Chat 22/02

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 22 2008, 06:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, parece que se lo tragaron, porque no dijeron ná (risas))[/b]
(risas)) (risas)) Osea , nos funcionó eh?? (jeje)
Si vieraís mi cara al recibir el mensajito.......y a 5m de salir de la tienda (jeje) (jeje) Impactá me quedé (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 22 2008, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Para dar miedo, con esos ojos, pero a mí me gustan, tiene su puntito y todo guiñando un ojo (jeje)[/b]
Pero es malo.Nos va a ver a toadas al perfil , deja la marca del zorro , nos envia mensajes........este hombre está desaprovechao (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 22 2008, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero es malo.Nos va a ver a toadas al perfil , deja la marca del zorro , nos envia mensajes........este hombre está desaprovechao (jeje) (jeje)[/b]

Pues si que está desaprovechao, porque imaginación tiene un rato (risas)) y claro la seguridad de que no le van a echar la bronca, porque es el admi (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 22 2008, 06:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si que está desaprovechao, porque imaginación tiene un rato (risas)) y claro la seguridad de que no le van a echar la bronca, porque es el admi (jeje)[/b]
Está claro_O eso , o es un suicida , cuando el admin real le vea 300 cuentas , jajajjajajaj , será el principal sospechoso de la muerte de Manolete (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 22 2008, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Está claro_O eso , o es un suicida , cuando el admin real le vea 300 cuentas , jajajjajajaj , será el principal sospechoso de la muerte de Manolete (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) y dirá yo no lo maté (risas))
Di que el admi en azul, se pasa poco, pero si no fuera él, lo baneaba ya, que dirá, jo que panda de locos tengo aquí, y eso que sólo es un foro de gatos (risas))


Gatu, deja ya de comer churros!!!! :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 22 2008, 07:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) y dirá yo no lo maté (risas))
Di que el admi en azul, se pasa poco, pero si no fuera él, lo baneaba ya, que dirá, jo que panda de locos tengo aquí, y eso que sólo es un foro de gatos (risas))
Gatu, deja ya de comer churros!!!! :mrgreen:[/b]
Si , pero la verdad es que tecleas en google foros de gatos , y este te sale el primero.Y eso les interesa por temas de publicidad y de ingresos.Y eso , lo consigue por el movimiento del bar.Así que aun el admin azul , nos tiene que hacer la ola a nuestro paso (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
Jo, ahora no me acuerdo como se hace las fotocopias y tengo que hacer alguna y no sé ni donde está el libro de instrucciones (itano)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 22 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si , pero la verdad es que tecleas en google foros de gatos , y este te sale el primero.Y eso les interesa por temas de publicidad y de ingresos.Y eso , lo consigue por el movimiento del bar.Así que aun el admin azul , nos tiene que hacer la ola a nuestro paso (jeje) (jeje)[/b]

Y ponernos un piso y todo :roll: porque leo otros foros y no tiene el movimiento de éste ni de coña.
Ya nos podría pagar un viajecito a la Toscana (jeje)
 

gatula

Experto
Joder, acabo de ver en España Directo que hay un desgraciado creo que era en Barcelona pero no me he enterado bien donde, que se dedica a disparar a los gatos. (metralla) Al parecer ha matado a unos pocos y a uno de ellos lo ha dejado ciego. :sad:
 

sidhe

Experto
Aigggg que solo me queda una horita, jolin que tarde llevo con lo felices que me las prometia a primera hora :?

Nube guapisima hola!!

:shock: :shock: que nos ponen un piso y despues nos mandan a la Toscana ¿¿???? :shock:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 22 2008, 07:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joder, acabo de ver en España Directo que hay un desgraciado creo que era en Barcelona pero no me he enterado bien donde, que se dedica a disparar a los gatos. (metralla) Al parecer ha matado a unos pocos y a uno de ellos lo ha dejado ciego. :sad:[/b]

(metralla) Si es que hay cada salvaje, de donde sacarán esa mala leche, gentuza (metralla)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 22 2008, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aigggg que solo me queda una horita, jolin que tarde llevo con lo felices que me las prometia a primera hora :?

Nube guapisima hola!!

:shock: :shock: que nos ponen un piso y despues nos mandan a la Toscana ¿¿???? :shock:[/b]

Cuantos más mensajes escribas, más posibilidades tienes!!! lo sortean en verano, apuntate :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 22 2008, 07:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joder, acabo de ver en España Directo que hay un desgraciado creo que era en Barcelona pero no me he enterado bien donde, que se dedica a disparar a los gatos. (metralla) Al parecer ha matado a unos pocos y a uno de ellos lo ha dejado ciego. :sad:[/b]
:cry: :cry: :cry: Le deseo lo mismo.