Chat 22-11

Sya

Experto
Mineta, al plato comobinado no se le hecha pimiento.... bueno no sele hecha pimiento a nada sino deja la comida askerosa
<
<


El mejorplato combinado: huevo frito, patatas al monton y filetes de lomo. Ñaaaaaam!!!

Yo he comido patatas al monton y pechuga al limon (Veroo la iba a hacer rebozaday con limon pero me he olvidado de comprar pan rallado).

He merendado un vaso de leche con colacao, un bollycao y ahora me estoy zampando una bolsa grande de ruedass! ñammm!

Y para cenar.. pues no sé que cenaré.. seguramente pizza de jamon y queso
<



Y por supuesto mi vaso de leche antes de irme a dormir...


No se como no engordo..
<
 

minouche

Experto
cmo estamos! creo que de leer este post ya engorde como 1 kg!!!!!
<
<


yo tb soy super glotona... estoy pensando en hacerme patatas con huevo esta noche.. me habeis pegao las ganas de frtanga con tanto plato combinao!!
 

minouche

Experto
con el rollo de la comida me olvide de cotaros algo muy importante pa mi!

estoy feliz porque mi niña gatuna esta cada dia mas mimosa!! luego de 3 meses de vivir conmigo ha cambiado mucho su personalidad e increiblemente me pide mimos, me habla, se refriega (y no ta en celo eh!!)

pos eso, que mi esfuerzo ha tenido fruto y estoy feliz..
 

Sya

Experto
Minouche.. a mi me ha costado año y medio..
<
y aun así no lo hace todos los dias... me alegro de que tu lo hayas conseguido pronto!
<
como llevas lo del dreamweaver?

Vero, colacaoooooooooooooooooooooo

El curro bien. Le he preguntao lo del contrato y dice que lo tiene que mandar no se kien y que será pronto
<



No me va el messengeeer!!
 

Mineta

Experto
Lo tendrá que mandar al gestor, nu??

ejeje, eso va como va, porque Mineta es muy cariñosa, pero tiene días de un arisco....

nesquick!!! ¬¬ pa mí, colacao pa ti, ajajajajaja.

qués asco de moooocooooosssss
 

Mineta

Experto
parece que lo estamos todas o nos o vamos pasando eh?? ajaj, a ver si el foro va a coger virus y los va pasando por los ordenadores, ejejeje
 

MaSqUeMaLa

Experto
pos yo cogi fiebre el sabado por la noxe i el domingo i el lunes por la mañna la solte, para poder ir a trabajar, klaro esta, no vaya ser k un dia pueda kedarme enferma en kasa para reposar,noooooo por diooo....
menua mala suerte k tngo! ah, i djar de hablar d bocatas xk yo estoi a regimen i se me van cayendo las babas x encima el ordenata, sadikassssss!
<
 

Mineta

Experto
ajajajaja, ajajajajaja... ya te veo dándonos un porretazo xon el teclado para que nos callemos, ajaja.

Mora, pásale un antivirus...
 

MaSqUeMaLa

Experto
si si si , tu riete, pero yo cuando voi en el coxe con mi marido y estamos aciendo cola para pillar una bigmac en el matdonals no me rio muxo nooooooooo! i luego la uelo, snif snif, me das un bocaitoooooo?????
<
i marido: NO JOIA,K TNGO AMBRE! agggg, no tendreis un serruxillo pa cortarme estas carnes sobrantes no? ejejejej.