Chat 21/08

Conchi

Experto
Gea, que te hechabamos de menos mi niña!
Pues si menudo susto que me dio la jodia, creia que se me moria tan chiquitina. Le hicieron pruebas de todo tipo xq pensaban primero que se habia intoxicado, luego que era un parasito, y al final resulta que como debia de llevar dias sin comer, pues al empezar otra vez a comer el estomagito no lo asimilo bien y le dio una diarrea a la pobre. Así que la lleve porque vi que estaba muy debilucha le pusieron tres inyecciones: un protector gastrico, suero vitaminico y antibiotico. Y a las horas estaba pidiendo comida como una poseida. Y hasta hoy sigue pidiendo comida como una poseida. Se ha ganado a mi costillo, ya que se pasa todo el dia detras de él y subiendosele encima. Y como este sabado viene mi amiga a por Pepa y la semana que viene Arte se va a su casa. Pues seguro que se queda.
Y que tal esa feria de Malaga!
Iris, me alegro que iris este mejor! la verdad que con estos sustos que nos dan los niños, de aquí a un par de años al cardiologo a que nos pongan un marcapasos.
 

iris

Experto
Acabo de recordar algo curioso.

A Ilargi nos la regalo una pareja,la "quitaban" porque ella se habia quedado embarazada(respecto a esto no hago comentarios,pues gracias a eso hoy es mi pequeñaja)Ilargi tenia unos tres o cuatro meses y cuando nos la dieron venia en una cajita,con la vaca,un jersey y una nota en la que ponia: Me gusta el jamon york,si estoy dormido y me despiertas te muerdo y soy un poco malo,soy chico y me llamo Lilu
<
<
<
asi nos quedamos cuando le miramos "la matricula" jajajajajajajaja.
 

gea

Experto
AInsss, me abrumais.
PALLE ¿tienes otra gatita? no se si me estoy enterando mucho.

Pues, si , mi JF dentro de poco tendra que abandonar el nido, pero me da mucha pena y aun mas pena ver a un pajaro en una jaula.
Lo de geita no es nada, un corte pequeñin y un puntito pero me da penica, hay que anestesiarla y ademas ella es la mas timida e insegura, no se parece nada a sus hermanos que son un atajo de echaos palante y sinverguenzas. Como se pasa todo en dia tira en los sillones y tumbonas , chocho-ventosa la llamo, y comiendo , pues empezo a engordar despues de la operacion y un punto interno no se le cerro bien. En honor a la verdad ella siempre ha tirado a... digamos "formas opulentas" y es que ya nacio redondota y tranquilorra.

IRIS me alegro que esten tan bien tus chicos, fijate Refu no daban un duro por el y ahora tan bien.
SONI anda, coche nuevo, como se ve donde entran "posibles".

Besote, hermosuras que ya os echaba de menos.
 

Nube

Experto
Joder Iris, vaya gente el cariño que le tenían!
Gracias a eso, está con vosotros y más feliz que nadie!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 21 2007, 07:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joder Iris, vaya gente el cariño que le tenían!
Gracias a eso, está con vosotros y más feliz que nadie!!![/b]


Nube,si a nosotros lo que nos dejo flipando fue que en varios meses que estuvo con ellos,no habian notado que no era malo si no mala.

Respecto a lo demas,ya sabemos que mucha gente cree que embarazo y gatos son incompatibles.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 21 2007, 07:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, que te hechabamos de menos mi niña!
Pues si menudo susto que me dio la jodia, creia que se me moria tan chiquitina. Le hicieron pruebas de todo tipo xq pensaban primero que se habia intoxicado, luego que era un parasito, y al final resulta que como debia de llevar dias sin comer, pues al empezar otra vez a comer el estomagito no lo asimilo bien y le dio una diarrea a la pobre. Así que la lleve porque vi que estaba muy debilucha le pusieron tres inyecciones: un protector gastrico, suero vitaminico y antibiotico. Y a las horas estaba pidiendo comida como una poseida. Y hasta hoy sigue pidiendo comida como una poseida. Se ha ganado a mi costillo, ya que se pasa todo el dia detras de él y subiendosele encima. Y como este sabado viene mi amiga a por Pepa y la semana que viene Arte se va a su casa. Pues seguro que se queda.
Y que tal esa feria de Malaga!
Iris, me alegro que iris este mejor! la verdad que con estos sustos que nos dan los niños, de aquí a un par de años al cardiologo a que nos pongan un marcapasos.[/b]

Anda, entonces es la nueva la que ha estado malita, pobreta tan chiquitina. Me alegro que se haya ganado a tu costillo , otra pa casa. Parece que sigues el camino de Tallu.
Seguro que tu la engordas y la dejas como las flores. Pon fotos del antes y despues.

La feria la pise solo un dia y es que no puedo con esas bullas y descontroles , ruidos, musica horribles y calores. Me debo estar haciendo mayor, prefiero la tranquilidad de mi casa, y aqui me he quedado recluida con mis plantas , mi huerto y mis salvajillos, mi musica y mis libros. una ya no esta pa sufrir
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 21 2007, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AInsss, me abrumais.
PALLE ¿tienes otra gatita? no se si me estoy enterando mucho.

Pues, si , mi JF dentro de poco tendra que abandonar el nido, pero me da mucha pena y aun mas pena ver a un pajaro en una jaula.
Lo de geita no es nada, un corte pequeñin y un puntito pero me da penica, hay que anestesiarla y ademas ella es la mas timida e insegura, no se parece nada a sus hermanos que son un atajo de echaos palante y sinverguenzas. Como se pasa todo en dia tira en los sillones y tumbonas , chocho-ventosa la llamo, y comiendo , pues empezo a engordar despues de la operacion y un punto interno no se le cerro bien. En honor a la verdad ella siempre ha tirado a... digamos "formas opulentas" y es que ya nacio redondota y tranquilorra.

IRIS me alegro que esten tan bien tus chicos, fijate Refu no daban un duro por el y ahora tan bien.
SONI anda, coche nuevo, como se ve donde entran "posibles".

Besote, hermosuras que ya os echaba de menos.[/b]
Gea, que mi ron se encontro otra gatita, pasate por el post que le hemos escrito a Esther donde se lo cuento
Espera que te pongo una fotillo, es una carey preciosa.


DV3300
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 21 2007, 07:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joder Iris, vaya gente el cariño que le tenían!
Gracias a eso, está con vosotros y más feliz que nadie!!![/b]
Eso mismo iba a contestar yo ahora. hay gente pa to pero ahora esta con mama Iris que la tiene como una reina.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!!

Hola chic@s, Pale, que gatita tan bonita.......hala otro heroe en el foro, un
<
para Ron.

Que bien que esté cambiando el tiempo, aqui se nota poco, se está mas fresquito pero todavia hace calor. En la panaderia si que hace calor....madre mia.

Pues como he leido tanto ya no me acuerdo de nada. Ya he visto que el foro andaba mal, y yo pensando que era culpa de mi ordenador, y diciendole a mi hermana que el ordenador estaba lleno de virus.

Voy a seguir leyendo mas cosillas por el foro.
 

Tallulah

Experto
He vuelto chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento no haberos escrito en estos días, no me encontraba bien de ánimo (aun no lo estoy ), y no tenía ganas de nada ,solo de estar con Gucci.
Pero ya estoy aquí!
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 21 2007, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He vuelto chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento no haberos escrito en estos días, no me encontraba bien de ánimo (aun no lo estoy ), y no tenía ganas de nada ,solo de estar con Gucci.
Pero ya estoy aquí!
<
[/b]

Arriba ese animo. Heleido en otro post lo de Gucci y haces muy bien, lo ultimo que quiere ese animal es morirse, como lo esta demostrando. Es posible que no pueda hacer cosas que hacen otros gatos pero eso no le va a impedir tener una mas que aceptable calidad de vida, llegara a aceptar el artilugio como parte de su cuerpo y con lo chulo que es te digo que en poco tiempo anda el colega corriendo por la casa y asustando a los demas con su estructura incorporada (no olvides el 3 en 1) y en poco tiempo te esta pidiendo dinero para tunearla. Si con ayuda puede moverse esta ejercitando una rehabilitacion y nunca se sabe si puede terminar por recuperar cierto grado de mobilidad por si mismo.
tiene su oportunidad de ser feliz y se la estais dando !!!!ole tu chichi gitano!!1.

PALLE anda, ahora hasta los perros del foro van adoptando gatos. Hija, a saber lo que tan chiquitina habra pasado, otro abandono.
Me alegro por ella y por Phobe que tiene una hermanita, se lo van a pasar estupendamente y mas si se va su hermana natural.

ROSI si hija, te vas unos dias y anda una mas perdida que el barco del arroz.
 

Conchi

Experto
Si, ya lo dice el Refran dime como es el dueño y te dire como es el perro! o es al reves? bueno que los animales aprenden de nosotros y nosotros de ellos, y este como me vio coger a las otras pues dijo, pues yo tambien quiero una gatita, y pa debajo del coche que se metio a buscarla. Menos mal sino no la hubiera visto, y a saber que habria sido de ella. Y se ha pasado dos o tres dias intentando coger a los hermanitos. Y me tube que sentar con el en el parque y explicarle, que no nos podiamos llevar todos los gatitos a casa, que si queria les llevabamos comida y los cuidabamos que no se pusieran malitos,y lo comprendio. Así que todas las tarde les pongo un plato de pienso y agua, y salen hay por lo menos cuatro, otros tres como nayana y otro gris. Parecen sanos, así que los iré vigilando.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 21 2007, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, ya lo dice el Refran dime como es el dueño y te dire como es el perro! o es al reves? bueno que los animales aprenden de nosotros y nosotros de ellos, y este como me vio coger a las otras pues dijo, pues yo tambien quiero una gatita, y pa debajo del coche que se metio a buscarla. Menos mal sino no la hubiera visto, y a saber que habria sido de ella. Y se ha pasado dos o tres dias intentando coger a los hermanitos. Y me tube que sentar con el en el parque y explicarle, que no nos podiamos llevar todos los gatitos a casa, que si queria les llevabamos comida y los cuidabamos que no se pusieran malitos,y lo comprendio. Así que todas las tarde les pongo un plato de pienso y agua, y salen hay por lo menos cuatro, otros tres como nayana y otro gris. Parecen sanos, así que los iré vigilando.[/b]

<
<
<
pero que listo es este Ron...............................y que buena su mami
<
 

Conchi

Experto
Es que le dije, que tampoco iba a estar muy bien visto que un perro adoptara tantos gatos que los demas perros le podrian marginar, que de vez en cuando diera un sustillo algun gato, solo susto para no perder la reputación, que tanto le ha costado ganar que ya vasta con que me miren raro a mi cada vez que cojo un animalito en las ultimas de la calle.