Chat/23/09

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

BUENO OTRA VEZ SOLITA POR ACA. ESPERE HABER SI LLEGABA ALE PERO NA, ESPERO QUE LE VAYAN LAS COSAS BIEN.

A TODOS QUERIDOS !! BUEN DIA !!!

PIKOS A LOS CHIKIS (besazo)
 

pcalero

Experto
Hola.

Hoy con mucho trabajillo por delante. Respecto a la noche, puedo decir qu eme he despertado con Byakko a mis pies y Marena en la almohada.
 

nowenai

Experto
Buenos días mañaneros!!
Noche tranquilita y sin tormentas, ha llovido, pero , por lo menos, no han habido rayos y truenos con la otra noche.

¿Vísteis ayer en la tv la riada que hubo en Coslada, que hasta se murió una mujer?? Pues resulta que mi chico trabaja en Coslada, pero está de viaje y tiene el coche aparcado en su almacén de Coslada... y casi se nos inunda!!! Le llamaron ayer por la mañana para decirle que ha sido el único que no se ha inundado, xq estaba aparcado el último de la fila y que el agua, el barro y la hojarasca ha llegado por debajo, pero han faltado 1 ó 2 cm para que le entrara dentro del coche. en el motor hay un poco de porquería, pero lo arrancaron ayer y lo cambiaron de sitio y no parece que se haya estropeado nada, pero los demás están llenos de porquería y agua por dentro y algunos tienen cortocircuitos y no funcionan... madre mía, nos hemos librado por un centímetro!!!
Se les ha inundado tb el almacén y la oficina, así que ahora verán a cuánto asciende el desastre.
Por lo demás, bien, y no le ha pasado nada a nadie.

Esperemos que no se repita, xq seguro que no tendríamos tanta suerte de librarnos.

xxxNOE
 

TresGatas

Experto
Hola!!!

Por aquí esperando a ver si llueve como prometen, porque está nublado todo el día, pero luego caen cuatro gotas...

Hoy he tenido una noche movidita, Kira ha estado juguetona con con una pelotita y haliado una con el bebedero que tengo en la habitación... Y claro, detrás Nora, que en cuanto hay un poco de acción allí va ella... Luego se han puesto a jugar una encima de la bandeja y otra en el suelo... en fin, que he dormido con intermitencias felinas... Suerte que es de muy esporádicamente.

Que tengáis un buen día!!!!
 

sidhe

Experto
Buenos dias!!!
Por aqui lloviendo como ayer, por lo que volvera a ser un dia gris gris, que le vamos a hacer estamos ya en otoño.
Noe, Momita, tresgatas, Maria, buenos dias.
Hoy me espera un dia de trabajo a tope, a ver si consigo ponerme al dia de una vez, que desde que volvi de vacaciones estoy muy muy perezosa :???: pero me ire pasando, que ayer no pude.
El fin de semana bien, solo me sobro mi suegra :wink:
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Sep 23 2008, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias!!!
Por aqui lloviendo como ayer, por lo que volvera a ser un dia gris gris, que le vamos a hacer estamos ya en otoño.
Noe, Momita, tresgatas, Maria, buenos dias.
Hoy me espera un dia de trabajo a tope, a ver si consigo ponerme al dia de una vez, que desde que volvi de vacaciones estoy muy muy perezosa :???: pero me ire pasando, que ayer no pude.
El fin de semana bien, solo me sobro mi suegra :wink:[/b]


Un beso guapa y cárgate las pilas para ponerte al día... a mi me está pasando igual...
xxxNOE
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 23 2008, 08:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy con mucho trabajillo por delante. Respecto a la noche, puedo decir qu eme he despertado con Byakko a mis pies y Marena en la almohada.[/b]

Maria, una manera deliciosa de despertar previa a un día de trabajo duro. Al menos el comenzar es bueno y eso es un augurio :wink:

<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Sep 23 2008, 09:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esperemos que no se repita, xq seguro que no tendríamos tanta suerte de librarnos.
xxxNOE[/b]

Me alegro mucho de que no pasara nada al final y todo se quedara en un susto. Vi la tele y Coslada, parecía que os había caido por allí el diluvio universal

<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 23 2008, 09:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy he tenido una noche movidita, Kira ha estado juguetona con con una pelotita y haliado una con el bebedero que tengo en la habitación... Y claro, detrás Nora, que en cuanto hay un poco de acción allí va ella... Luego se han puesto a jugar una encima de la bandeja y otra en el suelo... en fin, que he dormido con intermitencias felinas... Suerte que es de muy esporádicamente.[/b]

Me suena, me suena...¿Por qué será? (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Sep 23 2008, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy me espera un dia de trabajo a tope, a ver si consigo ponerme al dia de una vez, que desde que volvi de vacaciones estoy muy muy perezosa :???: pero me ire pasando, que ayer no pude.
El fin de semana bien, solo me sobro mi suegra :wink:[/b]

Yo también estoy super perezosa. Esto está adquiriendo caracteres de epidemia. Y creo que la única vacuna es que nos toque una quiniela o una primitiva, en fin...


