Chat 22 Julio

AleLuna

Experto
Gracias nena... lo tomaré en cuenta (besos) Cuida mucho al Rey, que esos no se dan en los árboles ;)

No conozco Risto... :sad:

María, ¿qué pasó con House? ¿ya no te gusta?

Que descansen corazones, les mando mil besitos
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 23 2008, 12:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias nena... lo tomaré en cuenta (besos) Cuida mucho al Rey, que esos no se dan en los árboles ;)

No conozco Risto... :sad:

María, ¿qué pasó con House? ¿ya no te gusta?

Que descansen corazones, les mando mil besitos[/b]
(risas)) Risto es uno de los jueces de Operación Triunfo. Hace un papel de borde, borde, y es la gran estrella del programa.

House no la están poniendo de momento. En todo caso entre House y Heroes => Heroes. Los frikis siempre seremos frikis (jeje)

¿Y te podrás creer que he estado a puntito de responder en inglés?
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 22 2008, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Risto es uno de los jueces de Operación Triunfo. Hace un papel de borde, borde, y es la gran estrella del programa.

House no la están poniendo de momento. En todo caso entre House y Heroes => Heroes. Los frikis siempre seremos frikis (jeje)

¿Y te podrás creer que he estado a puntito de responder en inglés?[/b]


:oops: no sabía, aquí nos ponen American Idol Latinoamérica y cuando es temporada, la versión de Eu.

¿¿House no te parece suficientemente friki??

Sí te lo creo, a veces me falta el botocito de revisión de escritura (risas)) (risas))
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 23 2008, 12:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:oops: no sabía, aquí nos ponen American Idol Latinoamérica y cuando es temporada, la versión de Eu.

¿¿House no te parece suficientemente friki??

Sí te lo creo, a veces me falta el botocito de revisión de escritura (risas)) (risas))[/b]
Frente a Heroes nada es suficientemente friki :mrgreen:

Y a mí me pasa lo mismo. Sin ese botoncito me sería imposible escribr algo legible (risas)) , pero echo de menos los emoticonos, cualquier día les secuestro (jeje) .

Y ahora me vpy de verdad a la camita.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 22 2008, 05:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Frente a Heroes nada es suficientemente friki :mrgreen:

Y a mí me pasa lo mismo. Sin ese botoncito me sería imposible escribr algo legible (risas)) , pero echo de menos los emoticonos, cualquier día les secuestro (jeje) .

Y ahora me vpy de verdad a la camita.[/b]


Bueno, está bien House tiene el segundo lugar :mrgreen:

No way! Si eres buenísima... me hace falta tus conocimientos en clase, la maestra habla rapidísimo :-?

También los extraño, esos son raros... yy no suficientemente expresivos.

Que descanses corazón, te mando besos y a los chicos también (besos)

Yo voy a hacer la tarea... vaya recibimiento :evil: