Chat 21 Febrero

informer

Usuario
El moderador suele tener el deber moral de crear un clima adecuado en el foro, y por tanto de avisar a los usuarios de que corrijan los malos comportamientos que puedan tener.
Un saludo
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(informer @ Feb 21 2008, 09:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El moderador suele tener el deber moral de crear un clima adecuado en el foro, y por tanto de avisar a los usuarios de que corrijan los malos comportamientos que puedan tener.
Un saludo[/b]


Por eso actuao con tanta rapidez en el post de "No me gusta" jajajajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajja

Que trauma te ha dejado tu doctora...........jajajjajajajajajjajajjajajja
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 21 2008, 09:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por eso actuao con tanta rapidez en el post de "No me gusta" jajajajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajja

Que trauma te ha dejado tu doctora...........jajajjajajajajajjajajjajajja[/b]
si yo creo que desde entonces es cuando esta teniendos problemas de bipolaridad!
 

iris

Experto
Agussss,que llega Alfa ahora y tenemos que cenar,por lo que mas quieras........

Ademas la pale se tiene que ir a dormir.... (jeje)
 

informer

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 21 2008, 09:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por eso actuao con tanta rapidez en el post de "No me gusta" jajajajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajja

Que trauma te ha dejado tu doctora...........jajajjajajajajajjajajjajajja[/b]

Si ha habido un mal entendido lo entiendo, pero en los post antiguos todavía no estaba formado esta nueva función cedida por los Administrators.