Chat 21/10

Ei a ver si estais los findes por aquí que me aburrooo

soy la unica que no sale hoy o qué? donde os meteiss??

muxos besos para Vero que ta malita

holas... yo estoy como tu.. me aburro mucho en el finde,.. pero bueno... en mi caso hay que estudiar...
y bueno alguna cosilla mas se me ocurrira.. por ahora sigo en cama.. uffff esto de usar un portatil la hace a una mas vaga aun...

hola wenas a todas,como estais??,
aqui el dia ha salido muy bueno bastante despejadito( por ahora),aunque luego por la tarde tiende a nublarse y llover un pelin.
guerrerica no te preocupes q yo esta tarde tambien trabajo y hasta las 10 no salgo
,jeje lo digo porque te animes un poco. y nada las q esteis malitas un besito y q pronto os recupereis

ains chica sabeis k cutu tendra un nuevo hogar dentr de pcoo??? se lo va a llevar una pareja amiga nuestra k tiene 2 niños, asi lo podre v er de vez en cuando pero me da penita pero es k son muxos animales en casa.

no os he contado la ultima de mi niña, anoche ALUNIZO sobre una pizza...
si desde lo alto del mueble de la sala a la mesita donde la teniamos... fue a dar justo en el centro... se pueden imaginar, mi cara
y la suya, porque no se esperaba esa viscosidad la niña...
bueno, se rechupeteo todas las patas el resto de la noche...
ufffffff que paciencia!

Nu... se ve que la perdio anoche y nos hemos dado cuenta cuando nos ibamos al pueblo...

La hemos buscado por todas partes y hemos ido al ultimo sitio donde estuvo y dicen que no han visto ninguna...

Seguro que la perdio por la calle o algo

Odio este ordenadoooooooooooorrr arghh no puedo hacer nada importante porque se reinicia cuando quiere y lo pierdo tó...

HOLA !!!!
Pues yo tambien al igual que algunas de ustedes aqui en eel Trabajo

Pero bueno el dia de hoty la terapia se termina a las 14 hrs, y ya casi son las 10

"Sya" Ya encontraron la cartera ?

Traia trajetas de Credito o alguna documentacion importante? SI traia TC ya las reportaron a los bancos, bueno digo mas vale, pues igual y esta enla casa y no pasa nada malo pero sila perdio en la calle uno no sabe

Con perdón de los que hay en el foro: hooooooooooooooooombresssssssssssssssssssss!!!!,a jaajja.

Ay, ay, he visto EL LABERINTO DEL FAUNO, estoy emocionadaaaaaaaaaaaa, preciosa, genial, uf, uf... y con perdón si toco sentimientos... putos fascistasssssssssssss... ala, ya at , ya me he desahogado...