Chat 21 De Julio

Coga

Experto
Buenas otra vez,

Pues dolla lo mio ya esta arreglado, a ver si dura, jeje!!

Lydia el rascador lo compre en una tienda de mascotas que han abierto nueva en mi pueblo, lo vi en el escaparte y no me pude resistir a llevarmelo pa casa. Pelusa esta preciosa pero al lao de Bambu de tres peazo de meses, se te ha quedao pequeña, la mia tiene 2 y no hace ni una tercera parte de bambu, y no creo que de aqui un mes crezca mucho más. Se nos han quedao enanitas, jejjeje.

Jetblue es que tu bambu es mu grande pa tres meses no??? cuanto pesa??? la mia con dos meses no se si llega al kilo todavia.

Kumba oscar esta precioso haria buena pareja con mi coga,jajajja ya le estoy buscando novio pobrecita!!!

Maitxell la fan number one de mi cuco,jejejeje has visto no que en el fondo la quiere un monton y juega con ella con mucho cuidado.

al resto como siempre besitos, PIRU,ATIA,BETIKILLA,HECTOR ,SARA,MOMITA, PESZEN,AMAGOYA... BESITOSSSSSSSSS
 

dolla

Experto
Lydia me encanta esta cancion desde el primer dia que la oi, me encanta

yo os dejo una noticia curiosisima que he leido en un boletin de Hills

copio y pego



¿Sabía que...?

¡También los gatos necesitan crema solar! No sólo las personas necesitan protegerse de los rayos del sol. Los gatos, especialmente los gatos blancos, también pueden quemarse, así que es recomendable ponerles crema protectora en las zonas del cuerpo con menos pelo, como nariz, orejas y almohadillas. Lo mejor es usar una no tóxica y resistente al agua, para evitar que se la quiten al lamerse. ¡Y acuérdese de volver a dársela cada pocas horas!


a mi que quereis que os diga me parece una tonteria, porque lamerse se lameran y no toxica, jajajaja que crema hoy dias es buena para comersela o chuparla???? que me lo cuenten porqu ya no saben que vendernos
 

Piru

Experto
Buenos diiiiiiaaaaaaaaaaaaaaasss....! :D

Amagoya!! ya veras como Michita estará reketebien! :)

ais Lydia, Pelu es mas monaaa...me encanta! ba a ser mas oscurita ke Piru, pero ke guapa!

Hola Jeth!! yo tambien soy "nueva", mi gata tiene 4 meses y es una loca jaja, yo me llamo Esti, tengo 20 años (aunke prefiero decir ke tengo los eternos 18 ejejeje) y soy de Bilbao (joe, parece la presentacion de una miss jajaja)
esta es la chungui
156sr5i.jpg

bua, y Bambu ke cacho gataza, es una maine coon??? una amiga mia tiene una y es inmeeeensaaa...jajaja me gusta mucho esa raza, y los bosques de noruega tambien.

Vaneeee jajaja me encantan las fotos!! ke graciosos! Coga colgada del rascador jajaja parece un muñeco pegao! y Cuco asomado pa verla mientras ella esta agarrada al palo...??? me parto! XD
ah! yo tambien tengo ese rascador! se lo compré en Cambrils pero en el Lidl!!

Kumba ke genial lo de Oscar mamando de la perra jajaja pobrecines

Pues a Piru al parecer se le a ido el calenton ya jajaja asike ahora haber, porke el veterinario nos dijo ke la llevaramos a esterilizar en septiembre, pero visto lo visto...haber si mañana podemos ir s preguntarle

besos para todos!! :D
 

mimiau

Experto
Holaaaa! Bueno Jeth yo me llamo Miriam, tengo 17 años y soy de Gijon. Mi pequeñin se llama Manolito y tiene 3 mesecitos :grin:

Tranquila Amagoya, todo saldra bieeenn!

