Chat 21 Febrero

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 21 2008, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agussss,que llega Alfa ahora y tenemos que cenar,por lo que mas quieras........

Ademas la pale se tiene que ir a dormir.... (jeje)[/b]
Bueno mis niños voy a nutrir al costi y luego pal catre.
Que luego me toca poner el despertador a los pollos pa que se levanten a cantar.
Ta mañana corazones
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(informer @ Feb 21 2008, 09:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si ha habido un mal entendido lo entiendo, pero en los post antiguos todavía no estaba formado esta nueva función cedida por los Administrators.[/b]
AAHHHHHH! Mira tu, ya soy un poquillo menos ignorante (risas))
 

Pipo

Experto
¡Ahora si que estoy cagada! en mi perfil me ha visitado ,un gato negro que da miedo
Agusssssssssssss como seas tu te vas ha enterar que susto me he llevado.
informer informer el que te voy a dar yo a ti.
 

carla66

Experto

Informer? Agus?.... Moderacion? :shock: :shock: :shock:

Esto ya es demasiado para mi... (risas))

Ya os aclarareis que yo me muero de sueño...

Un beso enorme para todo el mundo... tambien para ti Informer...

BUENAS NOCHES... MAÑANA YA ME ENTERARE DEL MISTERIO...

REPITO... ESTAIS COMO CABRAS... Y QUE OS DURE.
 

Tallulah

Experto
Ahora mismo estoy como si me hubiera tomado 6 chupitos de tequila, de tanto leer, y ya no sé ni que contestaros, y encima llego y nos han puesto segurata.....
 

iris

Experto
Bueno hermosas,me voy a la cama
Mañana quizas no entre en todo el dia,pues Alfa tiene fiesta (el domingo curra :sad: ) y seguramente nos vayamos a pasar el dia fuera,pero a la noche os leere.
Un beso y no seais muy cotorras (jeje)
Hasta mañana!!!!
Hasta mañana informer!!!! (jeje)

PD: Si veis que no entro en varios dias,será porque informer estará en la puerta del foro prohibiendome el paso........... (jeje) (jeje)
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 21 2008, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno hermosas,me voy a la cama
Mañana quizas no entre en todo el dia,pues Alfa tiene fiesta (el domingo curra :sad: ) y seguramente nos vayamos a pasar el dia fuera,pero a la noche os leere.
Un beso y no seais muy cotorras (jeje)
Hasta mañana!!!!
Hasta mañana informer!!!! (jeje)

PD: Si veis que no entro en varios dias,será porque informer estará en la puerta del foro prohibiendome el paso........... (jeje) (jeje)[/b]

BUENAS NOCHES GUAPA... YO TAMBIEN ME VOY A DORMIR PARARLO BIEN CON EL COSTILLO (besos)
 

Arisca

Experto
ah! pero es él????

joé Agus, que he visto que me ha visitao el informer a mi perfil y me cagao por la patilla pabajo. (qué fina soy...)