Chat/23/09

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 23 2008, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que os pasa??? porque "Síndrome de Vaguitis Crónica" bah! y hay que ser positivas !!! y tener en la cabeza alta!.

Animo![/b]
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 23 2008, 01:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que no hayan equívocos. Animadas estamos; pero no para trabajar :mrgreen: (jeje)[/b]
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 23 2008, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya, ya ,por eso se nota algo y yo no tengo problema....[/b]


(ok)

Tuli asi tal cual te lo dijo Darkstar , ANIMADAS y CON LA CABEZA EN ALTO MIRANDO LOS PAJARITOS VOLAR....JAJA
cumpliendo con lo imprescindible, .......... soñando con el numerito de quiniela

organizando el club apañador de la vaguitis :shock: al que estan todos invitados jaja

y esperando noticias de Alexa .... (besos)

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 23 2008, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias! :grin:
paso a la carrera por el foro, quería saber de Alexa, pero no hay novedades aparentemente.
Besos a todos, hasta la noche! :grin:[/b]

Hola Hector . que tengas un lindo dia, y no te agotes con el trabajo, segui el ejemplo de tres gatas, Darkstar y mio .....eso si pone cara de circunstancias y trabajo para que la KGB ........... (jeje)
(besos)
 

pcalero

Experto
Veo que estais vagas. Debe ser que me he llevado todas vuestras ganas de trabajar, poruqe yo estoy hecha una fiera en la ofi :D .

Me parece que me voy a quedar con todas vuestras ganas de trabajar una temporada, con ganas se trabaja mejor (jeje)

Espero que Alexa y su familia estén bien, pero tampoco la deis mucho la vara, que anima que se preocupen por ti, pero a veces no se puede responder tan deprisa.

Besitos Alexa (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 23 2008, 02:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Veo que estais vagas. Debe ser que me he llevado todas vuestras ganas de trabajar, poruqe yo estoy hecha una fiera en la ofi :D .

Me parece que me voy a quedar con todas vuestras ganas de trabajar una temporada, con ganas se trabaja mejor (jeje)

Espero que Alexa y su familia estén bien, pero tampoco la deis mucho la vara, que anima que se preocupen por ti, pero a veces no se puede responder tan deprisa.

Besitos Alexa (besos)[/b]

(risas)) que envidia :mrgreen: y bueh si necesitas mis ganas de trabajar son toditas tuyas......yo la estoy pasando bomba pululando por el foro (pensar) pasar bien la paso pero cuando me encuentre con las cosas que deje de hacer (itano) me parece que voy a seguir tu ejemplo y le pongo pilas al trabajo.......sin agotarme demasiado jaja

Sobre alexa solo estamos manifestando que esperemos que no sea grave y que nos interesa mucho saber como anda......Espero que cuando lo lea lo tome como muestra de cariño. Tiene todo el tiempo del mundo para escribir cuando le venga bien y en su momento. (besos)

Un beso enorme para vos Fernanda
Me vi tu video de Mercy y creo que Biakko jugando :shock: ???????en el sofa me encanto
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 23 2008, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(Me vi tu video de Mercy y creo que Biakko jugando :shock: ???????en el sofa me encanto[/b]
Creo que he subido a Mercy con Byakko y a Mercy con Marena, pero en sofás distintos. es que ese chavalín juega muchísimo...

En casi todos los vídeos dice de quienes se trata.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 23 2008, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que he subido a Mercy con Byakko y a Mercy con Marena, pero en sofás distintos. es que ese chavalín juega muchísimo...

En casi todos los vídeos dice de quienes se trata.[/b]

Me vi los dos videos del sofa (palmas) Despues no me retes si no trabajo, son muy tentadores y estan buenisimos
Ese Mercy me tiene fascinada es incansable (besos) Que opina el resto de la flia gatuna?

Besos Fer
 

kiaraoxum

Experto
Por donde andaran Momita y Gespa?
(pensar) Daniel25, Barbie Oceanico, Tut, Karla karliurix, Lewis, Miru, Hamlet, Alan68, Blanquita, Myrtus y despues sigo la lista
No pasan por el chat?
(besos) Fernanda
 

Phoenix

Experto
Hola hola, aquí un trocito de Phoenix... eso sí, de una Phoenix que ya tiene a sus peques dominados :wink: Qué barbaridad, parezco otra en apenas siete días. Obviamente, estoy muy contenta. Anécdotas? Bueno, aquí una de las ocurrencias de mis peques:

- A ver, niños! (cabreada) Qué he dicho yo acerca del teacher teacher teacher?

- Que levantamooooos la manooo y nos quedamos calladitoooos esperandooo.

- Muy bien. ¿Y por qué no lo hacen? Madre mía, qué pesados se ponen! ... A ver (hagámosles pensar) ... ustedes cuántos son??

- Veinticuaaatroooo.

- Vale, veinticuatro niños. ¿Y cuántas Anas ven?

- Uuuuna.

- Bien, una. ¡Yo no puedo hablar con todos a la vez!, ¿a que no?

A lo que me suelta una niña:

- Pero tienes dos manos y dos pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

:shock: xDDDDDDDDDDDDDDDD

- Eso es verdad. Pero cuántas bocas para hablar y cuántas cabezas para pensar?

- Uuuuuuuuuuuuna.

- Cierto, una de cada. Pues hala, todo al mundo a trabajar y al primero que escuche decir una palabra (ésta es una exageración de maestros (jeje) nos referimos a charleta) se queda en clase y como si no come!! (otra exageración, no voy a dejar a nadie sin comer!)

:D

¿Qué tal todo? Ahora les leo, mañana descanso y soy feliz :grin: (ayer tuve un día requeteocupado!)
 

GALADRIEL

Experto
Anaaa.... (risas)) ... QÉ BIEN TE LO PASAS EH?¿? ... :mrgreen: ...JAJAJAJAJJ...

ara en serio...
muy bien!! tu ahi... en tu sitio... MANO DURA!! .... Q SE SUBEN A LA XEPA!! :wink:

Al resto .... pronto sus leo... no se si podré hoy... q hacen gala de GH!! ALGUIEN LO VE?¿? JEJEJE :twisted:
...bueno mañanita nos lo kontamos ok?¿?

...me voy pitando!! ... antes de q me pille el tormentón!!

(besos) bsos... a tos!!
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Sep 23 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola hola, aquí un trocito de Phoenix... eso sí, de una Phoenix que ya tiene a sus peques dominados Qué barbaridad, parezco otra en apenas siete días. Obviamente, estoy muy contenta. Anécdotas? Bueno, aquí una de las ocurrencias de mis peques:

- A ver, niños! ) Qué he dicho yo acerca del teacher teacher teacher?

- Que levantamooooos la manooo y nos quedamos calladitoooos esperandooo.

- Muy bien. ¿Y por qué no lo hacen? Madre mía, qué pesados se ponen! ... A ver (hagámosles pensar) ... ustedes cuántos son??

- Veinticuaaatroooo.

- Vale, veinticuatro niños. ¿Y cuántas Anas ven?

- Uuuuna.

- Bien, una. ¡Yo no puedo hablar con todos a la vez!, ¿a que no?

A lo que me suelta una niña:

- Pero tienes dos manos y dos pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

: xDDDDDDDDDDDDDDDD

- Eso es verdad. Pero cuántas bocas para hablar y cuántas cabezas para pensar?

- Uuuuuuuuuuuuna.

- Cierto, una de cada. Pues hala, todo al mundo a trabajar y al primero que escuche decir una palabra (ésta es una exageración de maestros nos referimos a charleta) se queda en clase y como si no come!! (otra exageración, no voy a dejar a nadie sin comer!)



¿Qué tal todo? Ahora les leo, mañana descanso y soy feliz (ayer tuve un día requeteocupado!)[/b]

(risas))
(palmas) por tu felicidad.
Con la mejor onda .....Acordate del consejo de Maria de no amagar con un limite que no vas a cumplir luego
me quede pensando en lo de no comer y si bien muchos te lo pueden entender como exageracion algunos se pueden apenar bastante, la comida es ademas de nutricion en gran porcentaje afecto y tus fierecillas son pequeños. y la corto porque me parezco parezco la maestra ciruela (doh) (besos)

quote phoenixEso es verdad. Pero cuántas bocas para hablar y cuántas cabezas para pensar?

- Uuuuuuuuuuuuna.

- Cierto, una de cada.
(palmas) Estas segura que una de cada una....... (jeje) :oops: (mala) Fernanda que acida que estuve :oops:

(besos)
 

TULI

Experto
Hola buenas a todos:

Veo que hablais mucho aqui pero por desgracia que no es tiempo real...

Que os parece tener un chat en tiempo real? pues he pensado crear un canal en el ircap,os conoceis? pues sería buena idea para charlar en tiempo real en vez de aqui,pero nada de temas relacionados de este foro,que os parece? acabo de registrar un nick para mi y tambien un canal pero aún no está aprobado el canal porque me falta apoyos entonces necesitaria unas 10 personas registradas en nicks registrados,que os parece la idea? además tengo algo de experencia del ircap... (antes lo utilizaba).

Os espero las respuestas pero si veo que menos de la mitad de las personas no le parece bien la idea pues lo cancelo o bien lo dejo...
 

pcalero

Experto
(risas)) Anita, me partooooo. La verdad es que los niños son la repera (risas))

Me da la impresión de que todavía no están resabiados. Eso es bueno. Así podrás atenderles mejor.

¿Esperan que les hables con las manos y los pies? (risas)) . En fin... ;)

Tuli, por mi parte yo no puedo conectarme en tiempo real. No tengo disponibilidad horario. La verdad es que mucha gente lo ha propuesto, pero me parece que a la mayoría nos pasa lo mismo. Pero igual tienes suerte y te sale gente suficiente.

Por mi parte tengo que comunicaros que voy a tener menos tiempo en el futuro. Estoy empezando una nueva fase laboral y no voy a poder conectarme desde la oficina (o casi no voy a poder que para el caso...).

Y desde casa tampoco quiero dedicar todo el día. Así que me vereis, pero me vereis menos :sad:

Aunque espero que dentro de unos meses termine esta fase y empiece otra y vuelva a tener más tiempo para forear (cat)

Aun así me vais a ver todos los días. No creais que os vais a librar (jeje)
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 23 2008, 06:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas))
(palmas) por tu felicidad.
Con la mejor onda .....Acordate del consejo de Maria de no amagar con un limite que no vas a cumplir luego
me quede pensando en lo de no comer y si bien muchos te lo pueden entender como exageracion algunos se pueden apenar bastante, la comida es ademas de nutricion en gran porcentaje afecto y tus fierecillas son pequeños. y la corto porque me parezco parezco la maestra ciruela (doh) (besos)[/b]

En este caso, ellos ya tienen escuchado lo del no comer. Es decir, no salimos de clase hasta que no nos portemos bien. Se esperan 5, 10 minutos... pero no suele hacer falta, se callan enseguida (todos quieren comer e irse a casa) De todos modos, los avisos son para evitar llegar hasta el castigo. Si yo le digo a uno que como no pare le separo todo el curso, lo hago hasta que consideremos oportuno el tutor y yo. Ya he castigado a varios niños, saben que va en serio.

Ah, y a los que les dije lo de la comida... tienen 8 años... y están muuuy espabilados.

Otra cosa, no entendí lo de una sola (pensar)
 

NANYTA

Experto
HOLA QUERIDOS !!! (besos) A TODOS LOS QUE HAN PASADO Y PASARAN HOY POR ACA (besos)

BUENO YA LES LEERE BIEN EN LA NOCHE AHORA VOY DE SALIDA.

QUE LA ACABEN DE PASAR BIEN. PIKOS A LOS CHIKISSS EN LAS NARICITAS !!!

ALE: (besos)

CHAO (besazo)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 23 2008, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas a todos:

Veo que hablais mucho aqui pero por desgracia que no es tiempo real...

Que os parece tener un chat en tiempo real? pues he pensado crear un canal en el ircap,os conoceis? pues sería buena idea para charlar en tiempo real en vez de aqui,pero nada de temas relacionados de este foro,que os parece? acabo de registrar un nick para mi y tambien un canal pero aún no está aprobado el canal porque me falta apoyos entonces necesitaria unas 10 personas registradas en nicks registrados,que os parece la idea? además tengo algo de experencia del ircap... (antes lo utilizaba).

Os espero las respuestas pero si veo que menos de la mitad de las personas no le parece bien la idea pues lo cancelo o bien lo dejo...[/b]

Yo estaría dispuesta a registrarme, pero el chat a tiempo real (pensar) ...No tengo demasiado tiempo seguido como para permanecer en un chat a tiempo real mucho rato.
 

Darkstar

Experto
Phoenix, veo que vas cogiendo las riendas de tus grupos de pequeños monstruitos. Así me gusta. (jeje)

Chicas, es verdad que no nos conectamos muchos foreros en el chat. Creo que deberíamos hacer una campaña publicitaria (jeje) Al final vamos a quedar cuatro gatos (y nunca mejor dicho...)

Mariaaaaa, no nos falteeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!
 

TULI

Experto
Hola a todos:

A ver,lo del tiempo real es decir que es un chat del ircap que está en las 24horas del dia que se puede conectar en cuanto podais entonces se ve las conversaciones en tiempo real de las personas conectadas, entiendes?
 

pcalero

Experto
Buenas noches....

Como he comentado no me voy a ir, pero tendré menos tiempo para conectarme, y lo heré por lo tanto menos veces. Pero si pensais que os vais a librar de mí (risas)) INOCENTES (risas)) .

Solo que he querido avisar para que no os sorprendais.
 

AleLuna

Experto
Antes que nada, mil gracias por su apoyo... ha sido un enorme aliciente para mí en estos momentos. No tengo con qué pagar su cariño y preocupación.

Y hablando de eso, mil perdones por asustarlos, cuando estaba a punto de responder, entró la llamada de mi mamá y escribí mecánicamente.

Bueno, pues resulta que en el camino al trabajo, mi tía tuvo un accidente automovilístico, gracias a Dios ella está bien, sólo fue el susto, la tensión y un poco el latigazo al tener que frenar bruscamente.

Pero en esto, una mujer salió un poco lastimada, no de gravedad. Pero mi tía, y las otras personas involucradas tenían que rendir declaraciones, comparecencias y un montón de trámites legales. Sólo que necesitaban que la lesionada firmara un papel para deslindar responsabilidades y no aparecía y nadie quería dar informes.

Finalmente, a las 9:30 de la noche, por fin, llegó la firma que todos esperábamos. Claro que esto es un resúmen de las 12 horas que duró el proceso, que fue grave, con situaciones bastante delicadas.

Para mí, ella es muy especial y la verdad me ha afectado bastante. Y aunque ya todo pasó, no he podido reponerme de la tensión y el susto de ayer.

Había pensado sólo pasar a agradecerles, pero me parece que sería bueno y relajante seguir adelante con lo que dejé pendiente ayer. Tengo muchas respuestas pendientes para muchos de ustedes.

Pero no podía hacerlo sin darles las gracias por su enorme apoyo, créanme que ha sido maravilloso leer sus mensajes, necesitaba con urgencia ago así porque esto me afectó profundamente. Física, moral y anímicamente.

Les mando un gran, enorme abrazo por todo, no puedo ni describir cómo me siento, decir que reconfortada es muy poco.
 

TRESA

Experto
ALEXAAAAA!!! (besos)
Me alegro tanto que estes bien, que ya haya pasado todo y que solo os quede el susto, bien se pasa mal y nervios pero lo importante es que esteis todos bien y ahora poder recuperaros.
Cuenta conmigo para lo que necesites, para esto estamos.
UN ABRAZO MUY GRANDE (besazo)
 

TRESA

Experto
Buenas noches!
Tuli- Yo si estoy dispuesta a registrarme y... bueno, me conectare cuando pueda como ahora, solo una cosa Tuli, este foro es en lo primero que he entrado, ni chats, ni nada, por tanto si hay algo que va diferente a lo mejor me teneis que echar un cable, soy un poco torpecilla para estas cosas :oops: .