Chat 22/02

Nube

Experto
Claro que Gea conoce al informer, no lo va a conocer, si hablamos con él todos los días! :mrgreen:

Sidhe guapa, pasatelo bien, y el lunes aquí como un clavo.

Goran, hola, cuanto tiempo sin verte!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Feb 22 2008, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea fuiste tuuuuuuuuuuu, ya te vale te lo tuviste que pasar bomba a costa nuestra (Sobretodo con el mensajito que yo te mande)
Ahora todo el mumdo a pedirle perdon a Agus,que todavía le tienen que estar pitando los oidos. (jeje)
Pero hay que reconocerte el merito chapo yet yet[/b]


00021.gif
Eso, Eso....
00022.gif
 

mora

Experto
hola!!!

tengo un ratito para entrar, que tal todos?
veo que hoy no pararon de hablar (jeje)

hay algo interesante?? que alguien me cuente como es eso de que Thais se casa...!
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Feb 22 2008, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy bien Goran, ya ves que muy animadas y de broma... Y tu que tal estas?[/b]

bien gracias ......bebida un tasa de cafe ahora.......
pero estoy un poco cansado ahora......
y los gatos dormiendo y roncando
muy tranquila ahora
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 22 2008, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claro que Gea conoce al informer, no lo va a conocer, si hablamos con él todos los días! :mrgreen:

Sidhe guapa, pasatelo bien, y el lunes aquí como un clavo.

Goran, hola, cuanto tiempo sin verte![/b]
hola Nube ....... como estas
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 22 2008, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Montse, que tal, estás mejor???[/b]

Si Nube, guapa... es que son cosas que me ponen enferma. En un primer momento me afectan muchisimo... pero luego las voy poniendo en su lugar... Como habeis dicho por la mañana, unos puntitos en la herida y solucionado... Y a mi jefa... pues que la den... Tampoco ha pasado la bronca a mayores porque los casi 20 años que llevo trabajando alli no he hecho tarde ni un solo dia. Gracias a todas por animarme. (besos)

Gea corazon, cuidate la espalda, que solo tenemos una para toda la vida...

Y efusivos saludos al resto... pero deciros que para las dietas van fatal todas esas porquerias con las que desayunais, haceis el aperitivo, comeis, merendais... Asi que os propongo otro tipo de cena...


Esto es lo que deberiamos comer... golosas, que luego los pantalones aprietan y ahogan...

Voy a dar una vuelta por el foro.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 22 2008, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!!!

tengo un ratito para entrar, que tal todos?
veo que hoy no pararon de hablar (jeje)

hay algo interesante?? que alguien me cuente como es eso de que Thais se casa...![/b]

Pues mejor te lo explica Thais, no?

Hola, guapisima...
 

Pipo

Experto
¡hola Goran!
Veo que el cava ha hecho estragos por aquí, a la que mas afectada veo es a Nube ,le ha sentado muy mal la copa ¡es que ha esas edades no se puede beber. (jeje)
Buenas noches a todas y todos hasta el Lunes.
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Feb 22 2008, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡hola Goran!
Veo que el cava ha hecho estragos por aquí, a la que mas afectada veo es a Nube ,le ha sentado muy mal la copa ¡es que ha esas edades no se puede beber. (jeje)
Agus te ha llegado mi correo.[/b]
he he .......... yo quiero cava tambien
 

carla66

Experto
Pues bueno, que me despido... me voy a cenar un poquito, a ver la tele... y a dormir... Mañana es sabado, por fin... voy a ver a mis gatines, y luego al mercado, que me quiero comprar unos zapatos...

BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO....

(besazo) (besazo) (besazo)
 

mora

Experto
que guapo!!!

me explicas algo?? quien es ese moderador nuevo?? lo he visto recien, de donde salio? que hace? que dijo??