Chat 21/11

suki

Experto
Que yo recuerde, aquí en Coruña sólo nevó una vez, cuando yo estaba en el colegio. Ese día no tuvimos clase y nos pasamos toda la mañana en el patio jugando con la nieve.

¿A qué sitio de Galicia vienes?
 

Mineta

Experto
Voy a Sinllan, un aldea que está arriba de As Nogais ( Lugo ). Cerquita de Becerreá... que el día 3 hace la feria... pulpitooooooooooooo!!! ( ay las babas )
 

Mineta

Experto
estaré del 2 al 7 a la mañana. Del 7 al 8 iré a Pamplona a ver a una amiga, ejejejje.

Si alguien quiere quedar que em lo diga eh??? Un dia fijo que bajo a Santiago.
<
 

minouche

Experto
bueno, pues eso, ese dia que bajes a santiago me avisas y quedamos....
<

es que pense que venias mas cerca de las navidades... que haces con mineta y los perros?
 

Mineta

Experto
Pues Mineta se va a casa de mis padres ( como en Junio cuando fuimos a Cuba ) y los perros a la residencia canina, esta vez a la suite ( porque en invierno prefiero que estén en suite que hace fresquito ).
 

Mineta

Experto
ala, ya ta, borrau el tel, lo dicho Minouche, en mi perfil está mi mail, si eso envíame tu tel y así cuando baje a santiago te aviso.

Qquieres decir con suelo radiante?? Porque el mío nunca lo está porque siempre hay pelos de los perros en algún sitios... ajajjaa.... no sé qué quieres decir con radiante
 

guerrerica

Experto
creo k se llama aasi a ir la calefacion debajo del suelo, he leido k es mejor k los radiadores xk con estos el calor tiende a subir y con la del suelo va de abajo para arriba.
 

Mineta

Experto
ahhh, okis, yo al tengo mixat, ejejeje. tengo radiadores, pero tb unas cosas térmicas que dan calor al suelo, es decir, se reparten el calor, pero es que ya venía con la casa y ni fabas ... pero si te encuentro los papeles de los materiales y bla, bla, blas... te lo escaneo.
 

Sya

Experto
Tu si que ers wapaaaa
<


Me habian preguntado por el curro, Rosana creo que era..
Bueno pues ayer,elprimer dia no acudio el jefe.. pero hoy si, y ya me ha mandado faena jeje toy aciendo una web para una empresa de seguridad de datos.
Tengo una mesa de oficina enorme, con tft y todo mu wai y en toda la puerta, para entretenerme viendo a la gente pasar...no me quejo de momentp
<
 

Rosana

Experto
Hola sya, si he sido yo la que ha preguntado, pues me alegro que estes contenta con el trabajo.
Bueno, que luego vuelvo otra vez, que ahora me voy a sacar a las perrillas.
Hasta luego.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas!!, estoy viva!!
<
, aquí hace mucho viento y por fín hace un poco más de fresquito por las tardes noches.
Por lo demás todo bien!!
 

Sya

Experto
Gracias,Rosana
<


Daviniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! esta tarde me he acordado de ti!! quehace dias que no te veo por aquí. Me alegro de que todo vaya bien
<