He leido ahora el final del chat de ayer y veo que Alexa ha tenido un problema. A ver si nos dice algo, que me he quedado un poco intranquila...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 23 2008, 05:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BUENO OTRA VEZ SOLITA POR ACA. ESPERE HABER SI LLEGABA ALE PERO NA, ESPERO QUE LE VAYAN LAS COSAS BIEN.[/b]

HOLA NO ESTABAS SOLA, MI CONEXION INTERNET ESTABA LENTA PERO MI CORAZON CON VOS ESPERANDO NOTICIAS DE ALEXA (besos)



<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 23 2008, 08:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy con mucho trabajillo por delante. Respecto a la noche, puedo decir qu eme he despertado con Byakko a mis pies y Marena en la almohada.[/b]
que te salga rapido el trabajo asi no te cansas mucho :mrgreen: . Me da un poquitin de envidia sana que tus michifussos duermen siempre con vos y despertas con su calorcito, Kiara hace eso conmigo esporadicamente :cry: pero cuando lo hace (palmas) me siento requetefeliz


<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Sep 23 2008, 09:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Vísteis ayer en la tv la riada que hubo en Coslada, que hasta se murió una mujer?? Pues resulta que mi chico trabaja en Coslada, pero está de viaje y tiene el coche aparcado en su almacén de Coslada... y casi se nos inunda!!! Le llamaron ayer por la mañana para decirle que ha sido el único que no se ha inundado, xq estaba aparcado el último de la fila y que el agua, el barro y la hojarasca ha llegado por debajo, pero han faltado 1 ó 2 cm para que le entrara dentro del coche. en el motor hay un poco de porquería, pero lo arrancaron ayer y lo cambiaron de sitio y no parece que se haya estropeado nada, pero los demás están llenos de porquería y agua por dentro y algunos tienen cortocircuitos y no funcionan... madre mía, nos hemos librado por un centímetro!!!
Se les ha inundado tb el almacén y la oficina, así que ahora verán a cuánto asciende el desastre.
Por lo demás, bien, y no le ha pasado nada a nadie.

Esperemos que no se repita, xq seguro que no tendríamos tanta suerte de librarnos.

xxxNOE[/b]
Pobre mujer .
que bueno que no le ha pasado nada a tu hijo ni a sus compañeros. El agua es un garrón pero se seca, igual roguemos que no se repita.


<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 23 2008, 09:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy he tenido una noche movidita, Kira ha estado juguetona con con una pelotita y haliado una con el bebedero que tengo en la habitación... Y claro, detrás Nora, que en cuanto hay un poco de acción allí va ella... Luego se han puesto a jugar una encima de la bandeja y otra en el suelo... en fin, que he dormido con intermitencias felinas... Suerte que es de muy esporádicamente.[/b]

(risas)) (pensar) tus peludditas creian que el dia del amor y amistad continuaba y seguieron la juerga
que esta noche puedas dormir


<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Sep 23 2008, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy me espera un dia de trabajo a tope, a ver si consigo ponerme al dia de una vez, que desde que volvi de vacaciones estoy muy muy perezosa pero me ire pasando, que ayer no pude.
El fin de semana bien, solo me sobro mi suegra[/b]
(risas)) (risas)) a vos tambien te sobra la suegra (itano)
que puedas ponerte al dia con el trabajo.......tranquila a ver si te stresas (jeje)

BESOS A TODOS Y QUE TENGAN UN PRECIOSO DIA
FERNANDA
 

TresGatas

Experto
Sí, juegan con que las quiero con todo mi corazón y les permito todo (ya veremos si en el futuro, cuando tenga un hijo, soy tan permisiva... me da a mi que no, jajajajaja).
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 23 2008, 12:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también estoy super perezosa. Esto está adquiriendo caracteres de epidemia. Y creo que la única vacuna es que nos toque una quiniela o una primitiva, en fin...


He leido ahora el final del chat de ayer y veo que Alexa ha tenido un problema. A ver si nos dice algo, que me he quedado un poco intranquila...[/b]

HOLA DARKSTAR .
la epidemia de vaguitis ha llegado Rosario (jeje) me anoto en el numerito de quiniela jaja
yo tambien quede un poco preocupada por Alexa.
que tengas un buen dia (besos)
 

GALADRIEL

Experto
:D ... HOLA GENTE!! :p

...ALGUIEN SABE ALGO DE ALEXA?¿?¿ ....he estado leyendo el xat de ayer, y me he kedao un poko mal... :? pobrecilla, que pasara?¿? ...espero q no sea muy grave...
...te esperamos Alexa!! ...kuentanos pronto, q nos da un infarto!

