Chat 23/9

iris

Experto
Sonia,la quedada fue imprevista,de un dia para otro,tenemos que organizar una con tiempo,a la que podamos ir todos.

¿Que le pasa a tu madre,de que la operan?
 

carla66

Experto
Buenas noches.... acaba de llegar del bailoteo...

Me he leido el post y POR FIN, he visto una foto como dios manda de la quedada...
<

Me la he guardado para tener un recuerdo. Gracias Iris, por poderte ver de cuerpo entero
<
<
<
y los demas, todos muy majetes...

Esta muy bien lo de montar un video, Agus. Espero que lo podamos ver pronto, previo visto bueno de la directora artistica...
<
<


Sonia, guapa, de que operan a tu madre?

Voy a acabar de hechar un vistazo al Foro y a dormir, que mañana es lunes...
 

iris

Experto
Fus me ha costado mucho poner la foto y bueno,no te imaginas lo que me costó quitarme el burka,lo que pasa es que tenia el dobladillo un poco descosido y me arrastraba y claro!!! la pobre Maria cada vez que me veia detras de ella se pegaba unos sustos que pá qué,la pobre no tenia claro si era yo o su amiga Maribel que tambien venia a la quedada
<
<
<
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Sep 23 2007, 11:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fus me ha costado mucho poner la foto y bueno,no te imaginas lo que me costó quitarme el burka,lo que pasa es que tenia el dobladillo un poco descosido y me arrastraba y claro!!! la pobre Maria cada vez que me veia detras de ella se pegaba unos sustos que pá qué,la pobre no tenia claro si era yo o su amiga Maribel que tambien venia a la quedada
<
<
<
[/b]


<
<
<


Guapisimaaaa....
<
 

ester62

Experto
¿Esa señorita con un jersey de rayas es Iris? Por dios, hija, te has criado una fama.... Y ahora que te vemos, tanto burka, tanto burka. Eres una cuentista, estás estupenda, y eres boba, ale, ya lo sabes.

Pero esto no queda aquí, espero ver más, una vez rompes el fuego...
Me alegro que lo pasárais bien, algo corto, ¿verdad? Y de la exposición?

Me han quedado algunas cosillas por comentar como lo de Phoebe, pero lo dejo para mañana.
animaros a hacerle un resumen a Rosana.
 

iris

Experto
Ester la exposicion..................habia gatos,perros,pajaros,gente..............
<
<
se nota que apenas nos enteramos de nada????

Y respecto a lo que me dices,si,un poco boba si soy............pero solo un poco ehh!!!!
<
<


Voy a hacerle el resumen a Rosana.
 

Tallulah

Experto
Holaaaaaaaaaaaaa, he vuelto del currele, y me encuentro una foto de l@s forer@s!!!!!!!!!!!!!!! oooooeeeeeoooooeeee os teníais que haber puesto unas camisetas de todogatos foro,jajajaja.
Divinos de la muerte todos!, menos mal que porfín te vemos Iris, tanto que no querías que te viéramos, al final te hemos visto, de qué te quejas! estás estupenda!, sois todos ideales de la muerte!
Qué envidia me dais, cuanto me hubiera gustado estar ahí!

Jo, María sin ordenador?, otra vez?, que le hace esta muchacha a los ordenadores!
 

iris

Experto
Tallu ¿que que les hace Maria al ordenador????
Pues llevarselo desde donde se lo arreglaron hasta su casa en brazos
<
<
y claro,!!! ahora el ordenata se ha viciado y solo quiere brazos..........
<
<