Por cierto Piru, tu gataaa haria muy buena pareja con mi Manolito ehh se parecen un montoonn


j9nfap.jpg





este bicho.. sabe abrir puertassssss! el muy jodio! jajajajaja por las noches duerme en la cocina, porque a mi madre le da miedo dejarlo suelto por la noche.. porque el pobre se da golpes con todo, es un poco torpe xDD y esta noche estaba viendo yo la tele y serian las 2 de la madrugada.. y oigo al otro estamparse contra la puerta, la puerta de la cocina cerrada, claro.. y bien cerrada xDD pues estaba saltandoooo para darle al picaporteee.. cuando sali del salon me lo encontre en el pasillo, mirandome con una caritaaaa jajajaja y a las 6 de la mañana otra vez.. que se levanto mi madre toda enfadada y le riño porque hace un ruido bestiaal jajajaja
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 21 2009, 12:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lydia me encanta esta cancion desde el primer dia que la oi, me encanta

yo os dejo una noticia curiosisima que he leido en un boletin de Hills

copio y pego



¿Sabía que...?

¡También los gatos necesitan crema solar! No sólo las personas necesitan protegerse de los rayos del sol. Los gatos, especialmente los gatos blancos, también pueden quemarse, así que es recomendable ponerles crema protectora en las zonas del cuerpo con menos pelo, como nariz, orejas y almohadillas. Lo mejor es usar una no tóxica y resistente al agua, para evitar que se la quiten al lamerse. ¡Y acuérdese de volver a dársela cada pocas horas!


a mi que quereis que os diga me parece una tonteria, porque lamerse se lameran y no toxica, jajajaja que crema hoy dias es buena para comersela o chuparla???? que me lo cuenten porqu ya no saben que vendernos[/b]

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, y que proteccion, 20, 30 o 50????? jajajajajajajajajaja........... que bueno............ y de paso les montas una hamaquita, y dos morenazos abanicandoles.............jajajajajajajajaajajajajajajajajajaaja............

OLGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................... hija, me dan unos subidones cada vez que te leo............. te gusta la cancion???? a mi me encanta, y cuando la canturrea mi hija, siempre mira pa mi cuando toca decir......... "loooca"......... por qué sera???? (jeje)
 

Piru

Experto
ala alaaaaaaaaaaaa, ke cabeza tengo! FELICIDADES KUMBA!!! :D

juas, ke listo el Manilito XD
la verdad es ke es muy chulo, me gusta mucho! y si ke se parece a Piru, si, aunke en la foto no se le aprecien muy bien Piru tiene rayitas tipo a las de Pelu y las de Manolito :)
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Jul 21 2009, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ala alaaaaaaaaaaaa, ke cabeza tengo! FELICIDADES KUMBA!!! :D

juas, ke listo el Manilito XD
la verdad es ke es muy chulo, me gusta mucho! y si ke se parece a Piru, si, aunke en la foto no se le aprecien muy bien Piru tiene rayitas tipo a las de Pelu y las de Manolito :)[/b]


sí que se le aprecian las rayitas si, son muy parecidas pelu y ella........
mira el manolito que solicitao va a estar con tantas pretendientas.........jijijijijiji....

bueno, aqui hemos terminao de comer, y aunque está lloviendo a chuzos, os dejo una tartita fria de chocolate que entra sola

2465fdc.jpg
 

JetBlue

Experto
Madre mia!!!, que de gente, que de gatos!!!, no se si me acordare de todos jajaja, deciros que bambu parece mas grande pq la camara tiene el zoom ajajja, aunq no se, veo los vuestros de 4 meses y los veo pequeñines, no se, sera pq no para de comer la joia, cuando termina su plato tengo que quitarselo al Yiyi tambien pq sino va a comerselo tambien.
Supongo que tambien parece mas grande por el pelo y deciros que la madre era persa y el padre un degenerao jajjaja que se encontro por la calle. :D Os dejo que me llaman para comer y me van a tirar el plato a la cabeza como no vaya ya, ta luegoooo.

Pd.: Dolla me alegro de que cascabel este bien, animo y a darle mucha comida para que se pongra grandote :D
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ Jul 21 2009, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mia!!!, que de gente, que de gatos!!!, no se si me acordare de todos jajaja, deciros que bambu parece mas grande pq la camara tiene el zoom ajajja, aunq no se, veo los vuestros de 4 meses y los veo pequeñines, no se, sera pq no para de comer la joia, cuando termina su plato tengo que quitarselo al Yiyi tambien pq sino va a comerselo tambien.
Supongo que tambien parece mas grande por el pelo y deciros que la madre era persa y el padre un degenerao jajjaja que se encontro por la calle. :D Os dejo que me llaman para comer y me van a tirar el plato a la cabeza como no vaya ya, ta luegoooo.

Pd.: Dolla me alegro de que cascabel este bien, animo y a darle mucha comida para que se pongra grandote :D[/b]


jajajajajajajaj.........que bueno......... su madre era persa y su padre un degenerao..........jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja, buenisimo Miguel....
No te preocupes si no recuerdas tanto megamix de nombres, yo cuando llegué aqui no veas las pajas mentales que me hacia con tanto nombre humano, de gato.......... ufffff, bueno, aun hoy en dia a veces mezclo situaciones de las chicas :oops: asi que tú tranquilo..

coooooooooooooooooooooorre, vete a comer que a mi tambien me *ode mucho cuando le pongo el plato a mi marido y no viene................
 

Kumba

Experto
Pelusina: La veterinaria dijo que si que tenía leche en las tetas, asi que..., además, se le oía como chupaba (ahh)

<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 21 2009, 12:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kumba- FELICIDADESSSSS
no me digas que mama de la perra , jajaja entre todos tenemos pa escribir un libro[/b]

gracias :D.

Pues sí, lo he visto y me he quedado flipando. Lo he estado a punto de grabar con el móvil, pero se me ha acabado la batería.
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Jul 21 2009, 12:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kumba oscar esta precioso haria buena pareja con mi coga,jajajja ya le estoy buscando novio pobrecita!!![/b]
jajaja pues si harían buena pareja, coga es muy bonita.. El mío ya tiene novia, lo vamos a juntar con Michi (la gata negra de mi cuñado) :lol:


<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 21 2009, 12:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Sabía que...?

¡También los gatos necesitan crema solar! No sólo las personas necesitan protegerse de los rayos del sol. Los gatos, especialmente los gatos blancos, también pueden quemarse, así que es recomendable ponerles crema protectora en las zonas del cuerpo con menos pelo, como nariz, orejas y almohadillas. Lo mejor es usar una no tóxica y resistente al agua, para evitar que se la quiten al lamerse. ¡Y acuérdese de volver a dársela cada pocas horas!


a mi que quereis que os diga me parece una tonteria, porque lamerse se lameran y no toxica, jajajaja que crema hoy dias es buena para comersela o chuparla???? que me lo cuenten porqu ya no saben que vendernos[/b]

Lo que me faltaba por ver. (pensar)
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Jul 21 2009, 12:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kumba ke genial lo de Oscar mamando de la perra jajaja pobrecines[/b]
Es para verlo, mientras mamaba Oscar, la perra le estaba lamiendo (jeje)
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ Jul 21 2009, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mia!!!, que de gente, que de gatos!!!, no se si me acordare de todos jajaja, deciros que bambu parece mas grande pq la camara tiene el zoom ajajja, aunq no se, veo los vuestros de 4 meses y los veo pequeñines, no se, sera pq no para de comer la joia, cuando termina su plato tengo que quitarselo al Yiyi tambien pq sino va a comerselo tambien.
Supongo que tambien parece mas grande por el pelo y deciros que la madre era persa y el padre un degenerao jajjaja que se encontro por la calle. :D Os dejo que me llaman para comer y me van a tirar el plato a la cabeza como no vaya ya, ta luegoooo.

Pd.: Dolla me alegro de que cascabel este bien, animo y a darle mucha comida para que se pongra grandote :D[/b]

El mío es pequeñito, pero además porque la madre también es pequeña :grin:
 

Coga

Experto
Miriam que bonito es Manolito!!! uy me ha rimao y tó, jejejeje!!! Me encanta es muy guapo y esta muy solicitado, como Coga se pedia a Oscar pero este está cojido, pues me pongo a la cola de tu Manolito que seguro que le gusta tambien.

Que Bueno Jetblue con lo de los padres de Bambú, yo tb me he reido un montón, jejejjejeje!!Pues la verdad que el mestizo de Persa y degenerao es bonito, has creado una nueva raza el PERSGENERAO, jajajjaaj.

Y anda que tu lydia !! diciendole a Kumba que no se preocupe porque mame al perro , ya que tu pelusa tambien te a mamao a tí ¿?¿?¿?¿ jajajajajaj me he meao de la risa, a ti tb te sale leche??¿¿ jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaajajja...........ajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jeje) (jeje)

Pues dolla sobre lo de la Crema te diré que yo a mi perro TURBO, el bulldog Frances que tengo como es albino es mu sensible al sol y le tenemos que poner crema en la cabeza y en los testiculos,ejjeje porque se le ponen rojitos al pobre, ya que tiene la piel super sensible y le afecta mucho al sol. Yo le pongo factor 30, ya que lo preguntabas Lydia!!! La verdad es que no se si los gatos pueden llegar a tener el mismo problema, pero lo que tu dices, las cremas yo creo que todas pueden a llegar a ser toxicas si se las lamen , yo no he encontrado nada especifico para mi perro, le pongo la mia, pero como el no llega a los sitios donde se la pongo no hay problema.


Bueno familia no se si me podre volver a conectar, sino nos vemos mañana, besitos a todos!!!!! (besazo) (besazo)
 

dolla

Experto
Manolito, Oscar ,Piru, coga y Pelusina se parecen , son preciosos , aunque algunos se ven mas siameses, los otros como el de Lydia se parecen a los caramelines de Hector

Coga , el perro de mi ex jefa es un colly no se si se escribe asi, es preciosos, pero en la nariz tiene una mancha rosada que cada año la tiene mas grande, le teniamos que poner proteccion panalla total, pero es lo que tu dices, no se la pueden chupar, pero un gatoooooo, con lo que se lavaaa, ponerle la crema se la pones , pero que lo se la chupennnnn, le doy 500€ a quien lo consiga
jajajaja, ale todos poniendole crema al gato jejejeje, os imagino unta que te unta
dejar a los gatos tranquilos que no os doy nadaaaaaa, era bromaaaaaaaaaaaaaa

Jet Blue, me has echo mucha gracia jaaaaaaajaja

mimiau o Miriam, bienvenida al bar, a ver si te vemos todos los dias wapa
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Jul 21 2009, 04:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Miriam que bonito es Manolito!!! uy me ha rimao y tó, jejejeje!!! Me encanta es muy guapo y esta muy solicitado, como Coga se pedia a Oscar pero este está cojido, pues me pongo a la cola de tu Manolito que seguro que le gusta tambien.

Que Bueno Jetblue con lo de los padres de Bambú, yo tb me he reido un montón, jejejjejeje!!Pues la verdad que el mestizo de Persa y degenerao es bonito, has creado una nueva raza el PERSGENERAO, jajajjaaj.

Y anda que tu lydia !! diciendole a Kumba que no se preocupe porque mame al perro , ya que tu pelusa tambien te a mamao a tí ¿?¿?¿?¿ jajajajajaj me he meao de la risa, a ti tb te sale leche??¿¿ jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaajajja...........ajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jeje) (jeje)[/b]
:oops: :oops: :oops: :oops: es que yo pensaba que al ser un embarazo psicológico no tenia leche la perrita............... por eso le decia que no se preocupara, que de mi tambien la mia me ha dao unos chupetones..........
 

saris

Experto
Feliz cumpleaños Kumba (Patricia), espero que estés pasando un lindo día con el guapo de Oscar además, y a celebrar.


Además por el retorno de Jetblue, recuerdas que ambos estamos en eso de los currículums..Bambú también se hizo extrañaral igual que Yiyi, bueno yo tenía tres gatos, y en este lapso que no te conectabas me regalaron a Gattina y a su segunda camada, sin mi permiso por la gata y solo me quedan los primeros hijos Gastón y Gaspar, aquí me apoyaron mucho con ello, porque me dió mucha pena..no pude lograr recuperarla.

Amagoya, tranquila, ahora la pobre Michi pasa a descanso médico, verás que estará bien.
Dolla, Cascabel sigue en la lucha pero a comparación de antes está orinando.
Los demás tenemos la suerte de que los gatos jóvenes estén sanos tanto que hacen cada travesura...y bueno eso de las parejas Gastón ya va,,,pero para mi Gaspar no encuentro una gatita parecida a él en el foro, claro platónicamente porque estamos recontra lejos, a ambos les gusta llamar la atención de quienes les caen bien, de hecho uds lo serían.

Les mando muchos besos a todos, me encantan todos los gatitos que siempre veo aquí.