, el exige su desayuno a las 5:00 AM
y como Susty su primera opcion es pararce frente a la puerta y maullar muy suave, si nole hacemos caso se pone por debajo dela cama y la recorre con sus garritas de un lado a otro haciendo mucho ruido con la parte baja del box, y ya su tercer y horrible plan, se sube sobre nosotros y se pone a morderle los pies a mi marido Jijijijii..Casi nunca llega a esta tercera opcion, pero si lo ha hecho jijijijijiji
 
#18
Buenas tardes chicas!!!!

Aqui esta mañana hasta ha nevado un ratillo pero caian unos buenos copos
.

Lola tambien me despierta a las 7 de la mañana mordiendome los pies, me hace una gracia.....
. ¿ Es que se ponen de acuerdo nuestros gatos para despertarnos a las misma hora a todas...?