...por aki.. tooooodo pasadito por agua... Y MENUDA AGUA!!
...Noe!! si q se vino toda pakáaaa!!! ... mae mia!! desde mediodía... sin parar!! ...con viento hurakanado y to!! (eso me pasa por hablar..) :roll:

...lo de Coslada... vaya tela.. pobres!! y menos mal q no le pasó nada a tu xiko....
... espero no sufrir nunka una situación así... uff, me da algo!! ...qé impotencia!!

Kami, el poupurri ... supongo q será el kaxarrito kon flor seka perfumada... q de hexo se llama así... pero no kaí... gracias...ejem..

Fer... ha sobrevivido Kia a tanto axuxón?¿... jajajaj...

...al resto.... buenos diaaaasss a tod@ssss!!!!!!
volvere?¿...
 

GALADRIEL

Experto
...jejeje... me ha pasao komo a ti, Fer....
he tardao tanto.. q habeis eskrito... todas ya....

...pero esq me entra gente.. y me dejan a medias... :-|
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Desde ayer noche hasta ahora hubo un problema de internet y ahora ya funciona por fin! entonces como vuelva a pasar eso en breve plazo pues me cambio de operador....que no es la primera vez sino 3veces o sea es una vez cada año....
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 23 2008, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, juegan con que las quiero con todo mi corazón y les permito todo (ya veremos si en el futuro, cuando tenga un hijo, soy tan permisiva... me da a mi que no, jajajajaja).[/b]

(besos) a lo primero y (risas)) no te creo a lo segundo...... ;) (besos)


<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Sep 23 2008, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
: HOLA GENTE!!

...ALGUIEN SABE ALGO DE ALEXA?¿?¿ ....he estado leyendo el xat de ayer, y me he kedao un poko mal pobrecilla, que pasara?¿? ...espero q no sea muy grave...
...te esperamos Alexa!! ...kuentanos pronto, q nos da un infarto!

...por aki.. tooooodo pasadito por agua... Y MENUDA AGUA!!
...Noe!! si q se vino toda pakáaaa!!! ... mae mia!! desde mediodía... sin parar!! ...con viento hurakanado y to!! (eso me pasa por hablar..)

...lo de Coslada... vaya tela.. pobres!! y menos mal q no le pasó nada a tu xiko....
... espero no sufrir nunka una situación así... uff, me da algo!! ...qé impotencia!!

..

Fer... ha sobrevivido Kia a tanto axuxón?¿... jajajaj...

volvere?¿...[/b]
SEGUIMOS ESPERANDO NOTICIAS, SEGURO QUE ALEXA APENAS PUEDA NOS CUENTA

ALLA LLUEVE POR DEMAS Y ACA SEGUIMOS HACIENDO LA DANZA DE LA TORMENTA PARA QUE APAREZCA (doh)

POBRECILLA KIARA SE AGUANTO ESTOICAMENTE AXUXAMIENTOS POR DEMAS (jeje) ES UNA DULCE A PESAR DE TODO DURMIO TODA LA NOCHE A MI LADO, COSA QUE NO SIEMPRE HACE
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Sep 23 2008, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...jejeje... me ha pasao komo a ti, Fer....
he tardao tanto.. q habeis eskrito... todas ya....

...pero esq me entra gente.. y me dejan a medias...[/b]
(risas)) (jeje) (itano) Y VUELTA A ESCRIBIR Y.a borrar los emoticones de mas.....SE TE CUELA OTRO JAJA

COMO VES APARECIO ....

HOLA TULI a mi tambien se me hizo lenteja (lenta) la conexion ayer (snooty)
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 23 2008, 12:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA DARKSTAR .
la epidemia de vaguitis ha llegado Rosario (jeje) me anoto en el numerito de quiniela jaja
yo tambien quede un poco preocupada por Alexa.
que tengas un buen dia (besos)[/b]
Me uno al club de las que HOYE STOY UN POCO PEREZOSA... es que los días nublados me ponen la cabeza como un bombo, y lleva desde el lunes así... Sirve de excusa??? :D
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 23 2008, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me uno al club de las que HOYE STOY UN POCO PEREZOSA... es que los días nublados me ponen la cabeza como un bombo, y lleva desde el lunes así... Sirve de excusa??? :D[/b]

(risas)) No. No sirve (jeje)

Yo he llegado al punto de pensar que esto es una enfermedad; "Síndrome de Vaguitis Crónica". Yo me siento en su fase aguda. (jeje)
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Que os pasa??? porque "Síndrome de Vaguitis Crónica" bah! y hay que ser positivas !!! y tener en la cabeza alta!.

Animo!
 

GATIENZO

Experto
Buenos dias! :grin:
paso a la carrera por el foro, quería saber de Alexa, pero no hay novedades aparentemente.
Besos a todos, hasta la noche! :grin: